Se les fue la mano

No hubo caso. Finalmente Libertad no dio el brazo a torcer, no hizo caso al reclamo de Racing y dejó las entradas a un precio altísimo, difícil para el bolsillo de la gran mayoría. Pese al pedido de los dirigentes de la Academia (al club paraguayo y a la Conmebol), los directivos guaraníes dicidieron dejar los tickets a un valor de 100 dólares. Serán 5700 lugares en el Defensores del Chaco, todas populares (no habrá plateas).

Un gran problema para la gente que ya sacó el pasaje, imaginando un precio mucho más acorde a lo que venían siendo los anteriores partidos por la Copa Sudamericana. En las llaves pasadas, el costo rondó cerca de los 25 dólares ($450), numero que Racing pidió que se sostenga. Sin embargo, los paraguayos decidieron cobrerarle cuatro veces más de lo normal a los hinchas de la Academia, de cara al duelo del próximo martes a las 21.45 (20.45 de Paraguay).

4 comentarios en “Se les fue la mano”

    1. De todas formas no va a venir nadie a Avellaneda, ni a cinco pesos la entrada. No se cómo la Conmebol permite estas cosas completamente fuera de lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba