"Si se convencen, siempre pueden ser protagonistas"

Juan Ramón Fleita dialogó en conferencia de prensa luego de la buena victoria por 3-1 ante el Lobo en el Cilindro. El técnico interino de Racing se mostró exultante luego de dar vuelta el partido a puro fútbol: "Tengo felicidad por los muchachos y por la gente. Quedó demostrado que si se convencen, siempre pueden ser protagonistas y dar vuelta cualquier resultado", comenzó el Lagarto.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Tras el triunfo frente al Tripero, Fleita volverá a trabajar con la Reserva el año próximo luego de haber puesto la cara en estos últimos dos encuentros donde el conjunto de Avellaneda cosechó cuatro puntos. "Estoy agradecido porque confiaron en nosotros, fue algo hermoso lo que vivimos en estas semanas. El próximo técnico va a encontrar un grupo muy predispuesto al trabajo", afirmó el DT interino.

Los hinchas corearon el nombre del querido Lagarto durante varios momentos de la tarde mostrándole cariño al entrenador que supo jugar en la Academia. "Tratamos de aportar nuestro granito de arena. Tengo felicidad por los muchachos y por la gente. Siento orgullo desde lo personal y lo grupal, me emocioné cuando corearon mi nombre", aseguró Fleita.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

Por último, el Lagarto se mostró absolutamente predispuesto a seguir trabajando encolumnados detrás del técnico que elija la Comisión Directiva y aseguró: "Estaremos siempre al pie del cañón. Vamos a seguir colaborando con el entrenador que venga".

10 comentarios en “"Si se convencen, siempre pueden ser protagonistas"”

  1. Grande Lagarto!!! Que bueno cuando los jugadores tienen una idea clara, eso es lo que supiste transmitir!!! Quedó demostrado el verso que hay en el fútbol

  2. largato lo lindo de ver un tipo sano ,buena leche y q ademas sos un gran extrenador. mira si hubieras estado vos con chiche y el gran Diego Milito ;en lugar del vende humo de Cocca;salio campeon por 10go Milito y Saja ;trajo jugadores impresentBLES;Blanco de lo q vivi como hincha sos el presidente mas ordenado,rayando con la perfeccion; lo unico q pido es q lo puedas convencer a Diego y asi ver al Racing grande qq somos .

  3. queda demostrado que Cocca , desde Olimpo para aca nos cago , espero tener todo arreglado en Mexico para irse y dejarnos 18 palos verdes de impresentables, ahora va a venir el Chacho , mismo representante , para cubrir con algunas idas de esos impresentables y que Bragarnick nos siga metiendo nuevos muertos , con la futura plata de Lautaro, a mitad de ano recibimos 9 palos y vamos a traer a Bou de nuevo para taparnos la boca cubriendo la cagada de la venta de Lautaro , espero que no sea asi que usemos a Liotti de reserva , que traigamos al goleador de Ecuador que es de Racing y sigamos dandole posibilidades a los pibes
    Si por mi fuera que siga el Lagarto, juega 4-4-2 igual que Cocca y ahora da la impresion de que estamos jugando a algo

  4. Gracias Lagarto por poner a Licha de 9 y no marcando para defender y lo indefendible, gracias por poner una manija como Gutierrez (cuando tome mas confianza este chico ...excelente) y no te vayas que no traigan fracasados queremos gente de RACING como vos y Lautaro sos el JUGADOR

  5. POR FAVOR,POR FAVOR ,POR FAVOR, POR FAVOR, SEÑOR BLANCO LE SUPLICO ,LE RUEGO ,UN POCO DE COHERENCIA , NO VIO REFLEJADO EN LA CANCHA COMO EL DT FLEITA LE CAMBIO LA CARA AL EQUIPO,LE CAMBIO LA ACTITUD,LA PREDISPOSICION,SE VIO UN EQUIPO DE COMPAÑEROS ROMPIENDOSE EL CULO POR RACING. DE UNA BUENA VEZ COMFIRME AL SEÑOR FLEITA COMO DT ,NO SOLO VA A AHORRAR MUCHO DINERO SINO QUE ESTOS MUCHACHOS LO VAN A HACER QUEDAR EN LA HISTORIA GRANDE DE RACING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba