Se queda para la Copa

En medio del efecto sorpresa que causó en el mundo Racing que Diego Cocca pusiera en el equipo suplente a Lisandro López, nada menos que a horas del clásico de Avellaneda, una muy buena noticia se conoció para los hinchas: Lautaro Martínez seguirá en la Academia al menos hasta mitad de 2018. Así lo confirmó Miguel Jiménez, vicepresidente primero. “Lautaro va a jugar la Copa Libertadores en Racing”, dijo en el programa Pueblo Racinguista.

Un rato después, a RDA le ratificaron la novedad, con lo cual fue echada por tierra la posibilidad de que el bahiense emigrara a fin de este año luego de que emisarios del Dortmund de Alemania, Manchester United de Inglaterra y Monaco de Francia estuvieron observándolo en la Bombonera, donde el atacante fue figura con un golazo y una asistencia en el triunfo por 2–1. Tras el ecuentro, Lautaro y su padre participaron de una cena con los alemanes.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Lo que no se descarta es que a fin de este año sea vendido pero para irse en 2018, tal vez después de haber sido parte de la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia. Su presencia en la Libertadores y con la otra casaca celeste y blanca le darán mucha mas vidriera que si se fuera el próximo mes.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Actualmente su cláusula de rescisión se mantiend en 9.000.000 de euros netos. En principio Martínez había acordado con la dirigencia que se iría sólo por una oferta superior a esa suma. Ahora habrá que ver si la postura del jugador continuará siendo la misma o si aceptará que ejecuten la cláusula por el monto firmado. “Para mí vale más de 20.000.000 de euros”, aseguró Blanco. Pero esa cifra no está escrita...

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

De todos modos, Lautaro no se irá a fin de este año. Y eso es una gran noticia para el hincha.

7 comentarios en “Se queda para la Copa”

  1. TENGO UN PALPITO,QUE NOS ESTAN LABURANDO PAL CHORIZO,,SE ME HACE QUE A LAUTI YA LO VENDIERON, PERDON LO MALVENDIERON ,,,Y A NOSOTROS NOS ESTAN CHAMUYANDO ,,XQ NO SE DE QUE SE VAN A DISFRAZAR TODOS ESTOS BUITRES CUANDO SE PASE LA FECHA DE LA CLAUSULA,,,Y TENGAN QUE DECIR AHORA VALE 20 O 25 PALOS ,,ACA HAY ALGO RARISIMOOOOO QUE ENTRE TODOS LOS SOCIOS TENEMOS QUE PEDIR QUE SE ACLARE BIEN ,,TODO ESTO QUE SUENA MAS A TRAMOYA QUE OTRA COSA ,,,Y OJO QUE NO ESTOY HABLANDO SOLO ,DEL ROLY Y YAQUE HAY VARIOS. ATRAS DE ESTE NEGOCIO QUE ,,TENDRIA QUE SER DE RACING Y NADIE MASSSSSSSSS UN ABRAZO A TODOS SOLO A TODOS ,,LOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTRA GLORIOSA AKD,,,,,

  2. Una Verdad de Perogrullo : Los Sres Dirigentes luego del remanido y aun no resuelto caso Lautaro Martinez deberan en el futuro chequear no solo las capacidades futbolisticas y morales de los jugadores ya sean del Club o a incorporar sino conocer con que clase de representantes deberan tratar y elaborar un protocolo que los ayude sobre QUE DECIDIR en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba