Se enfrió la Laba

Era el objetivo, el nombre por el que Racing iba a ir para tener recambio en su doble cinco de cara a la triple competencia que afrontará y que tanto Diego Cocca como Víctor Blanco imaginaban para ser el primer suplente de Egidio Arévalo Ríos. Hasta la madrugada de este martes, cuando se supo que el "pinchazo" que había sentido en una rodilla en realidad había sido algo más que eso.

Los estudios realizados en Canadá finalmente arrojaron que Matías Laba, el volante de presente en el Vancouver Whitecaps de la MLS y con pasado en la Selección Sub 20, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y no llegará a la Academia, al menos en este mercado. ¿Por que esa salvedad? Porque desde el entorno del jugador confían en que en algún momento llegará a Racing, más aún estando con el pase en su poder, hecho que ocurrirá a fin de año.

De este modo, la Academia deberá cambiar el rumbo de su búsqueda. El relevo del volante central todavía está en veremos...

14 comentarios en “Se enfrió la Laba”

  1. Erbes fue a Chacarita, Cubas a Defensa y Justicia. Bareiro no es tenido en cuenta. Dejamos ir a 3 volantes centrales. Si Racing hoy no tiene un recambio es porque no quiso.

  2. Por que no pensar en repatriar a Cláudio Yacob? Es surgido del club y se las banco como capitán en uno de los momentos mas difícil de los últimos años, además de estar en un buen nivel

  3. Entre tantos nombres mencionados ,se debería intentar nuevamente por Sebastián Rodríguez de Nacional,anoche lo vi en el clásico con Peñarol ,no sólo hizo el único go,si no que la rompió.

  4. Traigan a Bastía a que se retire en casa, no debe costar nada y esta en buen nivel para suplente (y no creo que le moleste).

  5. Coincido con Gabriel, Barboza, el suplente de Rolon es mejor jugador todavia. Aparte, todos dicen que hay que buscar el reemplazo del que tiene marca y quite como el uruguayo; mi pregunta es quien seria hoy el 5 que tenemos de juego? Pulpo? mmm....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba