Siguen las buenas noticias en Racing

Las noticias en Racing son todas positivas. El fin de semana arrancó bárbaro con un triunfazo en el Clásico de Avellaneda. Así se abrió la 7ª fecha de la Copa de la Liga. Con un lado de Avellaneda bien dulce y con el otro más amargado que lo habitual. Como viene siendo una sana costumbre en los últimos años la Acadé volvió a celebrar. Para luego sentarse a disfrutar de los demás encuentros entre mayoría de clásicos rivales. Una fecha en la que se enfrentan los de una zona contra los de la otra, en la mayoría de los casos con su eterno rival. Algunos emparejamientos de la Organización no tienen demasiada lógica, pero los mano a mano más importantes están.

Relajado, con el pecho inflado y de festejó por el 1-0 en condición de visitante, Gustavo Costas y compañía sólo se dedicaron a ver fútbol. Pero a mirar lo que sucedía en otras canchas. Sabido es que se trata de una fecha desgastante y que puede ser un punto de inflexión para muchos equipos. Siempre después de un partido de este magnitud quedan secuelas si terminás herido. Y si podés ganar, es como si te empujara King Kong antes de comenzar una bajada empinada. Eso quiere aprovechar la Academia en la Copa de la Liga ahora. El envión.

Porque no sólo las noticias tienen que ver con lo que pasó en Racing contra Independiente. Las buenas siguieron y tienen que ver con los resultados ajenos. Primero en lo que respecta a sacar chapa en estos mano a mano y luego en lo que tiene que ver a la diferencia de puntos que les sacó a competidores directos. De los clásicos de equipos grandes fue el único que ganó ya que River y Boca empataron. Y si contamos los picantes se puede agregar el rosario. El Canalla venció a Newell's demostrando que también saca diferencia en esa ciudad en el último tiempo. Pero en este caso, lo positivo fueron esos resultados en las otras canchas que le permitió acomodarse en la tabla.

Los otros resultados le dieron buenas noticias a Racing

La Academia en la Copa de la Liga volvió a meterse en zona de clasificación a los playoff. Todo esto ya con la mitad del certamen disputado y sabiendo que en poco más de un mes se juega lo que resta. Sí, no se puede ni parpadear y cualquier buena racha puede dejarte afuera o sacarte. Por eso es importante estar siempre ahí. A falta de que se jueguen algunos partidos, el equipo de Costas ya se aseguró terminar esta jornada entre los primeros cuatro. El único capaz de pasarlo podía ser Defensa y Justicia, pero como empató con Riestra eso no sucedió y la Acadé quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Noticias Racing
Más buenas noticias en Racing

¿Qué pasó? Luego de que Racing le ganara a Independiente, las buenas noticias siguieron. Estudiantes que está por encima no pudo ganarle a Gimnasia, fue 0-0, y ahora se le descontaron dos puntos. A Lanús se lo empataron en la última jugada y con el 1-1 agónico quedó con los mismos puntos que Racing, pero debajo por diferencia de gol. Ahí subió un escalón el equipo de Costas. Newell's, que está por encima, perdió de local 1-0 y la Acadé lo pasó. Además Boca, que no estaba encima pero podía quedar cerca, empató y se alejó. La única mala fue la victoria de Godoy Cruz ante Instituto. El Tomba sigue en la cima.

4 comentarios en “Siguen las buenas noticias en Racing”

    1. A los "periodistas" que escriben en estas páginas, muchachos esto es Racing, escriban con seriedad y sin estúpido fanatismo porque están haciendo periodismo berreta, amarillismo estilo "crónica" dejen de vender humo, sean más serios Racing no merece está clase de periodismo.

  1. En el futbol puede pasar cualquier cosa. Solo uno sale campeón y muchas veces se define por una pelota que entró al arco y otra que pegó en el poste y salió. Pero lo que no podemos negar es que Costas nos demostró el verso que es un Manager, él tenía muy claro a los jugadores que quería y no a los que les traían los intermediarios. Conocía mucho a jugadores argentinos que estaban varados en algunos países y los trajo. Otros que estaban libres y que acá decían que Blanco era un amarrete. No creo que ahora se haya gastado más que cuando se trajo a Reniero, Guerrero, Melgarejo, Chancalay o el gordo Cardona. Lo que pasa que ahora eligió un hincha de Racing y con eso a la larga vamos a ganar algo. Paciencia, sepamos esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio