Siguen prendidas

Las chicas volvieron al triunfo

Racing retomó el paso firme y volvió a la victoria. Las dirigidas por Claudio Martino y Daniel Paletta vencieron por 3-1 a Pacífico en el Camba, por la novena fecha del torneo. 

Tras perder el invicto ante Kimberley, puntero del certamen, la Academia se repuso en casa y superó a un rival que lucha en las posiciones de abajo. Desde el inicio del partido, el dominio de las locales se hizo notar. A los tres minutos del encuentro, Carmen Brusca movió el marcador aprovechando una distracción en la defensa de la visita y el partido se abrió. Minutos más tarde, Natalí Carapezza estiró la ventaja y antes de que finalice la primera parte, puso el 3-0. Las chicas se fueron tranquilas al vestuario, sabiendo que la diferencia era importante.

En la etapa final, las cosas se complicaron un poco. A los tres minutos, Pacífico descontó y a partir de allí, la Academia se dedicó a defender la ventaja de dos goles que prevalecía en la chapa. El equipo hizo un buen trabajo y mantuvo la diferencia.

De esta manera, Racing mantiene la segunda posición detrás de Kimberley. La próxima fecha será de visitante ante Argentinos. Juniors.

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba