Se lesionó una promesa de Racing

El fin de semana hubo jornada de Inferiores y, más allá de los resultados, el foco noticioso se centró en el contratiempo que sufrió uno de los jugadores con más futuro dentro de la institución. Sí, se lesionó una promesa de Racing y se está a la espera de conocer los resultados. Se trata de Alex Almaraz, que en el partido de la Novena División debió ser reemplazado promediando el primer tiempo. El delantero sintió un pinchazo al realizar un remate al arco y enseguida pidió el cambio.

MÁS NOTICIAS  Gomis ya está en su casa post operación
Almaraz, el goleador de Racing en la Novena.
Almaraz, goleador de Racing, también trabaja con la Selección Sub 15.

Según pudo confirmar Racing de Alma, este lunes le harán una ecografía para saber si se trata de una distensión o un desgarro en el cuádriceps izquierdo. El goleador lleva 14 gritos en la temporada con su equipo, que el sábado le ganó 1-0 a Banfield con gol de Luciano Dias. Además de destacarse en su división, el ex Atlético de Rafaela también se entrena con la Selección Sub 15 (junto a Tobías Rubio y Demián Núñez) que se prepara para el Sudamericano. Si bien es un contratiempo en su preparación, su presencia en caso de ser citado no correría riesgos, ya que el torneo recién se jugará en noviembre.

La jornada de Racing en Inferiores

Los pibes de Racing tuvieron una jornada muy mejorada con relación a las dos anteriores. De sacar apenas dos puntos ante Lanús, a cosechar 12 de 18 contra el rival de toda la vida del Granate: Banfield. Las Inferiores de la Academia completó un día que no le dejó caída alguna, con tres victorias e igual cantidad de empates.

MÁS NOTICIAS  Gomis ya está en su casa post operación

Las categorías menores actuaron en el predio Tita Mattiussi y las mayores en Luis Guillón. Ganaron 1-0 tanto la Cuarta (gol de Alexis Villarroel) como la Novena (Luciano Dias), mientras que la Quinta se impuso 3-1 (doblete de Gonzalo Cardozo y otro de Iván Cuello). Las igualdades se produjeron en la Sexta (1-1, tanto de Gabriel Urruchúa), Séptima (1-1, grito de Elías Machuca, de penal) y Octava (0-0). La Séptima terminó con un jugador más por la expulsión de Ocampo por doble amarilla.

2 comentarios en “Se lesionó una promesa de Racing”

  1. Creo no equivocarme pero debe ser la 3ra o 4ta nota de este chico,esta en la novena,por lo cual tiene una carrera y vida por delante,es conveniente por el mismo ,que lea y como todo adolescente se maree,como sucedio en tantos jovenes a su edad.
    Considero debe seguir creciendo y ojala año tras año vaya evolucionando,pero reitero,me parece nocivo a su edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba