Se cierra el mercado

Se acerca el pitazo final. Muchos torneos comienzan a ganarse en el mercado de pases y Racing lo sabe. Tras la llegada de cinco refuerzos, la idea de la CD y la secretaría técnica es hacer el último esfuerzo para satisfacer el pedido del Chacho. Teniendo en cuenta el deseo del DT, es muy factible que la Academia abroche un lateral izquierdo para que pelee el puesto con Alexis Soto.

El nombre que tomó fuerza en las últimas horas es el de Gonzalo Piovi, marcador de punta izquierdo que actualmente desarrolla su carrera en Argentinos Juniors.

A contrarreloj, los dirigentes del conjunto de Avellaneda intentarán sellar el pase del jugador del Bicho (o de otro lateral izquierdo) antes de que cierre el libro de pases este jueves a las 20 hs. Vale destacar que habrá una semana más para negociar los traspasos si se certifica que hay negociaciones concretas por un futbolista.

El receso trajo consigo la llegada de buenas incorporaciones para fortalecer un plantel que tendrá por delante un 2018 lleno de competencias importantes. Cardozo, Domínguez, Sigali, Donatti y Centurión ya se entrenan con el grupo y tienen muchas chances de debutar oficialmente este domingo, ante Unión, en Santa Fé. Pero Coudet sigue insistiendo por la llegada de un número 3 y Diego Milito agota todos los recursos para cumplir con el último pedido del entrenador sobre el cierre del mercado. ¿Llegará un gol sobre la hora?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba