Sin Aued, tres candidatos...

"Fue premeditado", avisó Diego Cocca consumado el triunfo ante Atlético Tucumán. El entrenador de Racing no debió aclarar lo que todo el Cilindro entendió apenas sucedió: en tiempo adicionado, Luciano Aued se dispuso a sacar un lateral y tardó una eternidad, ganándose así la tarjeta amarilla. El volante central arrastraba cuatro amarillas y tenía decidido llegar a la quinta para quedar limpio de cara al clásico contra Independiente, en tres fechas.

MÁS NOTICIAS  Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery
Se va conociendo con el Pulpito

"En la semana veremos quién es su reemplazante", adelantó Cocca. Las opciones son tres para visitar a Temperley La que a priori cuenta con más chances es el ingreso de Ezequiel Videla, quien ingresó unos minutos cuando la cosa se había puesto 4-3 y muy brava. El León es el que mejor puede cumplir hoy la función de Aued, la de jugar más cerca de los centrales y darle libertad a Diego González. El segundo candidato es Cerro, con mayor capacidad de movimientos a lo largo de la cancha y contención, aunque su fuerte no es el de jugar casi solo en el medio. La última variante parece tener pocas chances: que Meli pase la medio y sea Gastón Díaz el volante externo.

La semana que viene seguramente pase algo parecido. El Pulpito también tiene cuatro y quieren que llegue limpio a lo más importante. Ahí, quizá, Videla ya no sea el preferido...

 

2 comentarios en “Sin Aued, tres candidatos...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba