Se viene una reunión en Racing por Cvitanich

Beccacece Racing

Entre las salidas, algunas ya concretadas y otra inminente, hay un protagonista que podría quedarse en la Academia pese a que su ciclo parecía tener un destino de cierre cercano. En las últimas horas, Darío Cvitanich recibió fuertes señales de que podría continuar en Racing, donde se le vencerá el contrato el jueves venidero. 

Víctor Blanco se contactó este domingo con el agente del delantero. El presidente le comunicó su intención de reunirse para dialogar sobre la posibilidad de renovar el vínculo del futbolista. Esto se dio después de que se concretara la partida de Diego Milito, de que Beccacece anunciara que se irá cuando termine el torneo local y del adiós de Walter Montoya,

MÁS NOTICIAS  Covid en Racing: otro jugador dio positivo

Si bien habrá una nueva negociación de por medio, que las dos partes tengan el deseo de seguir ligadas ya es un punto muy importante a favor. Cvita reiteró en muchas ocasiones su deseo de permanecer en la institución porque se siente cómodo por el plantel que integra y el afecto de los hinchas.

Según le indicaron a este portal, a Darío le gustaría extender el vínculo hasta diciembre de 2021. La última prolongación fue por seis meses. La acordó en junio pasado, cuando aceptó una rebaja considerable en su salario. Y hasta hubo un malestar del atacante que fue expresado en redes sociales.

MÁS NOTICIAS  Cardona dio negativo de Covid y se suma a Racing

Cvitanich esperaba renovar hasta junio de 2021 con Racing

El jugador de 36 años estaba esperanzado en que le renovaran el convenio hasta junio del próximo, situación que no se dio.Campeón de la Superliga 2018-2019 y del Trofeo de Campeones, Cvitanich se convirtió en un referente natural del plantel. Y forjó una gran relación con Lisandro  López, el otro veterano del grupo. Muy querido en el grupo por su compromiso y solidaridad, nunca se quejó aun cuando tuvo poco rodaje en un equipo que casi siempre jugó con un solo centrodelantero: Licha. 

En la conferencia de prensa post 6-1 sobre Godoy Cruz, Beccacece dio el primer indicio acerca del futuro de Darío. El por ahora técnico de la Academia dijo que muy probablemente el ex Banfield siga en el club. Claro, ya sin él en el banco: se alejará del club una vez que termine la Copa Diego Armando Maradona (tras el partido vs. Newell’s).

32 comentarios en “Se viene una reunión en Racing por Cvitanich”

  1. Basta de agradecimientos

    Pillud .Nery .chelo .cita .licha.montoya .soto.orban Miranda .Solari .Cristaldo .afuera ya no pueden más
    Y los que queda. La mayoría de suplentes.puede jugar arias.sigali
    Y mena

    1. Coincido totalmente. Algunos pasaditos de años, tendrán mucha experiencia pero para el fútbol que se juega hoy en día, son más contrapesos que otra cosa.

    2. Más respeto con pillud !!!! Tres veces campeón buen compañero y no hubiese hecho lo que hizo milito de hablar antes de flamengo será mediocre pero deja todo Y Diego milito les pregunto ? Un hincha de racing hubiera mandado un vídeo pedorro renunciando y mordiendo la mano a blanco? Déjame a pillud que es un tipo positivo ya le queda poco no rompan más con Iván !!! Tenemos cada muerto y siempre con pillud !!!! Basta muchachos

    3. Hola Gabriel, como estas?
      Entiendo que quieras que se vayan todos pero no.me dejes afuera al licha.
      Creo que ha demostrado que le importa Racong y si bien no esta en el mejor momento creo que todavía tiene mucho para aportar al equipo desde su despliegue y experiencia.
      Yo lo quiero en.mi equipo.
      Saludos

  2. Sigo sin comprender el fanatismo de algunos hinchas x Cvitanich.

    No es surgido del Club, no mete un gol desde hace un año y medio, su aporte es bajisimo y dudo que su contrato sea “barato”.

    Con esto no digo que no se haya ganado el afecto de todos (me incluyo) pero en serio quieren ganar algo con 2 delanteros de +36 q entre los 2 no meten + de 2 goles desde hace 2 años??

    Es Licha o Cvita, no hay lugar para los 2.
    Yo me quedo con Licha.

      1. Dos desastres, tal cual. Pero Licha es mas desastre y tiene un gran punto en contra: los técnicos tienen miedo de sacar a los idolos aunque tengan 50 años y usen muletas. Ejemplo: el último año de Milito. Jugábamos con 10 todos los partidos. Era intocable. Aplausos para Gallardo que colgó a Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez y demás dinosaurios. Tan mal no le fue....

    1. ¿Qué tiene que ver que no haya surgido en el club? Esas nimiedades no cuentan cuando hablamos de fútbol profesional. Racing tiene que tener un plantel al que no le pesen los compromisos importantes. Cvita demostró largamente que tiene jerarquía para duelos importantes. Cortemos ya con "los salidos del club". Por huevadas así llegamos a tener en el plantel profesional a jugadores como Allegue o a Martínez Gullota. Yo no quiero "jugadores del riñón"; quiero jugadores buenos.

    2. MB totalmente de acuerdo gran tipo cuando entra es vivo pero grande y con poco gol por ahí viene un dt y lo haga jugar más adelantado pero los dos no salvo que traigan un 9 de verdad porque reinero y cristaldo son ciclo cumplido

    3. Yo creo que se tendría que quedar. Porque cuando llego se puso la camiseta y definió un partido importantísimo para el campeonato cuando hizo el gol en MdP, después hizo el gol a Estudiantes de locales en un partido re chivo y en el clásico en cancha de independiente lo define el con una avivada y posterior penalcito... sin contar con que cuando le ganamos con 9 se mando un par de avidadas en el gol y en expulsión que definió el partido. Puedo seguir con que se comió y se come banco sin ningún problema sin chistar y con buena onda para el grupo. Sigo con que no creo que pida demasiada plata para quedarse porque el pase es de el y sigo con que si tenes que salir a buscar uno que haga goles te va a salir caro, si lo encontrás, y a éste no le pesa la camiseta... Si viene un técnico normal y se va este bkcc empiezan a hacer goles de nuevo los dos, Licha y Cvita... Si los pones a correr a los defensores y achicar continuamente los matas... no hay que ser DT ni PF para darse cuenta. Esto BKCC lo sabÍa y lo puso a Lisandro porque no le queDaba otra, si no jugaba un pibe que corriera mejor a los defensores.

  3. Totalmente de acuerdo con la renovación de Cvitanich hasta fin de año 2021. Es útil y vivo para jugar los partidos y, con el nuevo técnico confío en que les llegará juego a los delanteros. Con él a su lado, los Alcaraz y otros aprenderán más rápido que saliendo a la cancha con poco rodaje. La edad deportiva de los jugadores se ha extendido bastante, sobran ejemplos en varias ligas de Europa. Abrazo de gol y gracias por la página.

  4. Si los delanteros no hacen goles deberiamos preguntarnos cuantas oportunidades tienen por partido y ahi tenes la respuesta. Lisandro que es el que mas tiempo tiene en cancha no tiene mas de 2 por partido y muchas veces se las fabrica él. El delantero goleador necesita ser asistido, cosa que Bkcc no debe entender. En cuanto corten la racha se va a poner filosos. No quiero ver a Cvita haciendo goles con otra casaca

  5. Coincido, si no te abastecen y no te habilitan dudo que hagas goles, un dt que juega con el unico abastecedor de doble 5 no creo que haga muchos goles, no BK?, en la era BK licha no hizo ninguno al igual que cvita, con coudet salio goleador licha, no es culpa de ellos, es culpa del vende humo, ojala venga el bichi borghi, es de racing, demosle una oportunidad

  6. Para todos los opinologos y admiradores de Gallardo.....
    Casco era un desastre, lo mantuvo y después de un año todos lo piden para la selección. Igual paso con Prato, Borre, Angeleri, Carrascal, Montiel, Zuculini, Poncio, etc, etc. Aprendan a esperar y dejar trabajar a los que saben, por algo ellos son técnicos de primera y ustedes solo opinologos.....

  7. Se tienen que ir varios Lisandro, Dario, Soto, Pillud, etc.. Ciclo cumplido.

    Al hincha de Racing no le pueden decir que el favorito es el otro, que estamos aprendiendo a jugar la copa. Eso es de perdedores... Entendes Licha? Que les trasmitis a los pibes??Tenian que meter un solo gol. Racing es muy grande. Ahora llevas 25 partidos sin hacer goles. Andate antes de que te puteen. Hay que saber los momentos. Necesitos un 9 que la meta no un tres que tribunea. Con Boca tenias que haces goles. Lo mismo que contra riber desapareces de los partidos. Con Godoy cruz son todos crack por que no se van a la mierda.

    Y el 10 me tiene los huevos al plato Rojas si haces goles gritalos sino andate Racing se siente. Sino hace el malo con Boca que desapareciste de la cancha flor de Cagon. Pedi la pelota en la Bombonera tirate al piso con la cabeza. A quien le ganaste venis de Defensa y Justicia!!!

    Vayan a buscar a Matias Biscay como DT.

  8. Cvita no se va!!! Cvita no se va !!! Jugadorazo. Le falta continuidad y que aprendan a jugar con un 9. Racing se volvió un cangrejo. Con el tomba atacaron un poquito e hicieron 6.

  9. Es un jugador con una jerarquía difícil de encontrar en el fútbol argentino y un gran reemplazo para Licha. No salió del club igual que Maradona no salió de Boca o Tucho Méndez no salió de Racing. ¿Qué tendrá que ver? Y si hace tiempo que no hace goles no es por él, es por el sistema de juego de BKCC que anula completamente las individualidades en ataque. Pensemos también en Licha, que había metido 17 goles en un año y con este técnico pasó a 0. ¿Qué les pasó, los 2 se hicieron viejos de golpe y a la vez?
    Cvitanich es uno de los mejores delanteros que pasaron por Racing en los últimos años, y cuando más rinde es precisamente en los partidos difíciles. De pibes "del riñón del club" que fuera de Racing sólo pueden jugar en el Ascenso ya hemos tenido bastante en las peores épocas del club, es hora de ser profesionales y contratar a los mejores, vengan de donde vengan. ¡Cvitanich se tiene que quedar!

  10. a mi me parece que antes de hablar con jugadores con contrato vto. 30-06-2021, hay que hablar de futuro dt. de la pimera y si es que va a haber secretario técnico. hacer hoy nombres de quienes quedan y quienes se van a ir, me parece un juego periodístico porque primero es lo primero y es quien o quienes van a conducir el plantel y de ahí se puede analizar los jugadores en cuestión, no omitiendo alguna oferta por algún jugador del Club o jugador que por propia voluntad se quiera alejar o el Club quiera prescindir de sus servicios. el plantel es corto y si encima se le da el gusto a los hinhas con esas listas de indeseables. se olviden de la libertadores llegar más arriba, porque una cosa es reforzar algunos puestos y otra muy distinta empezar de 0 con otro plantel. quiero ver quien va ser el dt. y el librito táctico con el que se maneja, para ver los jugadores que hay quienes pueden continuar o no..la historia reciente cuenta que RACING CLUB se desprendió de donatti, pol fernandez, el pulpo gonzalez, zaracho, javier garcía jugadores que venían en ritmo de grupo y de futbol. fué el comienzo de lo que llegamos ahora a fin de año. un abrazo akd para todos

  11. Yo creo q un equipo necesita referentes, en mi caso pienso en Sigali, Nery Dominguez (como mediocampista), Mena, Lisandro, y cvitanich (sabe jugar partidos importantes) aparte es referente. El resto del equipo tienen q ser jugadores jovenes 18 a 25 años. También le renovaria a Solari. Renovación para pillud, Orban, Cristaldo, Soto, fertolí. Entre otros.

    1. Renovación digo de jugadores del plantél. Hace mucho q pillud no está a la altura futbolista de la primera de Racing. A buscar jugadores jovenes para los puestos q estos van a dejar vacante

  12. Difícil resolución,es querible,un tipo que se brindo al máximo,pero tambien se necesita renovar el plantel,Pillud,Soto,Orban Miranda,Rojas,Cristaldo,Reiniero,Cvita,Fertoli y algunos juveniles deben dar lugar a jugadores en algunos casos más jóvenes y en otros mayor jerarquía.

  13. Entiendo y respeto a los que dicen qué tal o cual se tiene que ir .
    Yo no puedo dar nombres porque mi agradecimiento por este plantel que nos dió 2 títulos es muy grande .
    Que se quede el que quiera y pueda y que lo refuerzos que se traigan sean de Primer nivel.
    Sr. Blanco : para grandes objetivos se necesitan grandes planteles. Y para esto se necesita gran inversión , obviamente dentro de lo razonable y posible para el Fútbol argentino.

  14. Hay que renovarle Cvitanich si si,por lo que da dentro y fuera de la cancha.Bkcc ,con sus planteos siempre jugo con 9 y nadie lo asiste y un cinco Miranda que no marca ni juega.Quedate Cvita

  15. Si no se sabe planificar, es decir que competencias tenemos, locales o internacionales, ni idea de a que se juega, si defendemos o atacamos, si jugamos al pelotazo o circulamos la pelota, de acuerdo a ello son los interpretes, y si tienen 18 o 40 años no hace diferencia, hay muchos ejemplos en nuestro futbol de ello, y lo mas importante si se quiere un club de futbol o un club con futbol. gracias.

  16. Con un buen 10 y un 8 que pisen el área con licha y Cvita le den juego ambos se cansan de hacer goles pero este técnico no sabe eso Rojas y Miranda no pisan el área ni de casualidad. Con Coudet Cristaldo y licha siempre hicieron goles

  17. Yo creo que debemos dejar de agradecer a jugadores que sin duda en algún momento fueron importantes, pero inexorablemente pasa el tiempo y su rendimiento no es el mismo. En algún momento hay que cortar sino paracería que más que un club con aspiraciones de ser siempre protagonistas somos una institución de beneficiencia. Hay que hacerles lugar a los que vienen de abajo o contratar jugadores de recambio que inyecten hambre de gloria. Algunos de estos referentes ya no están a la altura de las exigencias ( Licha, Cvita, hasta el mismo Pillud que fué tres veces campeón) y a otros directamente hay que echarlos ( Fertoli, Montoya, Cristaldo, Soto, ya acabaron su crédito). La transición no va a ser fácil y todo depende de quién este organizando esta nueva etapa y como. No me importa si el técnico es del riñon o no de Racing ( ver Coudet y Cocca) me importa que tenga personalidad para manejar el plantel y a algunos dirigentes.

  18. Yo creo que tienen nafta para uno o dos años mas cvita y Lisandro aparte... Lisandro nunca en su carrera fue 9 solitario de punta su estilo es distinto es un delantero más tirado a afuera del área que está acostumbrado a generar gol con situaciones combinadas en equipo si lo pones solo y le tiras pelotazos de mierda todo el tiempo no funciona y cvita es más 9 de punta ... hay que poner un sistema que los acompañe mejor yo creo desde mi opinión y hasta podrían jugar los dos juntos arriba y bue... pillud no será el 4 del siglo pero es importante dentro del grupo y cuando entra no lo hace mal son gente que les queda una vida futbolistica limitada ya pero aun con un buen sistema creo que podrian rendir algo mas y ayudar desde su posicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba