Se rompe el Cocca

No deja pensar. Su cabeza no para. Sabe que es un partido crucial para Racing y no puede fallar. Diego Cocca todavía no terminó de definir el equipo y esperará hasta que el equipo salga del hotel donde esta alojado al estadio para confirmar el equipo. En su ideal, Lautaro Martínez sería titular junto a Lisandro López esta noche, pero el entrenador no está del todo seguro de arriesgar al nueve de la Sub 20 que llegó el miércoles por la mañana a Colombia después de 40 horas de vuelo (vino de jugar el Mundial en Corea). Por eso, el DT también analiza poner a Pablo Cuadra de entrada, que viene levantando su nivel en los últimos partidos y hacer ingresar a Lautaro en el segundo tiempo.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

De hecho, esto último es lo que probó en la práctica de ayer. Cuadra hizo dupla de ataque con Licha, mientras que Martínez jugó para los suplentes. Cocca tiene la idea de que Lautaro juegue, pero no los 90 minutos ya que no quiere ponerlo en riesgo de lesión. Por eso, analiza si lo pondrá de entrada para buscar ese gol que le de aire a la Academia o lo deja en el banco por si la mano se pone complicada. "Lo va a definir un rato antes del partido porque quiere ver cómo esta después de tanto tiempo de vuelo", le confiaron a Rda desde el club. La cierto es que el pibe durmió muy bien y, hasta el momento, no sintió los efectos del jet lag. Aunque esto no quiere decir que no le pueda afectar en unas horas, ya que cuesta varios días acomodarse. Por eso, el DT verá cómo está antes de salir rumbo al estadio y decidirá. Si sigue como hasta ahora, será titular. En caso contrario irá Cuadra y estará como primera variante en ataque.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Lo que si está confirmado es el regreso de Grimi a lateral izquierdo y que Rosales, de buen partido ante San Lorenzo, continuará por la banda derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba