Se define lo de Cardona: Racing y Nacional van con todo

Se vienen horas decisivas. De un momento a otro esta novela va a tener un final. Como pocas veces se ha visto, dos equipos siguen manteniéndose optimistas en medio de unas negociaciones que van entrando en momentos cúlmines. Tanto Racing como Atlético Nacional de Medellín se tienen confianza en anunciar a Edwin Cardona como su refuerzo estrella para este mercado de pases. Tanto en Colombia como en Buenos Aires las versiones son encontradas y hablan de un pase casi cerrado para uno y otro equipo.

En Racing aseguran que en las últimas horas se avanzó mucho por Edwin Cardona y hasta se superó a Atlético Nacional. El optimismo radica en que se negoció directamente con Tijuana y confían en llegar a un principio de acuerdo. El club mexicano no quiere volver a ceder al volante y pagar una parte de su salario. Su petición es un préstamo con cargo o la venta de una parte del pase. A estas horas, la dirigencia ya habría elevado una oferta que creen que será superadora. Acá, dicen nuestro en país, le sacaron ventaja a Atlético Nacional.

Cardona, entre Racing y Nacional.
Cardona necesita hacer un buen año para jugar el Mundial con Colombia.

Cardona, entre Racing y Atlético Nacional

Del lado colombiano se hacen fuertes con la versión de que Edwin Cardona prefiera quedarse en el club que lo vio nacer. Atlético Nacional jugará Copa Libertadores, Racing la Sudamericana y la familia preferiría volver a vivir en Medellín. De todas maneras no estarían tan cerca del Tijuana. ¿Será cierto que el jugador les pidió a los mexicano dejarlo volver a México? Este rumor tomó fuerza en las últimas horas cerca de Atlético Nacional.

En este contexto, las próximas 48 horas serían vitales para definir el futuro del volante ofensivo. Edwin Cardona, tras sus últimos escándalos en Boca, necesita volver a su mejor nivel porque es año mundialista y en Racing confían en esta situación para sacar lo mejor de su juego. ¿Llegará a Avellaneda?

Esta nota habla de:

40 comentarios en “Se define lo de Cardona: Racing y Nacional van con todo”

  1. Militó hay uno solo

    Humo
    Yo quiero que venga .Sera quilombero pero al lado de los muertos que tenemos
    Pero va a ir a otro lado
    Ahora Montoya va a central Racing duerme con todos . Al lado de Mauricio Martínez .es de Paul
    Capria no tenés idea.o blanco no te deja hacer nada

    1. Montoya no corre ni el bondi.. Mauricio Martínez es incomparable con cualquier ser humano.. compararlo con un cono o con una carreta.. para gastar en Montoya déjalo al pecho de chancalay q por lo menos es joven..

    2. Montoya es HORRIBLE Y NOS CANSAMOS DE PUTEARLO, DEJALO EN CENTRAL.
      Y CARDONA SI LLEGA A VENIR QUE VAS A HACER? VAS A HACER EL RIDÍCULO O VAS A PEDIR DISCULPAS, SOBRE TODO A RACING DE ALMA POR ACUSARLOS DE VENDER HUMO?

      1. Ojalá no llegue nunca, no importa si es humo o no, es información y ya, cada uno la lee como quiere. Pero que este tipo no llegue, es un bardo caro este, el no le hizo ganar nada a la Bosta, sino lo hubiesen comprado. Capricho de mierda de la dirigencia o arreglos con los amigos de siempre... Muy mala gestión la última parte de Blanco, muy mala. Una lástima que sea así.

  2. Si Cardona quiere volver a Colombia xq insistimos x este jugador? Es para quilombo traerlo además es caro y cobra en dólares,por qué no vamos por algo más terrenal?

  3. Pregunto !! BRAGUETARNIK se va demorar mucho más en acercar los refuerzos que prometió???? PORQE x esa promesa que hizo tenemos un aorendiz de técnico para dirigir el plantel profesional!!! Y los amargos de enfrente que no tienen un peso partido a la mitad y están inhibidos x todos lados cerraron a un SR DT COMO EDUARDO DOMINGUEZ !!! ALGUNOS SE QEJAN QE SOS DEL ROJO QE TIRAS MIERDA Y CUANTAS COSAS MAS!!! SI ESTA GTE HACE X LO MENOS 2 AÑOS QE NO HACE UNA BIEN!!!! O YO ESTOY EQUIVOCADO ??PLANTEL MAS QE MEDIOCRE DT QE NO SABEMOS LO QE ES !! EL CINLINDRO CADA DIA PEOR UN MANAGER QE HIZO TODO MAL Y EN VEZ DE ECHARLO X INEPTO LE RENUEVAN Y PUEDO SEGUIR !!! Y HASTA UN IMPRESENTABLE DIRIGENTE QE FUE ECHADO Y SIGUE APARECIENDO COMO SI NADA Y BUEEE!!! ME CANSE DE ESCRIBIR SALUDOS !!!!

  4. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    ==CARDONA== jugadorazo==en este futbol actual es un lujo..que lo podamos ver. en la. ==Academia== jugar......que le gusta la cheno...o..ooo...oooooooo....bueno. que traigan a ==CENTURION==Y A..==discoteca NUNEZ==.==A LA VEZ. CON. ESE TRIO..UNIDO ==A ==HAUCHE====.y de. centro. delantero. que juegue ==CAPETTI((((seguro. se cansara de hacer goles))))...SEREMOS CAMPEONES....VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO MACHAZO......CHAU MORO DE U. S. A

  5. TIJUANA a las 21.02 horas de hoy acaba de confirmar que si RACING quiere a Cardona tiene que comprar un porcentaje del pase y hacerse cargo obviamente de su salario por el 100%.
    CHAU CARDONA BUENA SUERTE.-

  6. Que lo traigan. Va a rendir porque tiene mundial este año, si se paga parte del pase es re vendible a la MLS en un par de años. Tiene lo que no tenemos: Talento. Por algo es el 10 de la seleccion de Colombia (por sobre James Rodriguez que jugo en varios clubes europeos...) Si Boca pudiese le renovaria pero como lo tuvo un año a prestamo ahora deberia pagarlo. Es mejor que cualquiera de los que tenemos, por lo tanto seria un refuerzo, mas que una incorporaciòn. Los que ahora lo putean, en tres partidos lo estan aplaudiendo....

  7. Me gusta más Dominguez que Gago. Esta probado.
    No me gusta Capria
    No me gusta Cardona.
    BLANCO NO ES EL DUEÑO DE RACING. HACE LAD COSAS SIN TENER EN CUENTA AL HINCHA.
    PORQUE NO HACEN UNA ENCUESTA ENTRE GAGO Y COSTAS.

    1. Costas es para un Racing chico, ningun socio vota a costas. Con todo el cariño que le tengo, tenemos que ir a mas, (ojo no digo que gago sea el indicado... Pero al menos parece moderno en sus modos, y fue un jugador muy ganador...)

      1. Desde que se fue el chacho vengo pidiendo a Costas se ve que no estas enterado de las campañas que hizo Gustavo campeon en todos lados que estuvo y encima es enfermo de Racing

        1. Me parece que hay gente a la que hay que avisarle que Racing existía antes de 2014. Costas fracasó DOS VECES como DT en el club.

      1. Seguro que concordás con lo de Costas, por eso elegís a Pizzi. Eso es bastante coherente, DTs que atrasan y que ya fracasaron.

    2. coincido en que no me gusta Capria. No es claro el rol que cupa en Racing. Con respecto a Dominguez, en Racing va a ser lo mismo que Zielinsky, es el mismo estilo. Esperar y salir de contra. A Zielinsky le exigíamos ir al frente, con Dominguez va a ser lo mismo

    3. A veces no sé si tomarme en serio las cosas que se publican. Blanco no es el dueño de Racing, pero por eso hay que traer a los jugadores o DT que vos querés, ¿de eso se desprende que vos sos el dueño de Racing?. Blanco es el presidente, cada tanto se elige un presidente y esa persona es la que toma las decisiones por el resto, porque seguramnte todos no estamos de acuerdo, ¿cuesta mucho comprender eso? ¿Pensás que muchos hinchas de Racing van a querer a Dominguez, un técnico recontra identificado con Independiente? Y ojo, que a mi no me disgusta como DT, pero... pedís a Dominguez y no querés a Gago pero sí a Costas, un disparate total. Gago es mucho más parecido a Dominguez que Gustavo Costas, que ya dirigió Racing hace mil años (dos veces) y le fue bastante mal.

  8. Esteban El Tano Anichiarico

    El pulga es muy caro. Cardona y Centurion muy problematicos. Aire Blanco. Necesita al central de Velez. Por ejemplo. Arquero Garcia q ya estuvo. No se puede especular con los arqueros q tenemos. Continuidad a Maggi y Garre. Continuidad al chico zarate. Un 5 de quite y juego. Tenemos 3 torneos...y todavia nada.

  9. Me lo imagino a Mena, con el dolar a 23 viendo como quieren pagarle 1.2 millones de dólares a Cardona, que puede salir mal?
    Antes de traer a cualquier refuerzo deberían haber cerrado a nuestro mejor jugador por escándalo.

    1. Mena que se vaya a la casa, pero lo del dólar a 23 no se de dónde lo sacaste, ya que cuando hizo el reclamo que no se entrenaba se quejaba, y con razón, del dolar a 29, quedate tranqui que ya se lo aumentaron bstante.

  10. Y dalee cardona otro clavo en Racing no lo puedo creer...por favor Gago consiga otro club... y llevese a todos los muertos q desee

  11. Yo no lo puedo creer, tiene toda la clase pero es quilombero y caro...yo traería a G10vanni Moreno ya y por menos plata y es un sr profecional

  12. Será quilombero el gordo, pero la verdad es que no tenemos ni por asomo un jugador de esa categoría, con esa pegada y ese pase preciso que te deje mano a mano con el arquero.
    Cardona te asegura 2 o 3 goles de tiro libre por temporada, 4 o 5 de pelota parada del equipo, la misma cantidad de los delanteros por asistencias de él, un par más propios de jugadas y encima te hace jugar al resto.
    Si Gago lo sabe llevar, ahí tenemos calidad.

  13. Es un crack cuando aparecio en el juvenil de Colombia con el 8 en la camiseta ya mostro la calidad que tiene, la cual es indiscutible pero a pesar de los pasos de los años no aprendió a ser profesional, por lo cual me parece que traerlo es comprarse un problema y creo que es solo un gusto del técnico, yo preferiría a Romero por mas que su nivel sea bajo

  14. Traer a Cardona lo digo en éste momento para no ser un paracaidista, si viene el gordo se va sumar a los paquetes que ya tenemos, llámese Rojas, Miranda, Garre y Mauricio Martínez. No es jugador para Racing, se necesitan jugadores con dinámica y que estén comprometidos con el equipo. Racing desde que se fue el chacho lo único que hace es tirarse un tiro en los pies, ojalá me equivoque y me tape la boca pero yo no lo veo ni por asomó, si el DT se preocupa por la balanza y la puntualidad de los futbolistas porque insiste con un jugador como Cardona, lo apoyo a Gago pero hace cosas inentendible. Saludo al pueblo académico

  15. TANTO ESFUERZO Y AHORA TIRADO POR ESTE GORDO KILOMBERO, TRAERLO A INSUA Y LO TENEMOS A ORBAN QUIEN ENTIENDE ESTE CAPRIA ES COMO UNA PUTA VIEJA NO HACE TIRAR GUITA Y CUANDO SE DESVISTE TE QUERE MORI

  16. Sin discutir las calidades del jugador, entiendo que sus pretensiones salariales tornan imposible su llegada a Racing. Traer un jugador "descontento" - cualquiera sea su razón - me parece improcedente e ilógico, por lo que creo que no debería Racing entrar en este tipo de negociaciones, y no perder el tiempo en encontrar otro volante por izquierda que le sea útil. Para mi hay que buscar en equipos nacionales - acostumbrados a cobrar en pesos - y no perder más tiempo con tipos que pretenden cobrar en dólares. No creen ustedes que podemos ofrecer a Rojas (nuestro jugador estrella), como parte de pago de un buen volante por izquierda del interior del país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba