Se clarificó el futuro de Lotti

Muchos son los clubes que en las últimas horas estuvieron merodeando el entorno de Augusto Lotti. El mediapunta de Racing, de último paso a préstamo por Unión, llamó la atención de varios técnicos. A sabiendas de que no sería considerado por Eduardo Coudet, buscaron quedarse a préstamo con este jugador. Después de varios días de negociaciones, y ya cerrado el pase de David Barbona a Racing, se clarificó el futuro de Lotti. Desde el club aseguran que se encaminó definitivamente su pase a Atlético de Tucumán.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Según pudo averiguar Racing de Alma, la Academia le cederá sin cargo el 50% del pase con una opción de compra de 1.500.000 dólares por la otra mitad de la ficha. Así, Unión y San Lorenzo, otros equipos en los que había sonado, se quedaron sin chances. El Tatengue había vuelto a ofertar otro préstamo por un año con un cargo de 150.000 dólares, según informaron medios santafesinos. En Boedo, a su vez, estaba el rumor de que el Ciclón lo quería en parte de pago por Reniero, delantero en conflicto con el club y que es del agrado del Chacho.

lotti jugó en suiza.
Lotti jugó en el Wohlen de Suiza.

La buena temporada de Lotti

Augusto Lotti le convirtió el gol del empate de Unión en uno ante el Defensa y Justicia, en Varela y se transformó en uno de los artífices del título de Racing en la fecha 24. Sin ese empate, probablemente la Academia hubiese tenido que ir a jugar mano a mano con el Halcón en la última jornada. El futbolista de 22 años disputó 450 minutos en el semestre y marcó dos goles, incluido uno en Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

El joven atacante había recibido algunas ofertas provenientes del fútbol de España y Suiza. En este último estuvo a préstamo dos años, cuando vistió hasta 2017 la camiseta del Wohlen, hoy en la tercera división de ese país. La cláusula de rescisión de su contrato en Racing es de ocho millones de euros netos.

10 comentarios en “Se clarificó el futuro de Lotti”

    1. X lo q yo entiendo, Racing le da gratis el 50% del pase de Lotti, y el 50% del pase de Cabral a Atlético Tucumán. Pero a su vez Barbona viene a Racing comprando el 50% por menos plata. M parece q es para pagar menos impuestos.

  1. Esta por demas claro Racing cedio el 50% de Lotti y Cabral SIN CARGO Y paga 950.000 dolares por el 50 % de Barbona ,si para nuestra institucion Lotti vale eso,mas lo de Cabral cuanto nos termina saliendo Barbona?
    Que dificil se hace explicar con numeros el chino de cada negociacion .solo recordar lo de Lautaro.

    1. El 50 de barbona= 950.000 + 500.000 del pase de cabral gratis+ 1.500.000 del 50%"GRATIS" de Lotti...o sea casi 3 palitos x la mitad de barbona...o sea 6 x el 100...debe ser crack...vamos barbona!

  2. osea el 50% de barbona sale 2900000 verdes? 950000 cash + 450000 de cabral y 1500000 del 50% de lotti, si la hacian asi tendria q ser por el 100% de barbona o pdeir una huevada por el otro 50% o no darle opcion de compra. ellos lo venden bien y quedamos afuera del negocio, caso brian fernandez

  3. Es un problema de confianza y yo se la t engo a Blanco. Se busca bajar los costos y quiza no afectar al jugador porque no se lo da en canje. Respecto a Lautaro, es cierto que fue confuso pero hay que ver que habia intereses del jugador y su familia y del club Mitre. Y debe haber algun arreglo con el jugador cuando acepto renovar y no irse por 9 palos. Ademas se trato de bajarle el precio a las comisione y participaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba