La lesión de Sigali y cuándo podría volver

Sigali no estará en Racing - Boca

¿Cuándo volverá a jugar Leonardo Sigali en Racing post lesión? La pregunta hoy no tiene una respuesta fehaciente, pero sí hay algunos indicios. Actualmente en Croacia junto a su familia, adonde viajó con la autorización del cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago, el defensor se repone de un percance muscular en el sóleo de la pierna izquierda: según le confirmaron a este portal, el Oso sufrió una distensión, lesión que, de mínimo, demanda dos semanas de recuperación.

El capitán de la Academia se averió en el primer tiempo del encuentro que el equipo empató 0-0 con Newell’s, este último sábado, 16 de julio. Descartado con seguridad para los compromisos de este martes contra Arsenal (desde las 19) y el del sábado 23 frente a Central Córdoba (20.30), en el cruce con Tigre, el domingo 31 de este mes, recién cumpliría las dos semanas. Por llegar muy con lo justo a esa jornada, para evitar riesgos seguramente tendrá más chances de reaparecer en la fecha siguiente: en la visita a Barracas Central, el sábado 6 de agosto, a partir de las 15.30.

Racing Sigali lesión
Cuándo volverá a jugar Sigali en Racing. Foto: @RacingClub

La puerta que se le abrió a Galván por la lesión de Sigali en Racing

Sin la presencia del capitán, Jonathan Galván debutará este martes como titular en su reemplazo por él con una actuación auspiciosa vs. la Lepra. Sigali no estaba al 100 por ciento de su condición física después del clásico de Avellaneda. Leo no había terminado bien el derby. En el calentamiento previo al partido de contra Newell’s, el primer marcador central sintió una molestia en el sóleo. Eso abrió una duda sobre su participación de arranque fue una posibilidad cierta que Galván fuera de entrada. Sigali finalmente estuvo dentro de los 11 iniciales de Racing, pero a los 20 minutos de partido pidió el cambio y tuvo que ser suplantado.

https://youtu.be/IbdtTSRM22I

Galván, un ex Huracán, estuvo a la altura. Fue uno de los rendimientos más elevados de Racing, en un partido donde costó mucho encontrar figuras. El defensor de la Academia se mostró firme en la marca y muy fuerte desde arriba. Además, cuando le toco salir jugando desde el fondo, algo que fue habitual por cómo se planteó el partido, lo hizo de manera prolija y prácticamente no erró pases. Galván fue la última incorporación de este mercado de pases y apenas tuvo unos pocos entrenamientos bajo el mando de Fernando Gago. “Lo vi muy bien a pesar de las pocas prácticas con nosotros. Hizo un gran partido”, lo elogió el técnico en la conferencia de prensa posterior a la igualdad sin goles ante NOB:

Esta nota habla de:

2 comentarios en “La lesión de Sigali y cuándo podría volver”

  1. Que se recupere tranquilo el Osito y que solucione su problema personal asi vuelve con la cabeza bien despejada, Galván le va a cubrir bien las espaldas.
    Me voy para el cilindro.
    VAMOS RACING A GANAR HOY Y A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!
    AGUANTE RACING CARAJO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba