Se lo merece y Musso

Le costó muchísimo a Juan Musso ganarse el puesto en el primer equipo de la Academia. Forjado en las Inferiores y con la sangre del Predio Tita, el oriundo de San Nicolás vio desfilar delante suyo a una cantidad inmensa de arqueros, quedando él relegado por mucho tiempo. Hasta hace unos meses. Cuando le llegó su tan ansiado turno, la dirigencia y Diego Cocca decidieron apostar por él y, con el diario del lunes, uno puede decir que fue una decisión acertada.

Pero hay un tema: el contrato del jugador. A Juan, de 22 años, no se le renovó el vínculo cuando pasó a ser suplente y hoy en día, siendo el 1 titular de Racing, sigue cobrando un sueldo de tercer arquero. Pero esto no será por mucho tiempo más, ya que su representante está en plenas negociaciones con la cúpula de Víctor Blanco para actualizar los números. Lo curioso del caso es que el asunto tomó relevancia porque desde la CD le habrían querido elevar la cláusula de rescisión aunque sin proponer una mejora en sus ingresos, algo que siempre suele ir de la mano. "El jugador nunca pidió un aumento, pero si le quieren subir la cláusula también le van a tener que subir el sueldo", le dijeron a RDA desde el entorno del arquero.

Si bien por ahora están lejos en cuanto a los números, hay optimismo de que pronto llegarán a un acuerdo y Juan empezará a cobrar por el puesto que hoy ocupa en el plantel. Y se lo merece.

15 comentarios en “Se lo merece y Musso”

    1. no.. por que va a aprender? si gano...

      maneja racing como si fuese un bolichito.
      Paga lo que hay que pagar rata. Despues se van y traemos peores de los que habian

  1. Pero este viejo rata de blanco siempre lo mismo? para pagarle el sueldo a orion no dudaste??? pero a este pibe le queres subir la clausula sin tocarle un poco el sueldo?

  2. Blanco trajo jugadores de 4categoria, x ahí lo.le pago bien a los chicos ; pero este tipo es el más grande de la historia ; Ruben Paz x citar algunos ,se fue de RACING x 2 mangos , el gran Toti gol también ; el equipo del '87'88'89 si hubiera estado Blanco hubieran sido 3 vueltas olímpicas; Racing siempre fue noticia xq no pagaban y hoy es distinto

  3. Blanco subile el sueldo , no se cosa que se lo lleven y despues te arrepientas , se la subiste a Chila ,tambien se lo podrias subir a Musso que hoy x hoy es titular. Ponela y no generes quilombos.

  4. hay que terminar con el como estabamos y empezar a ganar algo lautaro Martínez vale 30 palos no 13 ni 15 y eso fue una dormida se blanco y ahi se pierde todo lo que se ganó más 14 palos de malos refuerzo saquen la cuenta...

  5. Todavia hay anti-RACING que critican a Victor Blanco, el tiempo les sigue demostrando que con errores como tenemos todos, trabaja y quiere a nuestro RACING, y si no lo creen asi miren la historia del club desde el año 68 en adelante y vean por las que pasamos los que siempre estuvimos y queremos a nuestro club.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba