Se Centu bien

Era lo que los dirigentes de Racing querían. El objetivo era hacer valer el 30% que había quedado en poder del club y ganar un poco más de dinero. Y finalmente se dio de esa manera. Boca compró la totalidad del pase de Ricardo Centurión y en la Academia ingresarán 1.500.000 euros (cerca de 2.000.000 de dólares). Buenas noticias para Víctor Blanco, quien había manifestado que era capaz de comprar otra porción de la ficha del volante si Boca o cualquier otro club se lo quería llevar por menos plata. Por lo tanto, teniendo en cuenta la primera venta del 70% al San Pablo en 4.200.000 dólares más este monto, Son 5.700.000 dólares lo que Racing le sacó a Centu.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Si bien por un momento se especuló que en lugar de efectivo Boca le de un porcentaje del pase de Walter Bou, esta opción quedó descartada ya que en la CD eligieron el dinero en efectivo. Otro monto importante que ingresa al club y que puede servir en esta etapa para cerrar algún refuerzo más.

 

16 comentarios en “Se Centu bien”

  1. Ojala lo usen para refuerzos buenos.. jasta ahora todo medio pelo. Algunos casi jubilados. Salvo el colombiano que es una incognita. Increible que en este mercado ae haya dejado pasar gudiño zampedri reynoso di plasido etc....

    1. medio pelo decis, pero nombraste a gudiño, zampedri, di placido... eso es jerarquia para vos? no entiendo, jugadores de equipos chicos

  2. Disiento: Por Reynoso pedian un fangote y es otro Centurion, no veo mucha diferencia entre Gudiño y Solari y el unico mayor es Arevalo Rios que vino libre. Despues hablamos con el diario del lunes porque nadie acierta antes sino que critican despues. Y lo mas importante es mantener la solidez financiera, porque si no no habra refuerzos ni buenos ni malos porque el futbol es deficitario y es necesario guardar parte de las ventas para cubrir presupuestos y obras. Bien Blanco ahí.

  3. Increible los refuerzos que llegaron a racing contando con lo que se vendio. Todos incognitas....que oportunidad vamos a dejar pasar y mas sabiendo que a fin de año solo pueden incorporar 2 refuerzos. Lamentable este mercado gasolero de blanco.

    1. a fin de año afa va a levantar lo de los dos refuerzos y va a ser libre, y para mi si uno analiza bien tenemos mejor equipo que el año pasado, y si rinden un par de "incognitas" tenemos mucho mejor equipo que el año pasado.

  4. CREO QUE UN ERROR FUE DEJAR QUE ZAMPEDRI FUERA A ROSARIO CENTRAL. EL DINERO QUE PEDIAN POR ZAMPEDRI ERA INFERIOR AL QUE RACING GASTO EN SOLARI, UN PUESTO QUE ESTABA CUBIERTO CON ZARACHO. POR ESO ME PARECE QUE RACING NO TIENE UNA IDEA CLARA DE QUE JUGADORES SALE A BUSCAR.

  5. Sale a buscar los puestos y jugadores que pide el técnico, no es tan difícil de entender y me sorprendo al leer tantas afirmaciones cuasi VERDADES REVELADAS, dejen trabajar a los que saben y nos están haciendo pasar un presente mas que placentero en todos los aspectos de la institución,

  6. Al bostero de sentu se lo vendo con un moño,, bien Víctor blanco,, racing se reforzó bien,, me uviera gustado que compren a nahitan nandes un crak de 5 ,, con futuro y reventa a corto plaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba