Se le Musso feo...

Es difícil contenerlo. Esta roto, arruinado. No puede creer lo que le pasó. Era su momento, su chance. La oportunidad de aprovechar la titularidad para demostrar que es capaz de ser el dueño del arco de Racing. El sueño hecho realidad, eso que tanto deseo desde que llegó al club y que se le dio después de tanto esperar. Juan Musso tuvo que salir a los 29 minutos del primer tiempo (ingresó Gastón Gómez por él) y, si bien restan que le hagan estudios, según le contaron a Rda desde el club, sería un desgarro en el recto de la pierna derecha y estaria afuera tres semanas. Una triste noticia para el arquero de 23 años y para Diego Cocca, que le había dado toda la confianza y quería verlo en acción en estos últimos partidos. "Quedó muy golpeado después de la lesión", le contaron a este medio cercanos al jugador que lo vieron mal anímicamente.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
Musso debutó con San Lorenzo y lo hizo muy bien.

Si se confirma esta lesión, Musso estará afuera por tres semanas. De esta manera, se perdería el partido del lunes ante Aldosivi, el del próximo fin de semana por Copa Argentina y con River dentro poco más de 15 días (hay parate por fecha FIFA). Si bien Gómez cumplió y en el cuerpo técnico quedaron conformes con su nivel, podría darse el regreso de Agustín Orion, quien no fue ni al banco en los dos partidos que Musso comenzó de titular. "Vamos a ver cómo, la idea era que parara mínimo una semana", dijo Cocca luego del empate 1-1 ante Rionegro Águilas. La otra alternativa es que Gómez, de 21 años y con continuidad en Reserva, donde es capitán, sea el que vaya de entrada.

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión

Respecto al posible desgarro de Musso, la idea es revisarlo en Colombia, aunque una vez que el plantel llegué a Buenos Aires terminarán de hacerle estudios para confirmar el grado de la lesión. Racing, luego de hacer tareas regenerativas este viernes en Medellín, partirá rumbo a Argentina por la tarde para llegar el sábado bien temprano.

1 comentario en “Se le Musso feo...”

  1. Orión se come mínimo 1 gol por partido. Prefiero que ataje el pibe Gomez. Tendrá el respaldo de la gente porque es del club.
    Aunque quedemos afuera de todo si no lo ponemos. No quiero que Orión defienda nuestros colores nunca mas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba