"Se la tenemos que dar a Lautaro"

Lisandro López terminó con otras sensaciones más allá de las que sintieron sus compañeros. A los 34 años, el capitán de Racing se fija en otras cosas más allá de un resultado. Para él, haber finalizado la pretemporada sin contratiempos fue el partido ganado más importante de lo que va del año más allá de Independiente. "No me perdí un entrenamiento y terminé sin dolores. A esta edad es fundamental y me tiene muy contento. He trabajado muy fuerte y me siento bien", dijo Licha una vez consumado el empate en el clásico.

MÁS NOTICIAS  Licha López se va de Racing a Sarmiento

En cuanto al partido en sí, destacó algunas aspectos que mostró el equipo y la aparición, una vez más, de Lautaro Martínez. "Hicimos un juego con mucha intensidad y generamos mucho. Estoy conforme por cómo jugó el equipo más allá del resultado. Quizá tenemos que corregir algunas cositas en la presión, pero en líneas generales se hizo un buen partido", analizó Lisandro. Y remató con Martínez: "Se la tenemos que dar a Lautaro para que define él. Está con todo y tenemos que aprovecharlo".

Por último, Licha se refirió a las llegadas del Chacho Coudet y Ricardo Centurión. "Es un cuerpo técnico convencido y con personalidad. Chacho es un loco pero muy exigente e intenso, eso es muy bueno", dijo respecto al entrenador. " Tenemos que cuidarlo y mimarlo. Es un jugador diferente y desequilibrante, un salto de calidad para el equipo", contó sobre Ricky.

 

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

 

5 comentarios en “"Se la tenemos que dar a Lautaro"”

  1. Hernán de Ramos

    Todo bien, pero para empezar a ganar hay que colgar de una vez por todas a Barbieri..... qué malo es por Dios !!!!!! Echaron a vittor y se olvidaron del perro éste........

  2. VOLVE VITTOR !!!! SIN DUDA SOS MEJOR QUE BARBIERI.
    VITTOR CON UN BUEN COMPAÑERO DE SAGA ES IMPASABLE. ADEMAS LE PEGA MUY BIEN EN LOS TIROS LIBRES Y PENALES. Y CABECEA MUY BIEN EN LOS VENTROS DEL AREA CONTRARIA. ..
    HOY en todo el plantel no tenemos a nadie que patee Los todos libres.

  3. daaaleee dejen de hinchar con vittor por el amor de dios.. hasta el sabia que y no le quedaba mucho en racing. siempre fue un desastre y para mi barbieri tuvo mejor semestre que el chino vittor.. y los tiros libres solo con temperley y despues? dale muchachos

  4. MUCHACHOS NI VICTOR, NI BARBIERI DE LOS DOS NO ASES UNO. DONATI Y SIGALI BUENA DUPLA DE CENTRALES..LICHA PONETE VIEN SOS UN JUGADOR DIFERENTE Y RACING TE NESESITA. SALUDOS

  5. Basta con Vittor, gracias a dios que lo limpiaron, camarillero.y encima juega Fulbito, se piensa que está jugando al baby.por dios!! Pases displicentes que caen en cualquier lado, claramente se cree más de lo que es.......cuantos goles de tiro libre tiene? Uno? Y lo pasaban como alambre caído.barbieri con un buen central al lado rinde.Basta de tirar mierda Che.vamos Academia de mi vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba