Se va acercando...

A Racing le quedan tres finales para intentar ingresar a la próxima Libertadores, pero Diego Cocca también ya mira más allá de junio. Sabe que debe cambiar bastante y, más que nada, en el fondo. Por eso, le pidió a la CD que hicieran un esfuerzo por un jugador que viene siguiendo hace rato: Matías Aguirregaray. El lateral derecho de Estudiantes, que parecía complicado porque tenía algunas ofertas de Europa, puede convertirse en una realidad.

El uruguayo quedará libre al final del torneo, pero según averiguó RdA podría desembarcar en la Academia para la próxima temporada ¿Cómo? El Pincha está muy cerca de adquirir a  Gastón Campi, que está préstamo en Atlético de Rafaela, en 800.000 dólares por el 80% del pase. A esto se le suma que el defensor no quiere volver a Racing ya que sabe que tendrá poco lugar. Y en medio de esta operación, Estudiantes habló con la CD de la Academia para que se hicieran cargo de una deuda de 400.000 dolares que tienen con Aguirregaray. De esta manera, el Pincha se sacará de encima la deuda, tendrá a Campi y Cocca se asegurará a su lateral que también puede jugar en otros puestos del campo.  

Pero ojo, ante la salida de Nelson Vivas, habrá que ver si el nuevo DT lo quiere en el plantel, aunque si bien esto puede ser posible, a sólo tres fechas del final, la palabra del jugador de 28 años será muy importante.  

1 comentario en “Se va acercando...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba