¿Será colorín Colorado?

El equipo va tomando forma, pero hay puestos que Diego Cocca todavía pretende seguir reforzando. Ante el éxodo que hubo en el mediocampo, el entrenador quiere que llegue un volante central más que le pueda dar marca y juego. Una interesante opción de recambio ya que hoy Arévalo Ríos y el Pulpo González se perfilan como titulares. Y en esa búsqueda, la dirigencia le apuntó a Leonardo Gil. El cinco, de gran temporada en Talleres de Córdoba (jugó 25 partidos y dos goles), es del agrado del DT y harán un intentó por quedárselo.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Pero saben que la negociación no será sencilla. ¿Por qué? El Colorado volvió a Estudiantes luego de haber jugado en Córdoba, donde se había ido a préstamo. Como la T no hizo uso de la opción de compra, en el Pincha pretenden venderlo y lo tasaron en 1.600.000 dólares, un preció que a la dirigencia le pareció bastante alto por el jugador de 26 años. Ante este panorama, intentarán acordar un préstamo con el club de La Plata, aunque ellos preferirían no volver a cederlo. "Ya hubo contactos con el jugador desde Racing", le reconocieron a Rda desde el entorno de Gil. Aunque también le admitieron que "el León de México, lo pretende". Eso sí, ante estas dos ofertas, el Colo prioriza lo deportivo y en eso la Academia tiene una gran ventaja.

 

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

7 comentarios en “¿Será colorín Colorado?”

  1. Me gusta mucho!!! Más para un 433 que es lo que paró cocca en la práctica de ayer.
    Te puede aportar organización y pausa en el medio, no tenemos un jugador asi

  2. Eso eso que lo cambien por Pillud , Rosales y Melli, y además con un voucher para que se tomen algo en la confitería del club...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba