¿Se vienen los pibes?

El Lagarto Fleita tuvo dos prácticas y ya comenzó a tomar decisiones. En primer lugar, le devolverá la titularidad a Lisandro López, el capitán del equipo. La segunda medida, comienza a madurarla. Se trata de incluir a algunos de los jugadores que él dirigió en la Reserva y que mejor impresión le dejaron. Y los apuntados son cuatro: Rodrigo Schlegel, Kevin Gutiérrez, Martín Ojeda y Matías Zaracho.

En la práctica de esta mañana, el Lagarto paró a la misma defensa que perdió ante Independiente (Saravia, Vittor, Barbieri y Soto) y adelante a Licha López y Lautaro. Pero atrás el DT evalúa a Rodrigo Schlegel, un marcador central de 20 años que firmó su primer contrato con el club en febrero de este año. Mide 1,82 metros y se destaca por su gran juego aéreo, tanto defensiva como ofensivamente. Incluso, anotó varios goles de cabeza en la Reserva durante este año.

Kevin Gutiérrez, más conocido como El Facha, es un volante central categoría ´97 con mucho despliegue y muy buena técnica. Además, Kevin, es agresivo en la marca y preciso para jugar a uno y dos toques. En la previa al clásico de Avellaneda, Diego Cocca lo puso en la lista de convocados por primera vez aunque, luego, quedó afuera del banco de suplentes.

Martín Ojeda, de tan sólo 19 años, jugó 45 partidos en la B Nacional con Ferro y anotó cinco goles. Ojeda se destaca por su velocidad y su capacidad para gambetear en el uno contra uno. Su función natural es como extremo izquierdo aunque puede jugar como volante por ambas bandas e, incluso, puede hacer las veces de enganche, función en la cual lo puso Cocca ante Banfield por la tercera fecha de la Superliga.

Fleita, además, esperará la evolución de Zaracho por un traumatismo en la rodilla derecha. Si se recupera a tiempo, seguramente será titular.

El Lagarto sabe lo que pueden dar estos  futbolistas y por su cabeza ronda la idea de darles rodaje en Primera en los dos partidos que se avecinan. En el caso de ingresar, Schlegel entraría por el Chino Vittor, Gutiérrez en lugar de Arévalo Ríos y Ojeda por Augusto Solari. Los próximos días serán determinantes en pos de saber cuánto terreno ganarán los pibes dentro del elenco principal.

12 comentarios en “¿Se vienen los pibes?”

  1. Grande lagarto d a poquitp anda mechando el equipo y si podes aunque sea en 2 partidos limpiate a pillud vittor arevalo solari meli y noir q tenemos muertos para hacer dulce

  2. Kevin Gutierrez a la cancha, y dejemos al Cacha descansar un rato. Otro en el que tengo expectativas es Martin Ojeda, es distinto y por lo poco que vi, no le pesa la camiseta de Racing, tiene remate de media distancia y no hay muchos que lo hagan. De Zaracho no hay que agregar nada, ya lo vimos, pero por favor por derecha. Racing tiene un muy buen plantel, habrá que ordenarse y proponer planteos lógicos. Y luego completar para presentar un equipo competitivo para la Copa. Y por favor, Milito en casa.

  3. AL FINALIZAR ESTE AÑO TRAGICO PARA RACING, CIRUGIA MAYOR SIN ANESTESIA. FINAL DE CICLO PARA PILLUD, VITTOR, TORSIGLIERI, PATIÑO, VISMARA, LISANDRO LOPEZ., NOIR. RECUPERAR CON UNA MUY BUENA PRETEMPORADA, A IBARGUEN, OROZ, TRIVERIO, MANSILLA,AMARAL, Y QUE VUELVAN A RACING, BOU, ROMERO(LOS CHINOS NO PAGARON). Y JUAN DI NENNO.COMPRAR UN CENTRAL Y UN VOLANTE CENTRAL DE PRIMER NIVEL Y NADA MAS.

  4. Lagarto y Chiche los quiero ahí y en e lfuturo con el primer equipo los re banco , ojala ganemos estos dos partidos ; mucha suerte y aaguante AKD ...!

  5. MUY BUENOS COMENTARIOS ANDRES FORASTERIO JUAN CUELLO JORGE ALEJANDRO VAMOS ACADEMICOS AYUDEMOS AL DT FLEITA VAMOS LOS PIBES ANOTA QUERIDO LAGARTO Y REPATRIA A B FERNANDEZ Y TRAIGAN A MILITO PARA QUE MANAGER DEL FUTBOL PROFECIONAL ABRAZO ACADEMICO CONSULTA BLANCO AVIVATE ESTAS A TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba