Silvando bajito

"Con Centu la jugamos de callados", tiró el Chacho Coudet una vez consumada la vuelta de Centurión. Y parece que el modus operandi vuelve a repetirse: lo que era un secreto a voces ya tuvo una confirmación oficial por parte de Blanco. "Silva es una opción que está dando vueltas", confesó el presidente de la Academia en Esto es Racing (AM 770).

Por lo que pudo averiguar RDA, desde el entorno del futbolista no ven potable el regreso del lateral izquierdo del Sporting de Lisboa en este mercado de pases.

Sin embargo, no hay que descartar que el silencio de parte de los allegados al jugador, sea parte de la estrategia que viene llevando a cabo la secretaría técnica de Milito en la que el hermetismo viene siendo una herramienta principal en las negociaciones.

El equipo lusitano tasó la totalidad de la ficha de Jony en 3.500.000 euros. Surgido en Estudiantes y con un paso reciente por Boca Juniors, el futbolista de 23 años actualmente se encuentra recuperándose de una ruptura parcial del ligamento interno de  la rodilla derecha (lesión similar a la que sufrió Licha el año pasado).

Teniendo en cuenta que fue operado en noviembre, se espera que recién para mediados de febrero comience a entrenar con normalidad.

Lo cierto es que Silva asoma como una  opción concreta para cubrir el último puesto por el que el Chacho se desvive: un marcador de punta izquierdo.

 

13 comentarios en “Silvando bajito”

  1. El tipo juega bien, es un buen 3, al lado de Soto y Orban es una especie de Messi. Lo que me genera dudas es pagar tanto por un tipo que se está recuperando de una lesión tan grave....

  2. Emmanuel Pravata

    Jimmy la lesión no están grave teniendo en cuenta su edad... tiene recuperación rápida... lo de Lisandro fue más complejo porque es más grande...

  3. Empieza a entrenar en febrero? y para cuándo juega? Para mayo? Hay que traer un 3 que juegue ya. Por la izquierda nos entran casi sin oposición. El gol de temperley llego como consecuencia de la marca livianita de Soto.

  4. Juega igual a Insua, pero sabe menos con la pelota. No vale eso ni a palos, muy rustico.

    Hasta dejo un mal recuerdo en los hinchas bosteros.
    Ya trajimos a Torsiglieri que era el mas puteado en Central, ahora vamos por el mas puteado en Boca (cosa que ya hicimos anteriormente al buscar a Orion)

  5. El tipo esta roto vuelve en febrero sin pretemporada, recien se lo va a poder usar con suerte despues del mundial no vale la pena, que lo tengan en carpeta y si vuelve bien que lo compren en junio.

  6. Como se entiende que el Sporting de Lisboa, tenga una claúsula de salida de 45 millones de euros, por Jonathan Silva y pida por su pase, menos del 9% - € 3.500.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba