Sigali: "Ojalá nos saquemos la espina..."

Desborda de felicidad el Oso. Y no es para menos. Acaba de terminar de jugar uno de sus mejores partidos en Racing, con golazo incluido para asegurar la victoria y la punta. Pero además Leonardo Sigali tiene otros motivos para estar feliz. Por primera vez su hija Chloé visitó el Cilindro para verlo a él. Y toda la familia desde la platea escuchó corear con mucha emoción su apellido. 

“Estaba mi familia, mi nena... Estaba mi papá también en la cancha. Me pone feliz que se grite el apellido de él, que ahora lo llevo yo y está heredando mi hija. Me pone muy feliz que estén presente en este momento”, expresó el defensor. 

MÁS NOTICIAS  A Racing lo siguen ayudando los resultados

Y su momento es más que bueno. Afianzado en la zaga, ordena a sus compañeros con voz de mando y se vuelve impasable en el uno contra uno. Este domingo, como plus, tomó la lanza. Con el partido apenas 2-1, pisó el área rival y definió el encuentro en una gran jugada colectiva: “Fue un gran pase de Nery (Domínguez), por suerte le grité y me vio”

Fue su cuarto tanto en Racing. No convertía desde marzo de 2018, cuando la Academia empató 2-2 con Belgrano. Metió tres en los primeros dos meses y luego se le había mojado la pólvora. “En la semana Coudet bromea porque cuando llegamos con Ale (Donatti) hacíamos goles y ahora no se nos estaba dando. El Flaco estuvo cerca en el primer gol y yo lo pude encontrar al final"

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Su consolidación

“Creo que me acomodé bien a lo que es el mundo Racing, la exigencia que te da todos los días, lo que te exige la historia del club. Sabemos que tal vez no estemos haciendo un juego vistoso, pero estamos sacando adelante partidos difíciles. El equipo está mostrando la actitud que siempre buscamos”, analizó el central, ajustado a la realidad del equipo.

MÁS NOTICIAS  Racing - Lanús: análisis de un peligroso rival

El próximo fin de semana se viene River en el Monumental, el verdugo de la Academia en la Copa Libertadores pasada. Sigali reconoce y siente que aún tienen una cuenta pendiente. “Va a ser otra final, quedan ocho hasta cumplir el objetivo. Iremos a enfrentar a un gran equipo, de visitante, pero con nuestras armas. Ojalá que el fin de semana que viene nos saquemos la espina que nos quedó”.

Foto: lgs.87 (Instagram de Sigali).

3 comentarios en “Sigali: "Ojalá nos saquemos la espina..."”

  1. MORO DE U.S .A
    ==SIGALI==LEONARDO==UN HOMBRE DE. BIEN..QUE UNO QUICIERA ABRAZARLO...........NO. SOLO POR. SU. FORMA DE JUGAR............NO SOLO ........POR. EL. GOL QUE NOS HIZO. GRITAR...........NO SOLO........... POR. EL. CORAZON QUE PONE Y SU CALIDAD...PAR QUE........LOS==RACINGUSTAS==
    PODEMOS DIFRUTAR.....MAS. BIEN...........NOS EMOCIONA ...SU FORMA DE AGRADECER...A ==RACING==A. SU. HINCHADA..........SU CONTAGIOSA FELICIDAD=======NO CABE DUDA...
    =========================
    ===EL. QUE SABE. AGRADECER.........FELIZ...MERECE SER.===UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U.S.A

  2. Oso por demas merecido tu presente,agradecimiento hacia Racing,sin dudas sos uno de los pilares del 11 titular,y felicitaciones por tu momento familiar que sin dudas estaras muy feliz de vivirlo.

  3. creo que en el segundo tiempo SI se vio algunos pasajes del juego vistoso que desplegó el equipo el semestre pasado, pero es normal que te jueguen a muerte cuando sos el puntero y huracán es un equipo dificil para cualquiera.... el tercer gol creo que haría emocionar hasta a PEDRO OCHOA!! que golazo por dios, 12 toques con paredes incluidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba