Sebastián Beccacece se va de Racing

Racing

La conferencia de prensa de urgencia, un sábado por la mañana, fue el primer indicio. Se veía venir, mucho más luego del papelón que hizo Racing el miércoles por la Copa LIbertadores con Sebastián Beccacece en el banco. Y así fue. El entrenador, en sus primeras palabras en la conferencia, dejó en claro su salida. "Siempre me fui con quien me trajo, a lo largo del tiempo. Me ocurrió lo mismo en O' Higgins, en Emelec y en la U de Chile. Tengo el deseo de continuar en este espacio tan cómodo pero como todos saben Diego nos anunció que se va y voy a seguir ese mismo camino", aseguró el entrenador de la Academia, dejando en claro que fue el Príncipe el que lo trajo y que sin él, elige dar un paso al costado.

A Sebastián Beccacece le quedaban seis meses de contrato con Racing. Cuando llegó, en enero de 2020, firmó por 18 meses por lo que su vínculo recién terminaba en junio de 2021. Sin embargo, ante la salida de Diego Milito como Secretario Técnico, decidió dar un paso al costado porque fue el manager el que lo eligió. "La verdad que la decisión siempre la tuve clara. Los que me conocen sabían qué decisión iba a tomar. Respeto todo. A veces me daría darle lugar al deseo pero la conciencia no me lo permite", reflexionó el entrenador que terminará la Copa Diego Armando Maradona (quedan tres partidos) y luego se irá.

En este caso, al confirmación no sorprende. Era previsible. Además de la conferencia de urgencia un sábado, hubo otro indicio que indicaba que su futuro estaba atado a lo que sucediera con Milito. Antes de la serie contra Boca por la Copa Libertadores, el entrenador le hizo un pedido al Príncipe para que siguiera hasta que Racing permaneciera en la Copa. Y así fue. Sin Copa, se fue el manager y atrás suyo el DT.

El momento de Beccacece en Racing también influyó

El técnico de Racing se encargó de aclarar que quería continuar y que se sentía muy cómodo en el club. Que tenía una gran relación con Víctor Blanco y con el plantel, con Licha López como referente. Y eso es cierto. Aunque también es real que más allá de la salida de Milito, la mala imagen del equipo influyó.

Una vez que el DT le comunicó su salida a los dirigentes, no hubo nadie que intentara convencerlo. La realidad es que salvó Milito, que fue el que lo trajo y siempre lo apoyó, todos entendían que ya era un ciclo cumplido el del DT. Más allá de llegar a cuartos de final, la falta de respuesta en el último partido de Copa, el mal nivel del equipo varios de los últimos partidos y el pésimo desempeño en el torneo local le marcaron en camino.

Estaba claro que lo único que sostenía a BKCC en el cargo era la continuidad en la Copa Libertadores. Pasó con Flamengo jugando bien en la ida, pero salvado por Arias en la vuelta. Mostró una buena imagen en el primer partido contra Boca, pero fue papelón en la vuelta y punto final. Ni hablar de las innumerables derrotas en el torneo local y una idea de juego que nunca se pudo consolidar.

Esta nota habla de:

72 comentarios en “Sebastián Beccacece se va de Racing”

  1. Me gustaeia que te quedaras y milito tambien pero los h de p estan en todos lados suerte lo mejor para ambos les deceo un buen año para toda la familia racinguista

    1. Era cantado: fin de ciclo.
      Bkcc me parece honesto y trabajador, pero el partido en el Maracaná (aunque pasamos) y el de Boca fueron determinantes. Nunca vi un equipo así, perdido antes de empezar, sin deseo, sin alma, sin intenciones. Un horror!!
      Espera se empiece con buen ánimo esta nueva etapa Y APRENDER DE LOS ERRORES

    2. Esta bien pensar en traer jugadores de jerarquía pero si a eso no le sumas un buen técnico no sirve de nada, habría que pensar en un tipo de jerarquía y no solamente traer uno porque sea joven y este de moda. Alguien como Pekerman que tiene toda l experiencia del mundo, sus equipos van siempre al frente y con buen pie, además de que puede potenciar a las inferiores. Por último y para que esto funcione echar a un mafioso como Fernandez que con la burrada que hizo el día del partido colaboro con la eliminación del equipo, por favor Blanco cuando vuelvas de tu descanso demostranos a los que te votamos que no nos equivocamos y rajalo urgente.

    1. Los unicos actores y artistas son los egocentricos, milito y bk , lastima no se fueron antes asi no haciamos el papelo de dejar el barco antea del primer partido co flamebgo ni ahora dps del papelon con boca, otro año perdido, bi no ganaste nada e inventaste puestos a todos los jugadores asi nos fue, y vos prinvipe gracias como jugador, vas a mostrar la hilavha otra vez en algun lado, gracias x nada, elijan un buen dt con u nprotecto sustentable en btiempo con integracion de ibferiores y prioridad a nuestros jugadores, como a CHILA, para que trajimos a ibañez milito y bk?, fueron un desastre , copa argentina, super liga , copa maradon y libertadores, y encima se hacen los martires, dan asco

  2. Hasta que Racing no madure en unidad, desde las bases y me refiero a los dirigentes en concreto, nunca va a seguir creciendo...
    Hace mucho tiempo que no todos los racinguistas queremos una copa internacional y no puede ser que se me arme un quilombo en el vestuario antes de un compromiso tan importante de eliminacion directa...
    Lamentable y sin excusas por jugar un partido horrible pero todo suma...
    Con BKCC afuera, que nuestro presidente tome decisiones, a limpiar dirigentes negativos...

    1. Todo ocurre cuando no se consigue el resultado.
      Entonces, aparece una pregunta fundamental: ¿què màs se puede hacer?...Primero, SERENARSE; luego respetar a las personas; dejar que los que manejar la institucionalidad de un club tan importante, trabajen, escuchen y decidan quièn sirve a la etapa que viene y quièn no.
      No muriò nadie.
      Perdimos por un gol la clasificaciòn con un gigante que tiene 50 veces nuestro presupuesto. Venimos de ganar 3 tìtulo en 5 anios. SERENIDAD.
      Respeto por los que hicieron lo que sabìan por nuestro Amado Racing Club.
      Que nuestros dirigente elijan lo mejor.
      Para eso los eligieron.
      Sigamos alentando unidos.
      Gracias por los comentarios.

  3. Que buena noticia
    Ahora blanco demostra que querés a racing y SOS tan bueno como muchos piensan
    PRI.mero echa al oso.si lo seguís bancando es porque SOS igual que el
    Y hace una renovacion total.empezando por tu yerno
    Y para mí que te vote SOS buen pte porque vendiste por 120 palos y recibiste fortunas de la Conmebol
    No nos conformamos que antes esraba Lalín .destefano y etc
    Este tu última chance de formar un equipo para pelear a river boca y la libertadores
    Tenes mil años ya te diste un susto el miércoles.soi querés a racing ponete las pilas si no vas hacer más de lo mismo
    E

  4. En verdad con el diario del lunes es fácil opinar pero no se puede perder así con un equipo sin alma y sin huevos, tácticamente te pasaron por encima, era para hacer historia y vos no supiste o no pudiste. En verdad esperábamos terminar de pie, menos mal que te vas así al menos vendrá un DT que sienta este club donde los tibios no tienen lugar aún con errores, nunca visualizaste que a la Boca se va a matar o morir, no se puede jugar con tantas dudas y temores.

    1. El problema de racing es racing somos autodestructivos. Puede gustar mas un dt q otro pero somos nos los que destruimos al club constantemente. En otros clubes los trapitos sucios se lavan adentro. Sera cuestion de todos buscar 3 tipos q amen al club q tengan vision d futuro. De lo contrario seremos eternamente mediocres depende d nos mismos.

      1. Estamos en Argentina, no te distes cuenta. Suerte que esta Blanco. Ya esta en los medios con el auspicio del polaco progre Caimi, Lalín, defendiendo al Osito.

  5. Otro que se debería ir urgente es el Oso, raja del club y deja de hacer daño, Blanco agarra la manija, sugiero buscar un Manager ( me gustaría Diego Latorre) y de Tecnico como dije ayer me gusta el técnico de Talleres y sino el mellizo

  6. Listo. Solo es una formalidad.. ya se sabia. Ahora a buscar un técnico “normal” que ponga a alguien que marque, y corte el juego rival, en la mitad de la cancha. Según mi opinión deberían irse: Soto, Montoya, Orban. Ibañez, Pillud, Melgarejo, Rojas y Fertoli. A los que se le suma Cvitanich, porque se le terminó el contrato. A revisar: Mena, Sigali y Marcelo Diaz. Los juveniles que vi mejor son: Alcaráz, Sánchez, Banega, Prado y Chila Gomez. Los dirigentes, según mi parecer, deberían comprar 3 o 4 jugadores de calidad y no traer 6 o 7 de relleno. Es mejor poco y bueno que muchos de relleno, y los puestos que falten que vayan jugando los pibes de las inferiores. Comienza un nuevo ciclo.. A renovar la esperanza

  7. Siempre es triste cuando un técnico se va por no lograr los resultados esperados , porque eso indica que no se logró el éxito que todos esperábamos .
    Más allá de la mala perfomance en el torneo local y la eliminación vergonzosa en la copa , rescato de BKCC que es un tipo que , equivocado o no, siempre laburó por el bien del club.
    Acá hubo muchos técnicos que vinieron a hacer negocios con jugadores y él siempre se arreglo con lo que había, que no era mucho.
    Suerte BK , y ojalá que Blanco elija un técnico al estilo del Chacho , que nos dio tantas alegrías y muchos momentos de buen fútbol .

    1. Laboinavasca... es tu comentario lo mas cuerdo que lei... la verdad te aplaudo... parece que me leiste la mente... eso que opinas o pensas es algo que mas de uno deberia leer y entnder que ahora es un mal dt pero si le gana1bamos a bosta y si llegaramos a la semi iban hacerle una bandera como a coca pidiendo perdon.. hay que alentar este quien este.. siempre fuimos de alentar y eso nos hiso la hinchada del milenio.. ahora somos todos opinologos... saludos
      PD. Espero que el dt que llegue no lo rebajen...

  8. Una lástima, no le trajeron jugadores y tiene menos equipo que cocca y el chacho, así mismo llego más lejos en la Libertadores.
    Al no comprar jugadores es otra forma indirecta de presionar para la salida de Milito y BKCC.
    Blanco se descompensó ahora que los que apaña hacen de las suyas ... Viejo Lobo de Mar Don White!!

  9. Gracias lo mejor que hiciste en Racing es tu renuncia. Habla bien de vos.
    Ahora que se vayan varios jugadores que no están a la altura de esta camiseta. son los mismos que se cagaron con river y con boca.
    chau licha andate antes que te empiecen a putear.

    traigan a un DT bicho y que no le dejen jugadores quilomberos.

  10. El papelón que hicieron el miércoles en la Bombonera (jugador, técnico y dirigente) no tiene nombre, espero que blanco recapacite y ponga las cosas en orden. Basta de puterios baratos, un dt ganador y refuerzos en puestos claves. Seguir participando no va más......

  11. Me alegro muchísimo su salida, futbolísticamente fue un desastre a partir del inicio de esta nueva etapa, sus dudas y cambios permanentes les quitó confianza a muchos jugadores , el broche del horror fue en la cancha de boca , así que esperamos un tecnico a la altura de la institucion y que transmita a cada jugador la confianza que se necesita!

    1. Por favor a Cocca no ,a costas tampoco , alguien que forme equipos aguerridos,con buen pie y que no les pese la camiseta y sobre todo que no sea burro que el lateral sea lateral,el volante sea volante y que no jodan con inventar posiciones y sobre todo que sepan a qué tienen que jugar

  12. Tenemos casi el mismo equipo que con el chacho y pibes con proyección.
    Arias; Fabficio, Sigali, Nery y Mena; Chelo;Solari, Miranda,Rojas; Licha y Churry. Más los pibes que fueron apareciendo, Machuca, Alcaraz, Prado, Evelio. Con un dt normal y sin los dirigentes tóxicos como el Oso más 2 o 3 BUENOS refuerzos tenemos que andar bien. Vamos Racing!!!

    1. hector de flores. hola willy. todo bien pero que hacemos con rojas, miranda, soto, churry.solari,pillud. licha, etc. etc., los ponemos en formol y los guardamos para un museo. acordate, borron y cuenta nueva. año nuevo, ciclo nuevo. a rey muerto, rey puesto. hace falta inversion, pero no la que hicimos, que fue un papelon. inversion en serio. basta de improvisaciones. racing es grande, no lo queramos maquillar mas de lo que lo maquillo este siniestro personaje que se burlo de nosotros. un abrazo para todos y felices fiestas. hasta siempre. hector

  13. Traigan un dt de jerarquia, hay que matar al cocodrilo que Blanco tiene en el bolsillo, esta bien don Blanco, estabilizo las economia de Racing, ya esta, no olvide que es un club de futbol muy importante, por favor basta de pami en el equipo y traiga 2 o 3 jugadores de jerarquia, no se conforme con los montoya, fertoli, soto, reinero, y casi todo el equipo para divisional B, en el futbol no se inventa nada, el equipo gana campeonatos, copas, y las cosas salen bien siempre, "por lo menos asi lo veo yo" FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

    1. hector de flores. hola daniel.no se si sos el daniel que yo conozco, pero igualmente estas tan acertado que te pareces a el. y estoy totalmente de acuerdo. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  14. Un caballero, se va sin hacer kilombo y conla persona que lo trajo, dicen que es un gran laburante pero a mi entender con ideas confusas. Personalmente me pone contento su partida no tenia ninguna expectativa en esta copa viendo la actualidad del equipo, y como dice el refran una golondrina no hace verano, y lo de Flamengo fue solo eso, viendo la realidad los Braxucas se deben querer matar.
    Esperemos una buena eleccion del proximo tecnico, viendo jugar aArgentinos me gusta Davobe que con poco arma equipos solidos. Feliz año para todo Racing

  15. Si se queda 3 partidos más tenemos tiempo de buscar un buen técnico y no salir corriendo para ver qué quedó suelto por ahí, osea tiempo para analizar cuál es la mejor opción para Racing. En lo personal me gusta Pekerman, un técnico de la ostia que arma equipos que van al frente pero no a lo loco, además de la experiencia que tiene con juveniles lo que puede ayudar para mejorar las inferiores.

  16. Felicitaciones a beçacece,en esto mostró coherencia,sentido común, duró más de la cuenta por la suerte que tuvo en varios resultados,con el Flamengo allá,con aldosivi en la copa liga,con los amargos(mérito de los jugadores) en el torneo,pero así nunca se ganan campeonatos,lo que ahora falta es que el presidente sea presidente,se ponga los pantalones largos y eche al mafiosos ese del oso Fernández,y haga las cosas como corresponde,traiga un técnico a la altura de la jerarquía pero también de las.necesidades,casi urgentes de Racing,y traiga jugadores de igual jerarquía,no podemos entrar en la mediocridad de contentarnos con jugar la copa todos los años al aunque terminemos como.ahora,por el piso,es hora de buscar ganar la libertadores,GANARLA

  17. Lamentable final. Lo positivo, la aparición de los pibes. Algunos de los que promovió, como Alcaraz, se ven con futuro. Seguramente se seguirá mechando a otros que no los puso, o los puso muy poco, como Evelio Cardozo, Machuca (aunque es muy jovencito para un puesto con tanto compromiso como central). Julián López es una seria promesa, y en ese mismo puesto todavía está en la institución Kevin Gutiérrez, otro que parece tener condiciones, y un indiscutido, el uruguayito Fabricio Domínguez, pero jugando de volante. Lástima que se van Montoya y Cvitanich. Todavía podían dar mucho. Ver como siguen los Banega, Tanda, Sánchez, Cáceres, Prado, etc. y alguna vez probar a un 9 de inferiores. Ver qué pasa con Garré. Que el técnico que venga le busque el lugar en la cancha, y como utilizarlo. ¿Comprar? Difícil conseguir mas jerarquía de la que hay (tal vez un defensor central) Al menos con jugadores en su plenitud. Hay plantel. Alguien que les dé nuevos aires a los que están y se quedan. Algunos se van a ir. Supongo los chilenos, lamentablemente, porque se va a hacer imposible pagarles sueldos en dólares. Un técnico tranquilo, observador, paciente, y al que no le exija ya la Copa o un campeonato. Campeón siempre es uno solo. Quisiera un equipo que se arme de atrás para adelante, equilibrado y con buen juego. Con una mezcla de experiencia y juventud.

    1. hector de flores. muy bien lucio. asi se habla.sin pelos en la lengua. lo unico que yo la agregaria a tu escrito es tambien sin rojas ni miranda. chau. un abrazo.

  18. Gracias BK. El 1 a 0 con 9 y la victoria con Fla serán inolvidables. No te tiraron ni un solo jugador joven y picante para pelearla mejor. Y te vendieron a Zaracho. Esa es la verdad. Lo demás hay que demostrarlo: esos técnicos que "se arreglan con nada" te dejan a pata en los momentos de mayor jerarquia, juegan feo que no te dan ganas ni de ir a verlos y te hacen sufrir todo el año.

  19. No hay muchos técnicos, Dabove tiene contrato hasta 2022, el cacique Medina hasta Diciembre del 2021. Heinze acaba de firmar. El mellizo podría ser, está sin club, Burgos puede ser otro. Costas también, creo que el contrato termina ahora cuando termine el campeonato Paraguayo (está en semifinales, perdió la final de la copa Paraguay 0-3 con Libertad mmmmm). Pochettino, la veo difícil, competimos con el PSG, jajajajajaj

    1. Perdon, a Blanco lo elejimos y mi voto debe ser respetado no por 4 años, si no por siempre. Todos los empleados son discutibles. Pero los ELEGIDOS no. Sí criticas, pero las elecciones son SAGRADAS .

  20. Si ahora becassece era un fenomeno dejen de joder piden a crespo que gano a los mellisos dejen de joder el tecnico tiene que ser gustavo costa con toda esperiencia que tiene aparte es de racing aparte conoce todo el puterio de racing que fue toda la vida

  21. La forma en la que finalizaría este ciclo estaba anunciada desde antes de comenzar. Al menos así, lo expresé en cada una de las oportunidades en las que emití alguna opinión en este foro desde antes de que asumiera Beccacece (manifestándome en contra de su contratación) y con posterioridad a algunos de los partidos que jugaba Racing. Ninguno de los resultados obtenidos, algunos de los cuales pudieron ser alentadores, me hizo cambiar la opinión y, lamentablemente, no me equivoqué.
    El hecho de haber contratado a un entrenador que venía de fracasar en Independiente, era un indicio más que suficiente para pensar que el resultado en Racing no podía ser distinto.
    Hoy ya, sin nada por lo que jugar y “con el diario del lunes” entre las manos, aunque a muchos nos duela, debemos reconocer que el máximo responsable del fracaso de este ciclo es Diego Milito. Nadie pone en duda sus condiciones como jugador y su condición de “ídolo” en ese aspecto, que no deberá desaparecer nunca. Pero, como manager, tuvo la oportunidad de hacer las cosas bien o mejor de lo que se las venía haciendo y el resultado fue pobrísimo. Un retroceso notable.
    Más allá de los inconvenientes que pudieron haberse producido durante este ciclo a nivel dirigencial, político, personal entre varias autoridades, empleados y personal del club, fue Milito quién decidió contratar a Beccacece.
    A pesar de ser el responsable de este enorme fracaso que padecimos en estos días, hay algo que debemos agradecerle a Milito: que gracias a su decisión de alejarse del club, Beccecece también decidió irse. Así se puede advertir de lo que dijo en la conferencia de prensa que brindó en el día de hoy. Por lo visto, la falta de autocrítica que tiene el entrenador deja en evidencia que es un inconsciente. Quizá, por ello, no reconoce sus errores y limitaciones y debamos aguantarlo 2 partidos más, después del de mañana ante Godoy Cruz.
    A los dirigentes, les pido encarecidamente que, si deciden continuar con la secretaría técnica, elijan a la persona más idónea posible para dirigirla. Busquen a alguien con sentido común. Y, como recomendación, les aconsejo que, si en verdad quieren competir y ganar a nivel internacional, nunca más contraten a entrenadores “bielsistas”. La filosofía de juego que pregonan puede parecer muy vistosa a los ojos pero a nivel internacional nunca ganan nada. A los hechos me remito.
    Alguien que sea ofensivo y que, por sobre todas las cosas, no descuide la defensa, no sería una mala elección.
    Si en verdad tienen la intención de dar pelea en la próxima temporada y habilitar un presupuesto acorde a esas intenciones para rearmar el plantel, voto para que le den la oportunidad a Gustavo Adolfo Costas como DT. Sería la primera vez que tendría de dirigir a Racing en condiciones normales y de pelear por algo serio de verdad.
    Abrazo de gol para todos y feliz 2021!

  22. Quisiera saber blanco cuando le pedis la renuncia a ese dirigente fernandez que armo semejante bolonki tanto antes con milito que renuncio por el.como ahora que se metio en el vestuario provocando un kilombo previo a jugar con boca...nadie esta por encima del club y menos ese desconocido impresentable...quien es?? Pprque lo bancas tanto?? Se llevi puesto a milito y bkcc y sigue...?? Renuncia ya Fernández si queremos ser un club serio...sino me arrepentire de haberlos votado...

  23. CHAU BKCC, GRACIAS.
    AHORA A PENSAR BIEN QUE MANAGER Y QUE TECNICO TRAEMOS.
    NO TRAIGAN A LOS MELLISOS, SABEN POCO.
    PENSEMOS EN ALGUIEN MAS EQUILIBRADO Y EN LO POSIBLE IDENTIFICADO CON EL CLUB.
    VAMOS AKD

    1. hector de flores. hola gagakd. que drastico que sos. porque descartas de plano a los mellizos. por que dices que saben poco. o tal vez queres seguir con la impronta millonaria. mostaza, cocca, coudet, y mas atras en el tiempo cubillas, labruna, pedernera. con tal que no haya un tecnico que pudo pasar por boca para vos esta todo bien. yo no pienso igual, odio por igual a riber y a la bosta, pero si queres que te diga a quien odio mas es a las gallinas. y no hace falta ser muy experto para decir esto. con tener memoria, solo un poco de memoria, te daras cuenta que lo que te digo tiene asidero. solamente preguntate quien nos cago mas y alli hallaras la respuesta. de todos modos, tenes todo el derecho del mundo para opinar. es simplemente un comentario, un abrazo y felices fiestas

  24. Gracias por todo beca pero entiendo que con este último papelon está muy bien dar un paso al costado. El tipo es laburador y tiene lealtad cosa que acá son pocos. Para mí el técnico debe ser Dabove que con poco hace jugar muy bien al equipo y siempre atacando pero sabiendo defender. Igual creo que ya está todo dado para los Mellizos. Tengo alguna data de adentro. Saludos

  25. Que buena noticia, este técnico fue un desastre. Duró tanto en el cargo porque se jugó sin público.- Hizo jugar a unos de los mejores 5 del país en la cueva. , de 4 a un 8.No puso marca en el mediocampo. Jugó con un sólo punta cuando con Coudet utilizó 2 puntas y campeonamos. Hizo debutar a una gran cantidad de chicos de inferiores sin necesidad, sin roce futbolístico y sin pensar si tenían condiciones para jugar en primera.-

  26. Gracias Bkcc, ojala t vaya bien dónde te toque dirigir nuevamente. Gracias por el 9 de febrero, no se olvida más. Al bojo le dolió la cola y t tienen bronca x cambiar al lado pasional de Avellaneda. Hay muchos encubiertos del bojo q todavía les duele escribiendo acá. Un tipo q le dedicaba mucho tiempo a su trabajo, nadie duda de su entrega, de lo profesional. De darle lugar a los juveniles. Los festejos locos, siempre criticados por la gilada pedorrista de la tv. Gracias Sebastián Becacecce, un loco de los buenos. Muchas veces no entendía sus cambios de jugadores en posiciones no habituales, el xq jugaba Fertoli o Soto de bajos rendimientos, lo mismo Rojas o Miranda q muchas veces pedían banco. El preparador físico no fue de lo mejor. Muchos problemas. De todas formas reitero gracias Bkcc por el compromiso y la entrega total en este año. Lastima no pudimos seguir en la copa o ganar algún título. En cuanto a Racing para mí se tienen q quedar Sigali, Nery Domínguez (como mediocampista). Mena (demostró q sabe jugar copas), Díaz, Lisandro López (Líder capitán). Cvitanich (otro gran líder). Para mí los q tienen ciclo cumplido son: el primero de la lista pillud, Montoya, Rojas, Orban.entre otros. La base con los primeros, y seguir promoviendo juveniles haciendo mix entre experiencia y juventud. Traer un DT capacitado, q trabaje. Traerle un central de jerarquía q juegue con Sigali, un lateral Derecho titular de los buenos (hace mucho q carecemos de el) q su suplente sea Cáceres. Y dos generadores de juego Papú Gómez es hincha de Racing, dijo q va a jugar acá. Esa es mi opinión, x desgracia el equipo actual no tenía jugadores q hagan hacer goles a los delanteros x eso atacantes expertos como Lisandro/Cvitanich no hacían goles, el equipo no les generaba situación para q ellos pudieran definir. Abrazo a todos los Racinguistas de corazón!!! Bojo encubiertos vayanse a su foro amargos.

  27. Quedan pocos tipos de palabra como Becca.
    Que tenga mucha suerte donde vaya.Se veía que quiere al club.
    Ahora a buscar con tranquilidad un técnico.
    No nos desesperemos y traigamos a cualquiera.

  28. Ahora entiendo porque militó tomo la decisión que tomo.....si el príncipe no quiere a Racing entonces quién lo quiere....se debe querer matar con lo que fue kchbch......se equivocó y se hizo cargo.....gracias Diego!!!!!!!

    Kchbch , gracias por irte......lo mejor que le pasó a Racing este año...

  29. Como me duele y se ahonda esta herida
    Yo se que ahora vendrán caras extrañas
    Con su limosna de alivio a mi tormento
    Todo es mentira, mentira es el lamento
    Hoy esta solo mi corazón.

    GRACIAS SEBASTIAN TE LLEVO EN EL CORAZON...

    1. hector de flores. grande ecomian. tanguero de ley como lo soy yo. solo te falto al final el tan ansiado TAN TAN. un abrazo y felicidades.

  30. A mi nunca me gustó como técnico aunque reconozco que siempre trato de jugar al fútbol sin bartolear la pelota, pero le cambio el puesto a todos los jugadores que terminaron sin identidad de juego, sin audacia ni actitud. Igual creo que como persona con la desicion que tomó se comprobó que es de buena madera. Ahora Blanco deberá repensar por que se fue Milito y acotarle manejo a miembros de la CD que quieren figurar y no aportan nada. Como técnico me gustaría el de Talleres,

  31. FELICITACIONES AL OSO, POR LA CAMA A MILITO Y BKK, BLANCO YA RENUNCIO PODES APARECER Y NO HACERTE EL ENFERMO,.
    A MILITO Y BKK LES DESEO LO MEJOR Y PARA MUCHOS QUE ACA PUTEAN, TENGAN EN CUENTA QUE BKK NO ERA LA PRIMER OPCION,QUE MILITO NO MANEJABA LA BILLETERA PARA CONTRATAR UN TECNICO Y LOS QUE AHORA SE NOMBRAN SALVO CRESPO ERAN OPCIONES ANTES DE BKK

  32. Laboinavasca... es tu comentario lo mas cuerdo que lei... la verdad te aplaudo... parece que me leiste la mente... eso que opinas o pensas es algo que mas de uno deberia leer y entnder que ahora es un mal dt pero si le gana1bamos a bosta y si llegaramos a la semi iban hacerle una bandera como a coca pidiendo perdon.. hay que alentar este quien este.. siempre fuimos de alentar y eso nos hiso la hinchada del milenio.. ahora somos todos opinologos... saludos
    PD. Espero que el dt que llegue no lo rebajen...

  33. Coincido con los que piden a Diego Davobe, ya estuvo en el club con el CT de Diego Cocca, sus equipos saben a lo que juegan, igual en todas las canchas y parece un tècnico con personalidad. No creo que sea fàcil que salga de AAJJ, ya lo fueron a buscar antes y no se pudo, ademàs el Bicho juega Libertadores

  34. Un técnico que pueda hacer funcionar a Racing con lo que tiene y vaya introduciendo los cambios necesarios con sus altas y sus bajas .
    No será fácil , los buenos ya conocidos están con compromisos formales .
    El descalabro interno que rodea a Racing , desanima a cualquiera que quiera desarrollar un programa serio .
    La participación directa de gente sospechada de accionar turbio , impide la llegada de elementos confiables .
    Racing está envuelto de una atmósfera enrarecida que terminó hecha di por la borda lo muy importante conseguido en el último lustro .
    Si a eso le agregas , la intolerancia y poca inteligencia ( de los responsables ) para resolver los problemas , entonces se produce la situación actual , perjudicando a Racing y a sus socios directamente .
    Sr presidente , ahora es el momento de demostrar sus habilidades natas para conducir no sin antes aceptar su responsabilidad con la autocrítica necesaria y obligada con humildad.
    Si Milito , lo mismo vale para ud.

  35. Espero BCCE. que todo lo que quisiste probar en RACING te sirva de experiencia que no tenes que hacer jugar a distintos jugadores en puestos que no se encuentran cómodos que eso lo hagas con algún jugador que si te responde en otro lugar pero no a cualquiera la verdad contra boca te has equivocado muy feo y así pasamos el papelón del siglo recapacita y que lo que te paso no lo vuelvas hacer en tu carrera como técnico lo que si valoro en vos es fijarte y seguir a jugadores del predio TITA para llevarlos a jugar con el equipo de primera suerte gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba