Se define el pase de Reniero a Racing

El jueves cerrará el mercado de pases y la dirigencia de Racing todavía trabaja para complacer a Eduardo Coudet con su último pedido. El técnico de la Academia espera ansioso, porque sabe que se define el pase de Reniero a Racing de un momento a otro. Por Nicolás, delantero de San Lorenzo que jugó en la primera fecha contra Godoy Cruz, hay optimismo. Si bien las versiones son encontradas, desde Avellaneda confían en que las negociaciones lleguen a buen puerto antes de la fecha límite.

"Es Reniero o ninguno", dicen una y otra vez desde el seno de la CD. Creen que entre martes y miércoles este delantero, que tuvo un paso por Almagro, debería estar convirtiéndose en el quinto y último refuerzo del equipo. Racing no se moverá de la oferta de tres millones de dólares limpios por el 80% del pase. Consideran que el esfuerzo ya está hecho más allá de los 500.000 más que quiere el Ciclón. Sería la frutilla del postre para un mercado que ya tuvo cuatro llegadas (Rojas, Barbona, Montoya y Rodríguez Bebanz).

Lo que da un indicio de que la operación se terminará llevando a cabo es que en Boedo ya confirmaron la llegada de Óscar Romero más allá de que aún no se desvinculó del Shanghai Shenhua. El Mellizo sería presentado el miércoles junto a su hermano Ángel. De ahí que Reniero tendrá todavía menos lugar en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Bebanz, el último si no llega Reniero a Racing

Más allá del delantero de San Lorenzo, Racing terminó de confirmar la llegada del lateral uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz. Este lunes llegó a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y en las próximas horas se estará sumando al equipo. Llega por 18 meses, un cargo de 600.000 dólares y una opción de compra de 4.400.000 dólares.

42 comentarios en “Se define el pase de Reniero a Racing”

  1. Digo yo un cosa, porque no se busco a Oscar Romero en lugar de Matías Rojas. Oscar se pone la camiseta y juega este Romero me parece que es un tibio, parecido a Rosales ojala me equivoque.

      1. Matias Rojas la rompió en Defensa. El tema es que algunos jugadores descollan en sus equipos, pero cuando se ponen la camiseta de un grande con muchas responsabilidades y competencia aflojan hasta diluirse y quedar al margen del equipo.
        No se si es psicologico pero no es al primero que le pasa y cuando se van a otro equipo vuelven a ser figuras. Esperemos no sea asi

    1. Bueno, hay muchas razones, imagino q llegó Rojas xq tiene más dinámica, un sueldo bastante más bajo, mejor pegada en pelotas paradas (algo fundamental después de la venta d Pol Fernández), xq está en su mejor momento futbolístico, xq juega en el fútbol argentino (lo tenemos visto, en cambio d Romero en China no sabemos nada) y xq (en su momento) era más fácil la negociación con su club.... Y hasta, inclusive, xq es unos años más joven....

      1. Coincido con tu comentario, Hernán. Lo que me preocupa de Rojas es que estaba acostumbrado a otro fútbol, a otro esquema que propone Becaccece, y donde él era protagonista, suelto por todo el campo y, fundamentalmente, porque cuando recibía la pelota, tenía tres opciones de pase cerca para tocar y volver a tocar. En Racing ese esquema no se utiliza y Rojas queda aislado. Cuando recibe, fijate, automáticamente busca el pase corto y el más cerca con la camiseta nuestra está a quince metros. Va a costar que tome ritmo. Igual, sigo pensando que a Racing ya le tomaron el tiempo y con ponerle un hombre a tapar a nuestro cinco (sea Díaz o Domínguez) le cuesta salir ordenado.

    2. Coincido, los hermanos Romero eran una oportunidad mucho más interesante q Rojas y Barbona.
      De todas formas confío plenamente en Milito y la ST.

  2. espero que RACING se mantenga firme en su posición, que acredito es la cifra hasta donde puede y quiere llegar. desde que tomó estado público el interés por el jugador realmente se demoró mucho (lo sabrá la cd.) para incorporarlo si es que era realmente él o nadie. hablar de 3 palos verdes en un escenario donde la lechuga no tiene techo para subir y poca pista para bajar, realmente es una inversión a la que se debe manejar con el máximo profesionalismo tanto por el dt. que lo pidió sino también por el propio jugador donde RACING puede ser el envión futuro a un mercado más competitivo en lo deportivo y en lo económico.obviamente el mundo RACING va querer lo mejor para que RACING mejore en la faz ofensiva. no se puede comparar con bou cuando había opiniones en contra de su llegada. aqui mayoritariamente se cuestiona la mosca que va salir de la tesorería del Club, cosa que no aconteció ni por las tapas con el pase de la pantera. un abrazo akd. para todos

  3. Hay q esperarlo si gangoso jugo 100 partidos y no se la puede dar a un compañero, a este le podemos esperar, yo creo q nos va a solucionar un gran problema q es la falta de gol con pelota parada tenemos geandes cabeceadores q se deberian beneficiar con su pegada

    1. Perdón, Lean. Disculpame pero no era necesario referirse a Neri en esos términos. Es faltarle el respeto a una persona que tiene una dificultad. Somos de Racing, no de la bosta o amargos. Somos respetuosos. Si te molesta mi comentario, te pido disculpas, pero sentí la necesidad de hacerlo saber

  4. Cierto.. parece tibio. Pero creo que los hermanos Romero no van a andar.. mucho tiempo de inactividad para uno y China para otro es mucho hándicap.

  5. alejfernando nicolandro

    la verdad me tienen podrido con reniero,lo vi contra el tomba,el morro le tiro el camion encima y volo x el aire y gol del tomba,ni en pedo vale 4 palos,siempre soy RACING positivo,pero en esta no,x un torneo q jugamos,vamos con vietto q en nuestro

  6. Mientras Coudet siga con la estupidez de la tenencia imitando al Barcelona para parecer fino y elegante (pareciera que tiene algún complejo al respecto) no hay jugador que pueda destacarse. Ni a la selección le dio resultado la tenencia y posesión. Pero Coudet necesita tropezar para aprender o darse cuenta. Se sacó al pulpo de encima y no incluyó más a Orbán: logramos salir campeones. Ahora duda en volver a incluirlos. Rescato su integridad y buena fe. Pero le cuesta el doble que a los mejores. Por eso quedamos afuera en la mayoría de los mano a mano. Coudet tarda en darse cuenta. Pero es un buen tipo. Si Licha y Cvitanich no están rápidos es necesario que cambie. Espero que cuando se dé cuenta no sea tarde porque es una lástima con tantos buenos jugadores en primera e inferiores semejante desperdicio

  7. Miguel Ángel baldi

    O sea que compramos lo que no nos hace falta, delantero nadie, o este que juega de suplente en San Lorenzo o nadie, realmente no entiendo que pasa, lo vimos todo arriba estamos flojos, y aclaro ,Nelson Pedro Chabay , el uruguayo del gran campeon jugó siempre de 3 y 6 y alguna incursión por el medio, un gran jugador , era el numero doce, por que dijeron que bebanz juega de lo mismo , saludos.

  8. Hay que darle as lugar a los pibes........ La mochila esa más liviana.... Busquemos en casa en lugar de estar tanta guita.... Medio año solo para un torneo tenemos por delante...... Los pibes quedan el la cueva

    1. Coincido totalmente. Este año Racing prestó a una docena de pibes, dicen, para que se fogueen. Y yo pregunto si un pibe, en lugar de jugar en el Cilindro, juega en canchas del ascenso, poceadas y con cascotes, con 50 hinchas y, encima, te pegan hasta en el vestuario, ¿cual es el incentivo para que ese proyecto prospere y se pueda afianzar, sabiendo que llegará a la primera?
      En ese sentido, me saco el sombrero a la forma de River, de Velez, de Argentinos, de Rosario, de Newells, en fin, de varios donde se prioriza la proyección de los surgidos de las inferiores. Este es un aspecto que no me gusta para nada de Coudet con la complicidad de Milito.

  9. Hay negociaciones que no me cierran, Coudet insiste por Reinero , tenemos a prestamos a delanteros como Dinneno, Lotti, Cuadra, Mansilla, Vienen empujando Vietto, Cuello etc . Nunca lo vi a Reinero para que sea un jugador tan importante. Es para pensar.

    1. PERO ALGUNOS SON SUPLENTES DE LOS SUPLENTES.....LOTTI ...HOY ESTABA EN EL BANCO DE A. DE TUCUMAN......Y ENTRO MELANO.....EN UN CAMBIO OFENSIVO....O SEA LOTTI ES SUPLENTE DEL SUPLENTE.....IGUAL QUE TODOS LOS QUE VAN A PRESTAMO ......DEJEN DE TIRAR POR TIRAR MUCHACHOS......NADIE COME VIDRIO.....SI SE VAN POR ALGO SERA ...O NO ESTAN PARA UN GRANDE ...O LES FALTA UNA HORNEADA......OJO CREO Q RENIERO NO ES SOLUCION

  10. Mauricio Passadore

    Este pase cada día me hace mas ruido a NEGOCIADO de varios, hay en racing varios pibes con mucho mas categoría que este jugador, que NO HACE GOLES, solo 8 en dos temporadas, esto es joda, me calienta mucho que Milito quien debiera custodiar estos aspectos no intervenga, ya fracasaron con varios jugadores que trajeron, el colombiano Mateo Casierra es un caso testigo, Cardozo duró 10 partidos, Soto no para a nadie, Reniero no es ni titular en San Lorenzo que tiene mucho menos plantel que nosotros.
    Alguien ve el nombre de este jugador en la tabla de goleadores del año pasado?
    Jugador Goles
    L. Lopez (Racing Club) 17
    E. Gigliotti (Independiente) 12
    F. Gonzalez (Tigre) 11
    L.M. Rodriguez (Colon) 11
    M. Rojas (Def y Justicia) 10
    C. Chavez (Aldosivi) 8
    D. Cvitanich (Racing Club) 8
    N. Fernandez (Def y Justicia) 8
    F. Fragapane (Union) 7
    J. Sand (Lanus) 7
    N. Blandi (San Lorenzo) 7
    S. Garcia (Godoy Cruz) 7
    D. Zabala (Union) 6
    F. Barcelo (Patronato) 6
    G. Carabajal (Patronato) 6
    J. Quintero (River Plate) 6
    L. Gamba (Huracan) 6
    M. Zarate (Boca Juniors) 6
    R. Abila (Boca Juniors) 6

  11. Me pueden explicar cuál es el criterio? jugo 120 partidos en San Lorenzo y solo 9 goles. Que viene a hacer en Racing que no pudo hacer en San Lorenzo, goles, cuales goles ? 1 cada 12 partidos. Ya tengo dolor de barriga. Chau.

      1. Yo lo que no entiendo es porque no se apossto por un Sebastian Palacios o un uvita Fernandez. Este Reniero no lo veo descollando pero si lo larga CASLA lo que sera.. y que viene . Competencia o a que?? Pagar tanta guita por un suplente. Hace falta algun rapidito arriba. Tenemos 2 dela teros de 36 años y por mas fenonenos que sean fisicamente se nota. Telefono Blanco

  12. A Rojas lo vi MUY livianito....pareciera que no tiene talento para desiquilibrar en el uno a uno...ojala me equivique..es lo que le hace falta al equipo.. Sostengo que el jugador distinto podria ser Barbona. Tambien mucha fe con Montoya por afuera en lugar de Solari ( buen suplente..como lo fue siempre con las gallinas y ELP) Racing TITULAR.. ARIAS EL URUGUAYO SIGALI DONATTI MENA MONTOYA DIAZ ZARACHO BARBONA LICHA Y RINIERO ( Cvitanich y Cristaldo son malisimos) y aguante el glorioso Racing Club de Avellaneda!!!!!!!

    1. Riniero es un cuento, Civitanich tiene mucha clase pero 35 pirulos, Licha va para 37 debe retirarse cubierto de gloria y el churry no tiene nivel. Panorama jodido, salimos campeones siendo el equipo mas goleador, pero ultimos partidos se acabaron los goles y no veo que vuelvan , preocupante

  13. No me parece un gran jugador q justifique este esfuerzo económico, sí le gusta tanto al Dt q venga a préstamo.Ademas me parece q falta un jugador de desequilibrio para romper las defensas contrarias.

    1. Chabay titular del Huracan campeon de Menotti 1973...de 4..Chabay de 4 y Basile de 6......en Racing primer suplente del 4 Martin ydel 3 el panadero. Titular en la final de copa del mundo 1967 de 3.

  14. Yo a Reniero no lo ví jugar, pero si el técnico lo pide es porque se adapta a su sistema.
    Hay un jugador que tambien andaría en su ataque y que siempre cumplió donde jugó y es Federico Gonzalez. El que era de Rafaela y creo que ahora está en Tigre.

  15. CREO QUE MATIAS ROJAS ES UN BUEN JUGADOR. CLARO QUE YA NO ESTA EN DEFENSA. ESTO ES RACING Y OTRAS SON LAS EXIGENCIAS. NO LA TIENE FÁCIL EL PIBE. YA QUE BINO PARA REEMPLAZAR A CENTU QUE NO ES POCA COSA. EL TENER QUE HACERSE CARGO DE LA BANDA CON DESBORDE Y GAMBETA ,PUEDE CONDICIONARLO EN LOS PRIMEROS PARTIDOS . YA QUE SI CENTU ENSAYABA LA MISMA Y PERDÍA NOSOTROS AUN ASÍ LO BANCABAMOS . HAY QUE VER QUE PASA CON ESTE PIBE CUANDO JUEGUE DE LO MISMO QUE CENTU Y LAS COSAS NO LE SALGAN DE ENTRADA. NO OLVIDAR QUE EN DEFENSA EL ERA CENTU. YO LE DOY CRÉDITO. RECIÉN PASO UNA FECHA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Ir arriba