Sigue prendido el futsal de Racing

Las chicas del futsal de Racing, equipo dirigido por la dupla Martino-Paletta, vencieron  3-2 a SECLA sobre el cierre del partido disputado el sábado. Mientras que los varones, al mando de Alan Rebek, hicieron lo suyo ante Morón: el domingo se impusieron por 2-1. De esta manera, ambos planteles se mantienen cerca de la cima.

La jornada del fútbol de salón arrancó con el encuentro de las académicas en un desarrollo muy ajustado. En la primera etapa, Eva González puso en ventaja a Racing, pero a falta de un minuto para el descanso el local llegó a la igualdad. En la segunda etapa, anotó nuevamente González, pero otra vez el local empujó y empató a la noche. Todo daba para que terminara en parda, hasta que Agostina Chiesa, en la última centésima, de penal por sexta falta, cerró el partido por 3-2.En continuado, el conjunto masculino de Alan Rebeck enfrentó al anteúltimo de la tabla de posiciones, Deportivo Morón, en el microestadio. Con buena defensa y contraataques rápidos, la Acadé se puso 1-0. Con mucha paridad en el juego, el Gallo puso en cancha al arquero jugador. Esto le facilitó otra vez a Miño tomar una pelota en el área local y sacar un disparo que aumentó el marcador por 2-0. En los últimos minutos, el visitante buscó acortar la diferencia y lo logró, pero le fue esquivo igualar.

Con estos resultados, el futsal de Racing se ubica en la tercera posición, tanto en hombre como mujeres. El femenino tiene 36 unidades tras 14 fechas y está a tres de los líderes San Lorenzo y Kimberley, y en la próxima fecha jugará frente a River Plate. En tanto, el masculino se posiciona a dos del puntero SECLA (35) y su próximo adversario será Huracán, de visitante.

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba