Se sube al Fitito

Ya confirmado el cupo para la próxima Copa Libertadores, en Racing anunciarom que irán en busca de más jugadores para lo que viene. Cerrados Juan Patiño, Lucas Orban y Egidio Árevalo Ríos, la CD está enfocada en sumar otro refuerzo de jerarquía. Según confirmó RdA, está todo muy avanzado con Fabián Rinaudo, de Gimnasia. "La semana que viene se acordaría la incorporacion", le dijo un importante dirigente a RDA.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

El volante central finaliza su vínculo a fin de mes y, a pesar de que Gimnasia quiere hacer uso de la opción de compra que le puso Catania, no tendría acuerdo salarial con el propio jugador. Además, la posibilidad de jugar por primera vez en un grande del país y la Libertadores lo seduce y mucho (no puede jugar la Sudamericana). El pase del mediocampista le pertenece al Catania de Italia.

Su pase es del Catania.

En La Plata, además de que aceptan la chance de quedarse sin Fito, aseguran que Luciano Aued podría pegar la vuelta. Con Arevalo Ríos y la inminente llegada de Rinaudo, la continuidad de Luli no estaría garantizada. Desde el club aún mantienen el hermetismo respecto al futuro del actual capitán del equipo ante la ausencia de Lisandro López.

16 comentarios en “Se sube al Fitito”

  1. No lo dejen a Aued fue el unico que corrio en el medio durante este campeonato no cometamos errores de antaño de dejar jugadores que dieron todo en racing

  2. Federico Guisande

    No es mejor ortigoza q la gano y sirve para definición por penales! Adenas de teber autoridad y jerarquía y de estar libre!

  3. Porque no traen a Ortigoza, fue el mejor jugador de san lorenzo en el campeonato, encima quedo libre y quiere quedarse en Argentina. No te duermas Blanco

  4. Menos mal que e estos () tres que comentaron antes, no son dirigentes de fútbol, porque su equipo no jugarían ni en la D...Rinaudo me gusta, y cambiado por Aued me gusta mucho más, los Ciclos se cumplen muchachos dejenlo ir en paz!!

    1. BLANCO TRAE ALGUIEN Q JUEGUE AL FUTBOL POR FAVOR.BASTA DE NUM 5!!!NANDEZ TENES Q TRAERLO!SI GASTASTE COMO 4o5 PALOS POR ROSALES Y MELLI COMO NO TRAES A ESTE PIBE.JUEGA POR LAS BANDAS Y ES DISTINTO.DE ULTIMA REINOSO Y Q VUELVA OROZ.Desde q se fue Romerito la unica fantasia q vemos es que PILLUD E INSUA jueguen al FUTBOL!ESO ES UNA FANTASIA....NO PUEDE SER REAL....

  5. Me parece un excelente refuerzo!!!! ya lo habiamos querido traer en su oportunidad y se fue al exterior, la verdad que Aued se merece igual que Pillud quedarse en Racing son un valor agregado a un plantel que se esta conformando muy bien, porque despues con algunos lesionados te pasa lo de river y te quedas sin nafta, mas jugando 3/4 competencias al mismo tiempo (copa Argentina, Torneo, Libertadores y Sudamericana)

  6. Blanco, ¿Por casualidad tiene pensado traer algún jugador interesante? Entre los 3 que llegaron no hacemos uno, y encima ahora van a buscar a 2 jugadores de Gimnasia? Es broma, no?

  7. Bueno es hora de decirle gracias Aued te corriste todo siempre pero el futbol es algo más, a Pillud lo mismo sos muy simpático pero si querés derrochar simpatía y cariño organizá una ONG, jugar al futbol es otra cosa es tener clase panorama, ubicación ser tiempista, saber cuando correr saber cuando tener el balón, Rinaudo más clase que Aued si viene que se vaya el otro pero por favor intenten conseguir a NANDEZ es un distinto, aquí no lo sabrian marcar, ese pibe va a dar que hablar, lo demás es repetido ese chivo uruguayo tiene mucho futuro, termina en Europa en menos de dos años y todavía no tiene 20 años, RACING debe busca futuro fultolístico...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba