Simeone y Acuña en España

Simeone y Huevo Acuña en España, con distinta suerte

Una nueva jornada para los ex Racing en el fútbol europeo, particularmente en España con acción para el Atlético Madrid del Cholo Simeone y el Sevilla del Huevo Acuña. Si bien en la liga ibérica se llevan disputadas seis jornadas, ambos equipos han jugado cinco partidos, por lo que tienen un cotejo menos que la mayoría de sus adversarios.

El Aleti de Simeone continúa por la senda que tantas alegrías le ha dado en la última década. Si bien en la semana sufrió una durísima goleada ante el Bayern Munich, este sábado venció por 2 a 0 al Betis como local y alcanzó la segunda colocación del torneo. Los goles fueron marcados por Luis Suárez y Marcos Llorente. Únicamente por encima del Cholo está el Real Madrid, con 13 puntos. Sin embargo, el Atlético tiene 11 y un encuentro menos que el Merengue, por lo que de ganarlo alcanzará la cima en soledad.

Al Huevo Acuña no le fue de la misma forma en España. Fue titular y jugó los 90 minutos en el Sevilla como marcador de punta izquierdo pero cayó derrotado por 1 a 0 como local ante el Eibar. El tanto lo marcó el delantero Kike García. Con este resultado, Sevilla se encuentra en la decimotercera colocación de la tabla.

Además de Simeone y Acuña, Lautaro fue de arranque en el Inter

Lautaro Martínez estuvo en el elenco inicial del Neroazzurro en la victoria por 2 a 0 como visitante del Genoa. Si bien su equipo lo terminó ganando en el último lapso del partido, el Toro no mostró su mejor versión y fue reemplazado a los 25 minutos de la segunda etapa por el entrenador Antonio Conte. Este triunfo sirvió para que el Inter arriba al tercer escalafón del Calcio italiano, dos puntos por debajo del Milan, quien tiene un cotejo menos. Justamente, este resultado le sirvió al conjunto de Lautaro para tomar confianza tras la caída en el derby de la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 17 =

Ir arriba