De Paul trajo suerte

De Paul visitó el Camba.

Ante la atenta mirada de Rodrigo De Paul, quien se dio una vuelta por el Camba y observó el encuentro, el futsal académico sacó adelante un partido emocionante por donde se lo mire.

Racing recibió a Country Lomas por la fecha 13 del torneo, buscando volver al triunfo, luego de haber caído 7-2 ante Ferro. Hubo que esperar hasta el último segundo, pero finalmente los dirigidos por Sebastián Pacheco se llevaron los tres puntos tras vencer por 5-4.

Al minuto de juego, la visita se puso en ventaja y cuatro minutos después, la estiró y puso el 0-2 parcial. Pero la reacción de los locales apareció rápidamente y en cuestión de dos minutos, empató el partido 2-2 con goles de Garbarino y Pais. Más tarde, Lomas volvió a ponerse en ventaja pero antes de que termine el primer tiempo, Farina igualó el marcador y se fueron al descanso 3-3.

En el complemento, Lucas Cocca puso en ventaja a Racing y hasta el último minuto de juego, no volvería a haber emociones. El arquero de Lomas salió de los tres palos para sumar un jugador más en ataque pero les salió el tiro por la culata y, en la primera que le quedó a Racing, Rubini definió con el arco libre y liquidó el partido. De todas formas el partido tuvo un grito más, ya que Lomas descontó por última vez, pero ya era tarde.

Fue victoria para la Academia, que busca salir de las últimas posiciones. En la próxima fecha visitará a San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba