Se cayó lo de Chila Gómez

Gastón Gómez ya estaba entusiasmado con poder volver a defender un arco como titular, en este caso en Los Andes. Después de no ir ni siquiera al banco en el último semestre, el tercer arquero de Racing deseaba irse a préstamo al club que milita en el Nacional B para tener la continuidad que le falta en la Academia. Pero no: los dirigentes le bajaron la persiana.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing
Gastón Gómez se entrena con Racing.
Gastón Gómez es el tercer arquero de Racing.

"Nos dijeron que no quieren prestarlo a Chila a un club del Ascenso. Lo acertado sería que un chico con contrato por cuatro años más con Racing, y que no ataja, sea cedido a otro lado para que pueda mostrarse. Si no, lo van a tener desmotivado en el predio Tita,  echándose a perder. Está involucionando", le dijo a RDA una persona del círculo íntimo del guardameta, actualmente de vacaciones en su Mar del Plata natal.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases

No se resignan

Sin embargo, desde el entorno del jugador no pierden la esperanza de que su representante convenza a Víctor Blanco, en Rusia, de reactivar las tratativas por un eventual traspaso a préstamo por un año.

Chila atajó nueve veces en la Academia, entre Copa Sudamericana y torneo local. Con la continuidad de Javier García casi acordada por un año más, el arquero de 22 años sabe que seguirá detrás del ex Tigre y de Juan Musso, el uno titular.

5 comentarios en “Se cayó lo de Chila Gómez”

  1. Garcia no sirve para nada, Musso que adquiera experiencia en otro club porque es bastante pecho frio. Romero y Chila tienen que ser los arqueros

  2. si no lo van a usar, dejalo que por lo menos vaya a atajar a algun lado, lo van a tener paspando moscas en el tita?
    que adquiera experiencia, prestenlo por 6 meses y que vuelva el a;o que viene para ser titular...
    Blanco que mal te estas manejando con los pibes. Lotti lo mandan a Chaca, (ya paso con Oroz. Rcecordemos que Lautaro empezo a jugar por la lesion de Licha y la rompio), yo le daria continuidad a Mansilla de 9, a Lotti y que vuelvan los Brian (Guille y Alvarez), empezemos a sacar mas jugadores de inferiores. Otra el chacho dijo que iba a alternar juveniles para llevarlos de a poco y jamas lo hizo. Es un desperdicio tener al facha gutierrez en el banco, a Federico Vietto tmb goleador de la reserva jugando en 4ta. A Cuadra ni lo utilizo..... que onda??

  3. Perdona mariano ,pero vos te imaginas un equipo con gutierrez, oroz mansilla, lotti y cuadra contra river, perdona eh...dejate de joder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba