Sigue la venta de entradas para el Racing - Melgar

Será un día especial por el censo pero Racing tendrá mucha hinchada ante Melgar

Después de la eliminación en la Copa de la Liga, en definición por penales ante Boca y tras ser muy superior al rival durante los 90 minutos, Racing jugará este miércoles otro partido crucial. En este caso, en su pelea por clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y del mismo modo que alentaron de manera emocionante en la cancha de Lanús, los hinchas lo harán en el Cilindro y en un número mucho mayor, por supuesto. Como buena noticia para ellos, aquellos que aún no tengan su tickets podrán adquirirlo este sábado, en la previa al cruce copero. Seguirá la venta de entradas para el Racing- Melgar.

Según informó el club, desde las 17.30, únicamente en las boleterías del estadio habrá un expendio del remanente de las pocas entradas populares y plateas que quedan a disposición. Las persianas estarán abiertas hasta un rato antes del encuentro. La venta de localidades empezó el domingo, de manera digital, a través de Boleterías Vip, y también arrancó el lunes en el Cilindro.

Racing venta entradas Melgar
Sigue la venta de entradas para Racing - Melgar.

Cómo empezó el expendío de tickets para el jueco copero

Desde las 00 hs. del domingo los hinchas pudieron comprar los boletos por el sistema digital, con todos los sectores disponibles para socios e invitados. Venta presencial por boleterías: Lunes 16 y martes 17 de mayo: todas las ubicaciones disponibles, de 11 a 17, sólo en las boleterías del Estadio Presidente Perón de Avellaneda tanto para socios como para los que no lo son.

Vitalicios, Bodas de Oro, Abonados y Plaquistas: No debieron adquirir entradas ni realizar ningún trámite extra para acceder a sus ubicaciones. Platea de Damas: Se pudo realizar la compra por la web a un valor único de $1200. Si la adquisición de la localidad se hace de manera posterior en las boleterías, la disponibilidad de elección de lugares en el estadio quedará supeditada a la oferta que quede en ese determinado momento. Visitantes: Sólo pudieron adquirir sus ubicaciones a través de la plataforma digital., a un precio de 2.000 pesos.

Los precios en la venta de entradas para el Racing - Melgar de este miércoles en el Cilindro

Platea A (Puerta 33): Socio: 3.800. Socio Menor: 2.200. Invitado: 7.500. Invitado Menor: 3.800. Platea B (Puerta 17):
Socio: 2.500. Menor: 1.500. Invitado: 5.000. Invitado Menor: 2.500. Platea C (Puerta 18): Socio: 1.800. Menor: 900. Invitado: 3.800. Invitado Menor: 1.800. Platea D (Puerta 3): Socio: 1.800. Menor: 900. Invitado: 3.800. Invitado Menor: 1.800. Platea E (Puerta 11): Socio: 1.500. Menor: 700. Invitado: 3.200. Invitado Menor: 1.500. General: Socio: 1.200. Menor: 600. Invitado: 2.500. Invitado Menor: 1.400. Puerta 24/26: Visitante: 4.000.

Como requisitos, los hinchas deberán tener paga la cuota de abril y presentar su carnet físico o virtual al momento de la compra.

https://youtu.be/uGuEKgOQt9M

6 comentarios en “Sigue la venta de entradas para el Racing - Melgar”

  1. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    ESTA BIEN LA FORMA DE LAS ENTRADAS. VENDER. AUNQUE ME LLAMA LA ATENCION...QUE NO SE LLEGARON A AGOTAR. CREO QUE SE DE3BERIA VENDERLAS COMO EN OTRAS. EPOCAS QUE SIEMPRE ANTES DE JUGAR LOS PARTIDOS ES DECIR
    ===GETA. A GETA==EN LA BOLETERIAS DEL. ESTADIO Y....... EN EL ==LUNA PARK==
    A PESAR QUE ..ENTRABA EL. DOBLE DE. HINCHAS ..QUE AHORA...ENTONCES. ..QUE PASA ..QUE. EN UN PARTIDO. TAN IMPORTANTE.......TODAVIA QUEDAN. ENTRADAS.. PIENZO. QUE....ALGO. ESTA FALLANDO......EN LOS QUE .............MANEJAN LAS VENTAS ..ABRAZO MAYOR CHAU. MORO DE U. S. A

    1. Hola Moro querido! Ya están agotadas las entradas!! Un amigo quiso comprar hace 20 minutos en el Cilindro y ya no quedaban, así que vos que lo ves por internet vas a ver un CILINDRO REPLETO!!! Como en las mejores noches de nuestra amada academia, como debe ser siempre, voy a estar ahí y espero vivir otra gran muestra de fútbol de este Racing de Gago!!!!
      Abrazo de gol de Racing!!

  2. ¡Vamos Racing Club!
    Hoy miércoles, hay que demostrar la jerarquía sobre un equipo sin historial como el conjunto peruano.

    Aunque su presente sea muy competitivo y aceitado, en copas internacionales el escudo pesa (debe pesar, además).

    De modo que L'Acadé tiene y debe actuar a la altura de la circunstancia, llevándose por delante a la visita e imponiendo prestancia y autoridad dentro del campo de juego en los 90'.

    Ello, lógicamente respaldado con el aliento desenfrenado de nosotros, los hinchas que tanto amamos la camiseta blanquiceleste más bonita del fútbol continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba