Se complicó la continuidad de Roger Martínez en Racing

Roger Martínez Racing Costas

Los elogios que Gustavo Costas tuvo hacia Roger Martínez en los últimos partido de Racing tuvieron un significado superador. Más allá de la actualidad del colombiano, lo que busca el técnico es no perder al delantero. De ahí que lo quiere hacer sentir más importante, aunque con razón le resulta imposible darle la titularidad por el gran presente que viven Maravilla Martínez y Maxi Salas. Costas, como también la dirigencia de Racing, saben que la continuidad de Roger Martínez está complicada.

Roger Martínez quiere dejarle un resarcimiento a Racing

El principal motivo de las dudas es uno y Racing de Alma lo adelantó hace ya varias semanas. El delantero colombiano quiere tener más minutos y ser titular, algo que hoy no es posible. Si bien está muy agradecido a Racing, Roger Martínez no se encuentra cómodo en el papel que tiene y si llega una oferta concreta es posible que arme las valijas. A este portal le confiaron desde su entorno que todavía no existe, ni de Boca ni de Atlético Nacional otro equipo del que se rumorea que podría llegar una oferta.

La opinión de Costas

"La única forma de que Roger Martínez se vaya de Racing es con compensación. Queda libre en diciembre y Racing sin nada. Esto ya está hablado con la dirigencia, pero todavía no hay nada", le comentaron a este portal en las últimas horas. A pesar de que en los últimos partidos levantó su nivel e hizo algunos goles, el colombiano no termina de mostrar un nivel acorde para pelear de igual a igual la titularidad. Entrando rindió bastante, pero cuando tuvo la oportunidad de ir de arranque contra Riestra no marcó diferencias. ¿Habrá sido su último oportunidad?

Roger Martínez Racing
Roger Martínez podría irse de Racing.

"Roger es importantísimo. Es difícil encontrar a otro como él... ¿Cómo se va a ir?", respondió Costas cuando el consultaron acerca de la situación de Roger Martínez y su continuidad en Racing la semana pasada. Este viernes, en diálogo con ESPN, fue más a fondo. "En el fútbol puede pasar todo, pero ojalá que Roger no vaya a Boca. A mí me encanta. "Lo que pasa es que estuvo mucho tiempo lesionado", sostuvo el DT.

Esta nota habla de:

20 comentarios en “Se complicó la continuidad de Roger Martínez en Racing”

  1. que se vaya...quien se cree que es ...messi ??..hoy por hoy Maravilla esta mejor..y es un justo titular y el un muy buen recambio....si no se banca eso que se vaya a la.....que espere su oportunidad...poca humildad.....tomatelaaaaaa.....y si se va a Boca es un HDP ¡¡¡...

  2. Eso sería una cagada, espero que no suceda...., no es nada bueno, RACING lo necesita y además justo ahora que está levantando su nivel, pero bueno soy optimista y espero que no se haga realidad, sería una baja muy importante, y además diría , que es muy difícil encontrar un reemplazo en este importante momento del equipo, cerca de lograr algún título, HAY que lograr su continuidad, además de excelente jugador es una mejor persona que además quiere al club

  3. Historia que repetimos mil veces...y seguimos sin aprender. Siempre luego de una buena fase de grupos de una copa internacional se dejan ir jugadores. Y el resultado siempre terminó siendo el mismo: ELIMINADOS. Probemos aunque sea 1 vez no cambiar ni al aguatero, capaz así no va bien. Digo, los hinchas de Racing ya sabemos, nos acordamos que vendieron a un tal Lautaro martinez (antes de transformarse en el moustro que es hoy). Y así te puedo dar muchos ejemplos. Cambiemos, aunque sea esta vez. Solo esta vez enfrentemos los mata mata con el mismo plantel intacto de la fase de grupos
    luego de la fase de grupos de libertadores

  4. Hablamos de gran plantel, entre otros, xq no está maravilla y juega roger, si no está maravilla quien va a jugar??? El 9 de la reserva? No se tiene q ir, y tiene q aceptar q perdió el puesto, pero q tiene chances de jugar mucho igualmente, NO HAY QUE DEJARLO IR.

  5. ¿A Boca? ¿Y va a ser titular ahí? No se entiende lo que dice esta nota. Boca tiene a Merentiel y Cavani, además de que quieren a Bareiro. El vagoneta de Roger no le va a sacar el puesto a nadie si no se pone las pilas. Salvo que vaya a un club donde no haya un 9. El tipo es un fenómeno, un jugadorazo, pero si no se pone las pilas y demuestra GANAS de ser lo que es, no va a ir a ningún lado. Pensar que es de selección. Pero bueh, es vago en la cancha y muchas veces prima hacer un lujo que hacer lo que pide la jugada. Igualmente ojo, está mucho mejor que antes hoy en día, sería una lástima que se vaya sin ser campeón con La Acadé.
    Saludos!!!

  6. Seria Bueno que Racing pague salarios competitivos en Argentina, por lo menos... viene un jugador hace una buena media temporada, y de alli con la vidriera de Racing se va a otro Club donde gana mucho mas... Y los hinchas quieren un campeonato Internacional con esta modalidad de contratacion?? creo que deberian replantear esto... Saludos Academicos.

  7. Para mi se queda . 1ro que Boca no va a venir a buscar un jugador que es suplente en Racing , y a Colombia no creo que vaya porque es una liga inferior .

  8. Hay mucha gente que no quiere que a Racing le vaya bien, y menos en un año de elecciones. Ayer fue la nota de Maravilla, cuando en realidad no hay ofertas ni sondeos por él. Hoy es Roger, y en la misma nota se aclara que no hay ofertas. Pero con estas notas que replican en otros medios y redes, se instala la idea de que se va a desarmar el plantel, y la gente obviamente se expresa en contra de esta dirigencia, cuando no hay nada de nada....por lo tanto los que operan logran su objetivo. Disfruten el presente, el gran plantel que tenemos y ya llegará el momento de ir a votar.

  9. Generalmente cuando Racing anda bien siempre instalan algún problema y genera incertidumbre en los hinchas, leí en la página de boca que no tienen intención de contratar un extranjero, yo pediría que hablen más de Las cosas positivas que seguramente ocurren a diario y que ni siquiera nos informan.

  10. hay tantos boludos ... Roger tiene 10 veces mas promedio de gol por minuto de juego que el BURRO de Salas , que necesita 7 chances claras de gol para embocar una
    Pero Uds lo defienden por que "corre"

  11. No se hagan la gata flora. Roger tiene derecho de irse si quiere ser titular. Que se creen que vivimos en el país de yiyipin? Jaja
    Seguramente va resarcir a nuestro Racing querido y no va ir a la bosta ni a indesingente. Saludos

  12. Cuando alguien no quiere estar lo mejor es que se vaya. En otros mercados de pase cuando pudo haber vuelto y tener la titularidad asegurada dio la espalda. Si tiene humildad que se quede y la pelee sabiendo que hoy en dia hay 2 que estan en mejor nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio