"Serán expulsados"

Luego del pedido del Ministerio de Seguridad a la Superliga pidiendo severas sanciones a Racing (también a Central y Patronato) por los incidentes acontecidos en el partido contra Independiente en el Cilindro, el presidente Víctor Blanco se refirió al tema. "Tenemos grabados a los violentos. Si son socios serán expulsados, no los queremos más en el club", explicó el mandamás en TyC Sports, al tiempo que dijo: "No me parecería bien que nos sancionen por los hechos de violencia".

Hubo incidentes en el clásico contra Independiente.

En cuanto a la tormentosa salida de Diego Cocca, Blanco fue autocrítico con algunas situaciones que se le fueron de las manos. "Creo que todas las cosas que se dijeron debieron solucionarse internamente. Hago un mea culpa por no haber traído un poco de calma. Cocca tenía espalda para seguir por lo menos estos dos partidos. Pero fue honesto con nosotros y nos dijo que no tenía más fuerzas para seguir. Creo que de todas estas crisis se sale fortalecido".

Por último, habló del futuro de Racing: "No hay que pensar en las elecciones. Quedan seis puntos y estas cosas nos van llevando a no pensar en lo más próximo. Pasó en la Copa Sudamericana, se hablaba de Independiente antes que de Libertad", cerró el presidente.

4 comentarios en “"Serán expulsados"”

  1. No más verso con Cocca, se fue no por amor a Racing sino porque ya tenía asegurado con su socio Bragarnik el ingreso al club mejicano del que Coudet se había desvinculado. Sospechosamente Coudet aparece con posibilidades en Racing. De Mexico también llegaron a un costo muy grande y con la misma intermediación mediocres jugadores , Blanco y su CD son ingenuos o se hacen los distraídos?

  2. SEÑOR BLANCO POR FAVOR EXPLIQUEME QUE VA HACER O QUE NEGOCIO PUEDE HACER CON VIZMARA MELI TOSIGLIERI PILLUD AREVALO TRIVERIO Y ALGUNO MAS Y DEJAMOS A LOS PIBES MANCILLA CUADRA ZARACHO OROZ ASI PERDIMOS A GOMES HOY CAMPEON CON LANUS Y LO MAS DRAMATICO QUE MALVENDEMOS A LAUTARO PARA EQUILIBRAR LAS CUENTAS USTED ES EL RESPONSABLE DE NUESTRA QUERIDA ACADEMIA TRAIGA A MILITO PARA QUE LO HACESORE Y DELE UNA MANO AL SEÑOR FLEITA POR EL BIEN DE NUESTRA QUERIDA ACADEMIA PARA QUE NADIE NOS VAPULEE Y NOS LLAMEN HIJOS NUESTROS EN LA CARA COMO LOS AMARGOS ES MI H UMILDE OPNION ABRAZO ACADEMICO

  3. Señor Blanco despierte de la siesta, como puede decir que nos salimos del eje luego de ganarle a Boca, cuando era el momento como presidente de tomar el toro por las astas, ir al entrenamiento reunirlos a todos y cagarlos bien a pedos. Usted el concepto lo tiene claro, RACING esta por encima de todo, pero no aplica la autoridad que le brinda el cargo que ocupa, y por favor, deje de ser políticamente correcto y putee por los arbitrajes nefastos contra Racing, también esta para eso. Porque para prestar (regalar) el Cilindro para un acto político no dudo ni un poco. Y dejen de traer apuestas y gerontes que no aportan nada, y si no sabe, llamelo a Diego Milito (que ya nos saco campeón) y haga lo que el diga, simple, no nos podemos dar el lujo de tenerlo fuera de Racing. Y si usted no puede convencerlo tenemos otra falencia. Deje de decir que no podemos volver a cometer errores y no los cometa. Usted es líder o no ?

  4. Fin de la gestión del señor Víctor Blanco. Basta de que los medios nos quieran vender a los socios que las cuentas son excelentes y que el club es un ejemplo. Basta de menejo mediocre en racing, basta de negocios que no benefician a la actualidad ni menos al futuro de nuestro amado club, basta de descuidar al patrimonio del club que son los buenos jugadores que a la primera que pueden se van porque esta administración no los posiciona económicamente.
    Cuanto hubiera costado reforzar en el salario a Acuña para que se qude en Racinghasta la libertadores del 18? Se gastó mucho y aún lo extrañamos. Cuando piensan reconocer con un contrato decente a jugadores como Martinez que no sabe ya como asegurarse una venta al exterior? Basta Blanco. Racing merece más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba