Sigali y Vecchio aceleran en Racing

Sigali y Vecchio aceleran en Racing

La práctica del martes tuvo nuevamente en el centro de la escena a dos de los jugadores de mayor jerarquía en el plantel de Racing: Leonardo Sigali y Emiliano Vecchio. Tanto el defensor como el volante de la Academia buscan rehabilitarse lo antes posible de distintos inconvenientes físicos que los vienen marginando de las canchas hace un par de semanas.

Este martes, el plantel profesional comenzó las tareas en el gimnasio y luego continuaron con ejercicios en la cancha auxiliar. Los clásicos rondos intentando fortalecer la posesión del balón. De manera diferenciada al resto de sus compañeros, Sigali y Vecchio realizaron trabajos en el gimnasio y en kinesiología buscando recuperarse de sus molestias musculares en Racing.

https://www.youtube.com/watch?v=d6nMu_FmgCI

El Osito se lastimó en los primeros minutos del cotejo ante Newells. Pidió el cambio de inmediato y unas horas después el diagnóstico indicó una distensión en el sóleo de la pierna izquierda. Por dicho motivo, no estuvo presente frente a Arsenal, Central Córdoba y Tigre. Tampoco es probable que lo arriesguen ante Barracas Central ya que llega con lo justo y lo quieren tener en plenitud para el clásico ante Boca. Una situación similar ocurre con Vecchio. El talentoso volante padeció ante Independiente el 10 de julio un desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna derecha.

Por lo que pudo averiguar RDA, por el tenor de las lesiones, hay mas chances de que Sigali vaya desde el inicio ante el Xeneize. En el caso de Emiliano, lo más probable es que ocupe un lugar en el banco de suplentes y sólo sume minutos en caso de ser muy necesario. Además, en ese puesto sobran las variantes. Algo muy distinto a lo que ocurre en la zaga.

Vecchio y Sigali, dos piezas claves en Racing

Vecchio y Sigali son clave en Racing
Vecchio y Sigali son clave en Racing

De recuperar estos dos elementos, Racing ganará en solvencia defensiva y en generación de juego en el mediocampo. Aunque lo que más preocupa a los hinchas es el primer punto. Jonathan Galván hizo lo que pudo pero la diferencia de jerarquía con el ex Godoy Cruz es abismal. Sigali es uno de los mejores centrales de la Argentina y su ausencia se viene sintiendo muchísimo. Más allá del momento que atraviesa en lo personal por algunas cuestiones familiares, tenerlo dentro del campo de juego es una garantía absoluta. Nada más y nada menos que el capitán de Racing, ese por el que la dirigencia ya inició negociaciones para renovarle su vínculo.

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Sigali y Vecchio aceleran en Racing”

  1. Arias, sigali y veccio le van a dar al equipo lo que le está faltando. La experiencia para saber manejar el resultado, a veces tambien la paciencia para ir a buscar el partido. 3 jugadores fundamentales para pelear un campeonato.

    1. Pero que claridad. Vecchio un fuera de serie, osito Sigali un crack y Arias es seguridad. Seguimos igual Racing positivo. Trolls de indesingente abstenerse

  2. La vuelta de Sigali, Arias y PIOVI a la titularidad le va a dar a Racing la solidez defensiva que le está faltando.
    No deben apurarse ni arriesgar a ningún jugador, después los vamos a necesitar mas que hoy, tranquilidad, ya están por volver.
    A seguir alentando todos juntos y en Positivo siempre!
    (Los negativos como robertito a la cucha)

  3. Voy a dar mi opinión y no piensen que defiendo a ningún jugador.para mi nos falta un puntero derecho y un izquierdo bien definido como por ejemplo tenemos un 9 definido.por lo tanto tienen que subir el 4 y el 6 a tirar centro y descuidan atrás.en el partido anterior centro de Galvan gol de copeti.Yo creo que cualquier jugador en cualquier momento se manda una cagada y te hace perder un partido.tambien es mérito del adversario que presiona como Copetti y te hace hacer caca

    1. cuando ves el penal que hizo y lo que le cuesta salir jugando a veces, o lo mal parado y habilitando que queda en varias ocasiones, te das cuenta que SI es abismal

      1. Nunca le vi ningún problema para salir jugando, de hecho hasta a salido tirando lujos, en el penal que hizo, SE PATINÓ y el delantero aprovechó, muy pillo, y se dejó caer, para mi ni fué penal, así que ABISMAL NO ES LA DIFERENCIA, Sigali es un defensor de jerarquía y Galván un muy buen central, abismal sería la diferencia entre Sigali y Cáceres como central.
        Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba