"Se lo dedicamos a Licha"

Fue la figura descollante de un Racing que bajó de un ondazo al, hasta hace un rato, temible puntero con puntaje ideal. Hablamos de Lautaro Martínez, quien luego de la noticia de la ausencia del capitán Lisandro López (sufrió un fuerte cuadro gripal), tomó la batura, marcó el primer gol (golazo, en realidad) y asistió a Solari en el segundo. Una vez terminado el encuentro, el 10 se lo dedicó al referente.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

"Desde ayer, cuando terminó la práctica, que Licha estuvo mal. Se cuidó durante toda la noche pero no pudo. Media hora antes de salir para el estadio se fue porque se sentía muy mal asique le dedicamos el triunfo a él", dijo el bahiense.

"Me sentí bien pero me costo entrar en el partido, sus centrales son muy duros. Terminamos sufriendo pero necesitábamos esta victoria para trabajar tranquilos de cara al clásico con Independiente", redondeó la figura de la noche. Chapeau, Toro.

4 comentarios en “"Se lo dedicamos a Licha"”

  1. Ay Cocca seguis siendo mezquino, aun cuando ganamos y esta bien 3 llegadas 2 goles. Te salva Lautaro. Ojala te siga salvando, se convierta en el Milito y ganemos la Libertadores si es que no se va. LICHA VOLVE

  2. ustedes me hacen reir, como le vas a firmar un contrato de estrella a un pibe que no debuto, es obvio va a tener contrato de juvenil, despues fue el representante el que no quiso renovar cuando le ofrecieron mejorar el contrato, porque lo debe tener colocado por esa guita, pero no sean ridiculos, mira si le haces un contrato como el de lisandro y despues no rinde, esas cosas se hacen con el diario del lunes, pero bueno, el roly zarate se puso en estrella y se quiere quedar con la torta el, lo termina cagando a lautaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba