Racing Argentinos Puntajes Uno x Uno

Sigali, líder de Racing: "No podemos vivir de recuerdos"

Leo Sigali es uno de los referentes de Racing. Por eso es palabra autorizada a la hora de enfrentar los micrófonos. Un líder dentro y fuera de la cancha. Y, en un partido realmente para el olvido, fue de los pocos que se salvó. Que mostró vergüenza deportiva a la hora de tocar la pelota. Pero también trago saliva y se hizo cargo afuera. A la hora de tener que hablar con la prensa e intentar explicar este pésimo momento que vive el club.

Con la voz llena de bronca y midiendo las palabras antes de decir cualquier barbaridad, el defensor arrancó con su análisis. "La verdad que no se encuentra explicación. En lo personal me hago cargo en lo que haga falta. Hay que poner la cara y el pecho. Hacerse fuerte y masticar bronca. Ojalá que el cuerpo técnico y nosotros podamos salir lo antes posible", aseguró, mostrando que hay unión con Úbeda y compañía.

De hecho, el Oso que vivió épocas doradas en el club, dejó en claro que ellos son los principales responsables del momento. "Es el grupo que tiene que cambiar el chip y la cabeza. Venimos de años anteriores que hay que dejar atrás, no podemos vivir de recuerdos. La gente se merece todo el respeto", se sinceró. Y aclaró estar en la misma vereda que Licha López, respecto a lo que fueron las declaraciones del capitán: "Hay que hacer una reestructuración, cada uno en su lugar. No se está dando las cosas. El CT es del club y trabaja mucho".

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

Sigali se refirió a la vuelta del público de Racing

Racing Sigali
El Oso no anduvo con vueltas.

El Oso no esquivó la pregunta. No lo dudó. Él sabe que el partido del domingo no será uno más ya que se reencontrarán con los hinchas después de un año y medio. Y les llega en el peor momento del club en los últimos años. Sin embargo, Sigali elige ver el lado positivo. "A mí en lo personal me encanta que haya gente, los estaba esperando hace mucho y vamos a tener el plus de la gente. Ellos están esperando para acompañarlos y apoyar", confirmó sin problemas.

11 comentarios en “Sigali, líder de Racing: "No podemos vivir de recuerdos"”

    1. Vote por tercera vez consecutiva a V.Blanco por que banco su gestión en lo económico, todos los empleados y jugadores al día, un club ordenado y desendeudado por completo y con superavit todos los balances año tras año, además de 3 títulos en 7 años, cosa impensada para los que tenemos 50 años y jugando copa libertadores todos los años, también antes era imposible.
      Ahora bien, todo muy lindo y se agradece, pero noté que desde diciembre 2019 con la partida de Chacho Coudet en adelante se hizo todo mal, estando Milito de Manager también se hizo todo mal desde traer a Bkcc porque Sampaoli lo chamuyo y un montón de jugadores mediocres como Rojas, Miranda, Reniero, Fertoli y demás desastres.
      Pero no conformes con esto se provocó la renuncia de Milito lo que empeoró la situación y al ganar por tercera vez las elecciones por amplia mayoría con el 71% de los votos de la gente que asistió a pesar del entuerto con el ídolo, creyeron tener mas poder y que podían manejar al club a control remoto desde otro país como hizo muchas veces Blanco o desde otro planeta como creen que están los demás dirigentes que tampoco dan la cara en las malas, se trajo al extraño caso de Capria un jugador fantástico que no sabe un carajo de fútbol, traer a Pizzi es la prueba de su ignorancia supina y varios jugadores que no debieron llegar nunca a Racing como Piatti o Correa.
      SEÑORES DIRIGENTES CON BLANCO A LA CABEZA, RACING CLUB ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE, USTEDES ESTÁN DE PASO, ES MOMENTO DE DAR LA CARA, DAR EXPLICACIONES DEL DESASTRE DE ESTE AÑO REPLETO DE FRACASOS Y DE COMO PIENSAN SACARNOS DE ESTA OSCURIDAD NEGATIVA PARA VOLVER A LA SENDA DEL RACING POSITIVO Y GANADOR.
      LOS VOTAMOS PARA PROTEGER LOS INTERESES DEL CLUB, QUEDAR AFUERA DE TODO ES UNA PERDIDA TREMENDA DE DINERO, ES MOMENTO DE ACTUAR, NO LOS VOTAMOS PARA QUE SE QUEDEN EN LA COMODIDAD NI PARA QUE SE DUERMAN EN LOS LAURELES. HAGAN ALGO AHORA NO PERMITAN QUE VUELVAN LOS FANTASMAS AL CLUB.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

      1. Es digno de persona de bien darse cuenta de los errores .
        AHORA SI COINCIDIMOS MARCELO KEYNES
        LA REALIDAD NOS ATRAVIESA COMO VÁSTAGO DE DOLOR DE TIEMPOS MUY DIFÍCILES!
        YO TAMBIÉN ME SENTÍ MUY FELIZ POR LABOR DE BLANCO.
        PERO AHORA , HAY QUE PODER VER ESTA VERDAD. QUE NOS HABLA FRUSTRACIÓN TRAS FRUSTRACIÓN!

  1. Ubeda, que pasa con la defensa, de tener la valla menos vencida nos vienen haciendo goles increibles, dejense de joder, hacelo jugar a Novillo, revean la pelotudez que hacen con Orban y Meli, se les está pagando y no los hacen jugar, basta ya

  2. El próximo partido en el cilindro los hinchas debemos manifestar con respeto nuestro descontento con el rumbo actual de la institución. No nos callarán. Hoy Licha es nuestro líder positivo y lo dejaron en el banco comiendo rabia, y sólo porque él se reveló diciendo la verdad. Basta

  3. Oso querido, vos no te tendrías que hacer cargo de nada, sos el único que tiene una idea de lo que se tiene que hacer bien dentro del campo de juego, me duele en el alma decir esto, pero estás a tiempo de pensarlo y en diciembre buscar otro rumbo, no vale la penar seguir poniendo el pecho y sacrificio para esta dirigencia que le importa muy poco la gloria conquistada, son el crudo reflejo de todo lo que se tiene que hacer mal para tirar por la borda todo lo logrado.

  4. Sigali, sos un ejemplo como jugador y persona. Seguramente a fin de año buscarás mejores horizontes y no te culpo. A Racing le diste todo lo que un futbolista de élite puede dar: esfuerzo, jerarquía, coraje, goles... Te ganaste un lugar en el corazón de la hinchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba