Beccacece Racing

Beccacece y su colaboración

La pandemia azota al mundo entero y varios entrenadores y futbolistas argentinos decidieron dar una mano a sus lugares de origen. Es por eso que, luego de que se hicieran públicas las donaciones del Pocho Lavezzi, Martín Demichelis, Darío Benedetto y Lautaro Martínez; Sebastián Beccacece, de buen presente en Racing, hizo su colaboración. ¿Dónde decidió ayudar el actual DT de la Academia?

El entrenador de Racing, que continúa craneando tácticas y trabaja día a día con su cuerpo técnico para hacer crecer su equipo a pesar del parate, fue el que decidió levantar el teléfono para hacerse presente. Según pudo averiguar RdA, en su tiempo libre Beccacece llamó al comedor Los Bajitos de Molino Blanco de Venado Tuerto, localidad de su Santa Fe natal, para ofrecer su donación.

Beccacece, DT de Racing y una ayuda que se suma a las de Lautaro Martínez, Demichelis, Benedetto y Lavezzi

Raúl Ferández Gilfert, uno de los miembros del comedor santafesino, se expresó en sus redes sociales. “Es una persona muy apasionada un ser muy especial y social. Un loco del fútbol. Quedé felizmente sorprendido y eternamente agradecido”, publicó. Y decidió extender el pedido de ayuda, asegurando que el gesto de Beccacece debe servir como ejemplo. “El fútbol tiene buena gente, ojalá muchos jugadores y técnicos puedan colaborar con merenderos y comedores, hoy más que nunca se necesita”, escribió.

MÁS NOTICIAS  Garré: de las dudas sobre su futuro a ser titular

Por otra parte, vale recordar que, Lautaro Martínez y su novia Agustina Gadolfo ya colaboraron con Bahía Blanca y Mendoza, sus respectivos lugares de origen. Martín Demichelis, que hoy vive en Alemania y es DT del Bayern de Múnich Sub 19, realizó una donación de más de medio millón de pesos al Hospital Municipal San Roque de Justiniano Posse, ciudad cordobesa en la que nació. Darío Benedetto aportó 250.000 pesos al municipio de Berazategui. Mientras que, Ezequiel Lavezzi, ex jugador del Nápoli, donó cinco millones de pesos en alimentos a personas en situación de vulnerabilidad de Villa Gobernador Gálvez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba