Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing

Ya suspendido una fecha Carlos Alcaraz por haber llegado a cinco amarillas en la derrota por 2-1 ante Rosario Central, en la Academia ahora quedan dos jugadores en capilla, ambos en la defensa. Y uno de ellos, de los mejores de Racing por jerarquía y regularidad en su rendimiento: Leonardo Sigali. El Oso deberá cuidarse porque acumula cuatro amonestaciones y una más lo dejará afuera de un partido. También está en la misma situación Juan Cáceres, lateral por la derecha.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing

El zaguero está al límite por las tarjetas que recibió en este campeonato en sendos 0-0 con Gimnasia y Banfield, en la derrota por 2-0 a manos de Argentinos y en el triunfo por 2-1 sobre Patronato, en Paraná. Sigali es un jugador indispensable en Racing por su solidez defensiva, condición de tiempista y prestancia para salir desde el fondo con la pelota por abajo, esto último clave en el sistema de juego que pregona Fernando Gago y que demostró en la caída por 2-1 frente a Central. Por lo tanto, sería una baja muy sensible si se ausentara: es el mejor central del plantel.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Maggi en Racing para visitar a Huracán

Además de Sigali, Cáceres es otro que está en capilla en Racing

A su vez, Cáceres alcanzó las cuatro amonestaciones en las victorias por 2-0 y 2-1 sobre Newell's y Patronato (respectivamente), en el 0-1 con Platense y en el 1-1 con Unión, en Santa Fe. Parecía que el Paragua iría al banco en Rosario porque en el ensayo táctico del viernes Iván Pillud integró el equipo de los supuestos titulares. Sin embargo, en uno de las sorpresas de último momento, Pintita se inclinó por mantener a Cáceres entre los 11 como venía ocurriendo con Claudio Úbeda pese a su mal momento.

MÁS NOTICIAS  Racing premió a Fernando Prado

Al margen de la ausencia de Carlos Alcaraz, tanto Sigali como Cáceres estarán en condiciones de recibir el próximo viernes al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, a partir de las 19.

Foto: @RacingClub

4 comentarios en “Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing”

  1. Estaría bueno que lo amonesten y se limpie de una vez, asi no tiene que jugar condicionado todos los partidos que restan, sería lo mejor que lo amonesten ahora para que juegue más tranquilo de acá al final.
    Por otro lado nos daría la oportunidad de ver a Segovia en la saga, que creo que le puede ir muy bien con el estilo de Gago.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba