¿Se toma un Cubas libre?

Con los puestos en defensa cubiertos, la dirigencia de la Academia ahora apunta a reforzar el mediocampo. Ya está confirmada la llegada de Arévalo Ríos, pero parece que Diego Cocca tiene la intención de incorporar a otro volante de marca. Con Cerro afuera después de junio y con Videla también cerca de irse, el DT le apuntó a Adrián Cubas.

Estuvo a préstamo en Pescara

El volante de Boca estuvo estos seis meses a préstamo en el Pescara porque Guillermo Barros Schelotto no lo tenía como prioridad (justo se recuperó Gago de su lesión). Sin embargo, el pibe de 21 años sólo jugó un partido en Italia y regresó a Boca, donde tiene contrato. "Hubo un interés de parte de Racing", le reconocieron a Rda desde el entorno del jugador. En caso de que esto avance la idea de la CD es comprar una parte del pase de Cubas que tuvo buenos partidos en Boca. Con esta incorporación Cocca tendría marca en el medio (además del uruguayo). Justamente lo que le faltó en este semestre.

 

11 comentarios en “¿Se toma un Cubas libre?”

  1. Federico Guisande

    No me gusta todos los bosteros juegan mal en Racing! Prefiero q traigan a ortigoza! Futbol y huevos además de jerarquía! Y vendría libre

  2. Esta Bareiro que jugo casi todo el campeonato en Defensa y Justicia. Este pibe jugo un solo partido en Italia. No tiene ni la mas minima logica esta incorporación. Ya estamos cebados

  3. Otro 5?y con Vismara q hacemos?este seria otro negocio entre amigos(Blanco-Angelici)Algo de generar futbol por favor.Ortigoza.Maxi Rodriguez.Nandez.Encima si venden al Huevo quien genera algo de futbol?.y Oroz q pasa?es de no creer....Cerro.Luli.Videla.Melli.Vismara.ahora A Rios.y quieren traer otro bostero?

  4. Ortigoza, tiene jerarquía, jugo en su selección, aparte levantó la Libertadores, patea penales y para la Libertadores, necesitas jugadores con experiencia para partidos chivos, q no nos pase como con guaraní primero, y después con mineiro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba