Se define lo de Pinola

"Tiene muchas dudas". No es fácil el momento que está pasando Javier Pinola. Y mucho tiene que ver con Racing. El defensor es ídolo de Central, donde juega en altísimo nivel y estuvo en la primera nómina de Sampaoli, aunque no pudo viajar a Australia por un fuerte estado gripal. Pero la Academia también le tira, porque está su gran amigo Lisandro López y tiene la cuenta pendiente de volver a jugar con él. Por eso es que no sabe si seguir en Rosario o venirse para Avellaneda, donde lo quieren sí o sí. 

¿Jugará de nuevo con Licha?

Según averiguó RdA con el círculo íntimo del jugador, Pinola todavía no definió su futuro. Aunque tiene contrato en su club hasta junio de 2018, Víctor Blanco tiene la intención de pagar 1.500.000 dólares por su cláusula de rescisión. "Ya nos volvimos a juntar con el presidente. Entre lunes y martes habrá una decisión final", le agregaron a este portal.  

 

 

8 comentarios en “Se define lo de Pinola”

  1. Eso es humo, el propio Pinola dijo la semana pasada que está muy cómodo en Central y no tiene pensado irse a ningún lado.

  2. Seguro q no viene es puro humo,otro error de esta dirigencia,lo hubiesen traido de europa antes de q llegue a Central.aunque ultimamente los jugadores prefieren la otra academia.

    1. No hay ninguna otra academia. Racing Club La Academia unico Heptacampeon de Sudamerica. Central es un equipito de Rosario , que es apenas un Barrio de la pcia de Santa Fe. y se fue a la B como mil veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba