Sigali: "Lautaro es una mezcla de Agüero y Batistuta"

Leonardo Sigali en Racing.

Lautaro Martínez sigue cosechando elogios a medida que deslumbra desde el talento que reparte por las canchas. Ahora, después de meter otro gol (en el triunfo 2-1 ante Vélez), el Toro recibió un fuerte reconocimiento de Leonardo Sigali. "Lautaro es una mezcla entre Agüero y Batistuta. Tiene cosas de ambos, es un fenómeno", lo comparó el defensor nada menos que con dos goleadores de fuste de la Selección. Y sobre el pibe, agregó en declaraciones a @CómotevaOK en La Oral Deportiva: "Es un veterano con 20 años de edad. Tiene una mentalidad única".

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

Mal expulsado por Patricio Loustau frente Vélez, el Oso, además, se refirió a esa roja que le impedirá estar ante Chacarita, este sábado a partir de las 17. "No la esperaba, ni siquiera lo toqué al jugador de Vélez. El árbitro me dijo que lo pisé. Quedé mal después de la expulsión", aceptó el zaguero.

Leonardo Sigali en Racing.
"Quedé mal después de la expulsión", admitió Sigali.

Las llegadas de Sigali y Donatti a Racing trajeron alivio a una defensa que el año pasado no daba pie con bola. De a poco, en un equipo que va siempre para adelante, han logrado cierta solidez defensiva, teniendo en cuenta que la idea de Chacho Coudet es muy ambiciosa. "El mensaje del Chacho llega muy claro al plantel. Nos sentimos muy cómodos con esta manera de jugar", afirmó el central.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Piovi, el candidato a reemplazar a Sigali

Tal cual ocurrió ante Lanús, donde Sigali amaneció con fiebre y no pudo ser de la partida, Gonzalo Piovi picó en punta para reemplazarlo en la zaga central nuevamente. De buen desempeño contra el Granate, Piovi tiene ventaja sobre Barbieri y Orban, otras posibilidades en ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba