LIcha y Coudet quieren a Sigali

Se viene una charla por Sigali

Así como antes del amistoso con Gimnasia los dirigentes de Racing tuvieron una reunión donde cerraron el préstamo de Brian Mansilla a Gimnasia, está previsto que el próximo viernes haya otra charla previo al juego con Aldosivi. En este caso, no se tratará de una posible salida del equipo.

Como lo viene adelantando RDA, hay varios representantes de futbolistas que tienen pendiente juntarse con Víctor Blanco. Es para intentar afinar números. Debido a cómo se disparó el dólar, hay salarios que quedaron desactualizados con respecto al tope que fijó Racing (el club paga en pesos). Uno de los jugadores que busca una mejora contractual es Leonardo Sigali, procedente del Dinamo Zagreb de Croacia.

Antes del encuentro que marcara el regreso del puntero a la Superliga, el agente del defensor planea dialogar con Blanco en Mar del Plata. El presidente aceptó la reunión y eso fue tomado por quien maneja al Oso como una señal de buena disposición. Sigali llegó a la Academia hace un año a cambio de 2.000.000 de dólares para el club croata. Y firmó un convenio hasta diciembre de 2021, con una cláusula de rescisión es de 10.000.000 de euros netos.

Otras cuentas pendientes

También se espera que lo apoderados de Alejandro Donatti y otros futbolistas acuerden una suba en las remuneraciones. "Por el Flaco ya se habló de un aumento que existirá, aunque hasta que termine el mercado de pases no creemos que haya un arreglo definitivo", le contaron a este portal desde el entorno del zaguero. El primer vínculo en ser elevado y extendido fue el de Lisandro López, quien renovó hasta junio de 2020.

Racing hizo el esfuerzo económico de armar un plantel competitivo, con hombres de jerarquía que dan sus frutos en lo más alto de la tabla. Los dirigentes aceptaron hacer una erogación importante por los contratos y a modo de premio están dispuestos a mejorarlos. Un plantel caro, sí, y rendidor.

14 comentarios en “Se viene una charla por Sigali”

  1. No estoy de acuerdo con la medida de dejar o de desprenderse de los chicos nacidos en el club y con muy buen futuro a la vista (caso Mansilla, Cuadra y Lotti), despues salimos a buscar delanteros veteranos que en algunos casos hacen 2 goles por temporada. Pregunto: no nos estaremos descapitalizando? Que hacemos con los viejitos que traemos ahora en el futuro? Qie garantia que los que vengan van andar bien? A los chicos del Club los conocemos y los DT se van, o los veteranos que vinieron se van con el, me refirron a los delanteros que vinieron o van a venir.

  2. Totalmente de acuerdo! Es lo que pienso. Salimos a buscar delanteros cuando dejamos a muy buenos delanteros irse a otros clubes. Lo que más me hace ruido es lo de Cuadra! Ya ha demostrado con creces sus capacidades. No necesita rodaje para luego volver. Una pena.

  3. Cerremos el campeonato......despues vemos muchachos. Si andan bien mansilla y cuadra . Volveran y jugaran .pera ya tienen que jugar en primera .y esta bien que lo hagan afuera ..nos jugamos la vida en 10 partidos .y demostraron que no estan para estas finales llegamos hasta aca co lisandro y cristaldo. Y se agrega alguien con mucha experiencia. Que quizas sea titular veremos .inclusive por si pasa algo con lisandro. Lesion . Suspension. Los pibes no estaban para eso .o vos te imaginas a mansilla por lisandro en una emergencia....despues vemos. si se da que importa un mango mas o menos .no somos una empresa somos. RACING .......ojo economicamente racing es un violin

  4. despues perdes el campeonato y estas puteando! Racing como eqipo grande q es SIEMPRE debe priorizar lo deportivo x sobre lo economico y mucho mas cuando los numeros estan tan bien como ahora! a los pibes hay q dejarlos q c fogueen y c manden todas las cagadas en otros clubes con menor presion, y asi puedan volver mas maduros... no puedo entender q en el 2019 c tenga q explicar esto!! por dios!

  5. A mí me gusta Cvitanich, pero todos los delanteros q racing presta o deja ir sin figuras en otros lados y se los nombró ( di Neno, Roger Martínez, Bryan Mansilla y el mismo Bou) entonces no será una falla de la dirigencia no pedirle al técnico que los potencie y deje de gastar en jugadores q no dan nada

  6. Académico sin filtro

    Es cierto que uno quiere ver a los pibes del club dar frutos en el equipo de racing, pero en este caso el plantel que racing tiene en este momento no da lugar a q cuadra y mansilla sean titulares ni 1er recambio y lógico, los pibes quieren jugar mas. Ojalá en lo sucesivo racing pueda generar mejores condiciones a los chicos q asoman en el club. Debe ser difícil el equilibrio entre experiencia y juventud pero esperemos que de la mano de milito esto vaya sucediendo.

  7. Si Roger no se iba de Racing a Santamarina y Aldosivi, nunca hubiera explotado como explotó, o a lo mejor si pero no tenemos la bola de cristal y antes de que se queden jugando en reserva prefiero q sean titulares en Unión, Gimnasia, Defensa, clubes con mucha menos presión y donde si son buenos se van a destacar, para mi cuadra la va a romper en Unión y va a volver con rodaje para jugar mucho mas en Racing.

  8. Roberto Adrián Silva

    Si estos chicos estuviesen a la altura de jugar en 1ra, ustedes creen que se los hubiera dejado ir? No sean necios, Lautaro entró y la rompió y se lo vendió a Europa y dejó buena plata. Porque tanto lloriqueos, hasta ahora el Chacho no se equivocó.

  9. Eduardo Gandolfo

    No coincido, Lautaro fue titular porque un tecnico que no nos rindio pero que es honesto ( el ruso Cielinski) opino que no traigan otro delantero ante la salida de Bou. A los tecnicos se le cumplen todos sus caprichos y despues se van. Chacho: se te cumplio en todo , ahora tenes que cumplir vos RACING CAMPEON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + veinte =

Ir arriba