Se visten de gala

No será el Bocha Maschio el que esté tirado ahí a la izquierda conduciendo al equipo o metiendo un pase filtrado ante Talleres. Tampoco el Changó Cárdenas, con el arco entre ceja y ceja, buscando abrir el marcador... Esta noche los jugadores de la Academia se vestirán de gala para el duelo ante la T. Con motivo de homenajear a los campeones de la Copa intercontinental de 1967, el plantel actual jugará con una réplica de la camiseta que se utilizó en esa época.

Si, cómo hace 50 años, está celeste y blanca diseñada por Kappa, no contará con publicidades en la camiseta, tal como ocurría en esa época. Un mimo para los que llevaron a la Academia a lo más alto, que tendrán un gran show previo al partido para que sea una fiesta inolvidable. Arranca a las 19.45 y a las 21.30 comenzará el partido por la Superliga ante los cordobeses.

3 comentarios en “Se visten de gala”

  1. Me encanta el homenaje que se le brinda al plantel que llevaron a Racing a lo mas alto por haber conseguido el titulo a nivel mundial,
    Por suerte aun siendo niño,recuerdo la proeza en Montevideo,para los que estan y los que lo veran desde el cielo ,es reconocimiento que nunca los hinchas de Racing olvidaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba