Reniero Racing

Se acerca el final de la novela del Principito

Lo esencial es invisible a los ojos. Y Racing, todavía sin observarlo entre sus filas, comienza a palpitar la definición de la gran novela de este mercado de pases. El Principito Reniero, delantero de San Lorenzo, es el último pedido de Coudet que le resta cumplir a la dirigencia de la Academia. Por eso, el esfuerzo económico y la perseverancia de los directivos han logrado que las tratativas persistan pese a que Pizzi, DT del Ciclón, quiere seguir contando con el futbolista de 24 años.

La novedad de último momento en esta fábula es que desde el entorno del atacante creció exponencialmente el optimismo con respecto a la llegada del quinto refuerzo a Racing. "Si no hay novedades de último momento, antes del jueves se cierra la llegada de Nico a Racing", le confirmaron a este portal desde el círculo íntimo de Reniero.

Mientras tanto, el nacido en Entre Ríos viajó a Paraguay junto al Ciclón ya que fue convocado para afrontar el encuentro ante Cerro Porteño este miércoles por los octavos de la Copa Libertadores. "Nico está en Paraguay, al margen de la negociación. Enfocado en el partido hasta que se resuelvan las tratativas", le contaron a RDA, también desde su entorno.

La falta de gol, el tema principal en este arranque de temporada en Racing, aumentó la ansiedad en Avellaneda en torno al posible arribo de Reniero. Así, el plantel sumaría su quinto atacante: Licha, el Churry, Cvitanich, Cassierra y el mencionado Reniero.

Racing y San Lorenzo, más cerca

Por lo que se pudo conocer en las últimas horas, la diferencia entre lo que pretenden desde San Lorenzo y lo que ofreció la Academia se empieza a achicar. El campeón ofreció cerca de 3.000.000 de dólares limpios por el 80 % del pase y el Cuervo pretende 500 mil dólares más. Esta distancia en los números, podría subsanarse en las próximas horas. La idea es que ambas partes cedan para que el pase se termine de concretar y la novela del Principito tenga final feliz.

19 comentarios en “Se acerca el final de la novela del Principito”

  1. SOLO SE QUE NO SE NADA ME SUENA ALGUIEN QUE HACE MUCHO PERO MUCHO TIEMPO DIJO ,PERO MUCHO TIEMPO ME PARECE QUE FUE SOCRATES .ESTE PASE ESTRELLA ME SUENA A VERSO O ESTA ARREGLADO DE HACE RATO O,QUE PASA SI EL EQUIPO TERRENAL PIERDE EN PARAGUAY O SE VENDE POR LO QUE OFERTA RACING .O NADA, MUCHAS VUELTAS POR UN JUGADOR QUE EL CAMPEONATO PASADO NO MARCO GOLES NI UNO ,NI UNO LEAN BIEN ESTE ES EL QUE NOS VIENE A ACOMODAR LA DELANTERA O HAY ALGO QUE NO SABEMOS .EL CHACHO COUDET TENDRA SUS MOTIVOS PORQUE YO SOLO SE QUE NO SE NADA O HAY ALGUIEN TAPADO POR QUIEN HABLAR A ULTIMO MOMENTO Y ESTA POR CAER PARA ALEGRIA DEL TECNICO ,PORQUE EN LA DELANTERA ESTA ANEMICA ,Y POR MAS QUE PILLUD COMPRE ALFAJORES ,NO ALCANZA O TAL VEZ EL CHACHO LES MANDE LAS PALOMAS,ESAS SI QUE SIRVEN..................................... OJO LOS DE ARRIBA

    1. Qué caro por Dios por el precio que reclaman los cuervos hay delanteros consagrados en Chile , Uruguay , Perú e incluso Brasil. Siempre nos tienen de Paganini ... Lo mismo con Rodríguez Bebanz y su préstamo de U$s 600.000 qué barbaridad, queda algo del dinero de Lautaro o ya se malgasto todo?

      1. El arreglo con Bebanz es que si Racing lo compra descuentan el importe del prestamo. Yo no se porque critican tanto si hasta aca Blanco no hizo ningun negocio malo, al sumo quedó empatado cuando el jugador no rindio lo que se esperaba ( ej. Ibarguen ). Cualquier club de afuera pagaría el monto del pase que nosotros vamos a pagar por Reniero. Es una apuesta y hay que confiar en los que hasta ahora vienen haciendo bien las cosas.

  2. Hernán de Ramos

    Señor, se equivoca de lleno....un gol el pibe este hizo....y fue nada más y nada menos que a Racing y en el cilindro, que perdíamos 1 a 0 y lo dimos vuelta 2 A1 !!!!! Y para su mayor información, éste pibe es un fenómeno, pero fenómeno de verdad ehhhh, arranca detrás del 9 y llega adentro del arco con pelota dominada !!! El tema es que es un poco agrandadito...... Ya lo va a ver.....

  3. poco asado y mucho humo .. Con esos antecedentes me traigo al pulguita rodrigues de atletico q se q por lo menos le sabe pegar al arco antes de una estrella q hay q darle mucho rodaje y tiempo para verla brillar. Racing necesita una buena ofensiva yaaa no probar suerte.

  4. Mauricio Passadore

    Definitivamente hay curro en este pase, Milito , si sos honesto evita que el club haga un gasto del cual nos arrepentirnos de por vida,.

    1. "Nos arrepentirnos d x vida"??.... No entiendo cómo pueden dar x asegurado y con tanta liviandad, algo q, no solamente todavía no pasó, sino q ensima el pibe ni siquiera jugó, y es más! ni firmó!!!

      1. Mauricio Passadore

        Ninguna liviandad, yo opino de acuerdo a lo que se sabe de este jugador que no sobresale ni en un San Lorenzo mediocre, lo que intentamos es que no venga a Racing, la vara en este club es muy alta para ese jugador.

  5. El esfuerzo había que hacerlo por Battallini, ese si que es bueno ! y como dice el amigo, el Pulga tambien era una buena opción y quería venir

  6. Roberto Raúl Azcune

    Los que piden al Pulga Rodríguez (34) o al peruano Guerrero (35); ¿No serán los mismos que dicen que Lisandro y Cvitanich están viejos y que no aguantan los 90 minutos?

  7. Efectivamente RENIERO es el principito como RAINIERO lo fue, de un país ficticio.- Es un jugador medio pelo, por ese precio se traía a los gemelos ROMERO, de los cuales Angel es muy superior al "principito" y a Oscar ya lo conocemos y valoramos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 8 =

Ir arriba