Se fue Orion

Su destino estaba fuera de Racing. Cada día que pasaba lo hacía más notorio. Aunque, claro, nadie se imaginaba que podía hacerlo en plena competencia y con Juan Musso, quien estaba jugando de titular, desgarrado. En el entrenamiento de esta mañana, emocionado con sus compañeros, Agustín Orion tomó la decisión de no seguir en el club y se despidió del plantel. Justo en un momento determinante para el club que se juega la clasificación a las Copas.

MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing
Orion dio un comunicado en las redes sociales

El arquero, al que no le cayó bien las formas de Diego Cocca a la hora de tomar la decisión y que atajó el lunes luego de una reunión con el entrenador que le pidió que se pusiera el buzo ante la ausencia de Musso, ya decidió continuar en otro club y en estas horas firmará su salida. Una de las causas importantes, también, sería que su familia recibió amenazas, algo que lo hizo terminar de decidirse. Orion, además, tendría un interés de un equipo de Chile para la próxima temporada. 

Ante este panorama, Gastón Gómez sería el arquero titular en el Monumental y Piedrabuena irá al banco. Claro, Musso, con suerte, llegaría al encuentro ante Colón, aunque tendría que ser exigido, algo que no tenía pensado el cuerpo técnico.

1 comentario en “Se fue Orion”

  1. CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. ORION NO TIENE LA CULPA. LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES DE HABERLO CONTRATADO. ESTO NOS TIENE QUE SERVIR A LOS RACINGUISTAS QUE LOS DIRIGENTES ESTAN PARA ADMINISTRAR EL CLUB, PERO EL FUTBOL PROFESIONAL TIENE QUE SER DIRIGIDO POR UN SECRETARIO O MANAGER QUE SEA UN REFERENTE IMPORTANTE DEL CLUB, QUE SIENTA LA PASION DEL HINCHA Y QUE TENGA LA CABEZA FRIA Y EL CONOCIMIENTO PARA SABER A QUIEN INCORPORAR EN CADA PUESTO, A QUIEN VENDER Y A QUIEN PROMOVER DE LAS INFERIORES.ASI SE ORDENA EL FUTBOL EN RACING. QUE ESTA MAGRA EXPERIENCIA SIRVA PARA CAMBIAR . DE CADA CRISIS DEBE SALIR UNA SOLUCION Y NO OTRO PROBLEMA MAYOR. RACING ESTA ORDENADO ECONOMICAMENTE, DEBE RESOLVER SOLAMENTE SU SITUACION DEPORTIVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba