Sin descanso, a Racing se le vienen Sporting y Vélez

La Academia hizo lo que tenía que hacer. Ganarle a San Lorenzo con dos goles de ventaja y esperar los resultados de Central y River. Llegaron las buenas noticias desde Vicente López y ahora la Academia sigue con vida en la triple competencia. Sin embargo, no hay tiempo para festejar mucho porque los jugadores ya se tienen que subir al avión para viajar a Perú por la Copa Libertadores. En Racing de Alma te contamos cuál es la agenda que tiene la Acadé en las próximas semanas, incluidos Sporting Cristal y Vélez como rivales.

Por la Copa de la Liga, el equipo de Juan Antonio Pizzi deberá medirse ante Vélez, el próximo fin de semana, por los cuartos de final. Los de Mauricio Pellegrino fue de los mejores del certamen, con una demostración de un muy buen fútbol a lo largo de todo el torneo. Y el resultado en la tabla lo demuestra: lograron 31 puntos sobre 39 posibles. Ahora las cuentas vuelven a cero y Racing disputará el mano a mano, detrás de una semifinal.

Previo al choque contra el Fortín, la delegación viajará a Perú. Tras el encuentro ante el Ciclón, los futbolistas que no participaron del clásico se quedaron moviéndose en el campo. Este lunes se nuntarán al mediodía en la concentración, almorzarán y viajarán a Perú. Allí la Acadé visitará a Sporting Cristal, desde las 21.30 de este martes, por la Libertadores. El team de Pizzi posee cinco puntos y una victoria lo dejaría con un pie y medio adentro de los octavos. Es por eso que Pizzi pondrá, seguramente, lo mejor ante los Celestes, con el fin de mantenerse con vida en todos los torneos que disputa.

Las próximas horas de Racing, que espera a Sporting Cristal y Vélez

Luego de medirse ante el equipo de Liniers, Racing jugará frente a San Pablo, en Brasil, el martes 18, a las 21.30. Se trata de un partido que puede, o no, sellar la clasificación académica a la próxima ronda de la Copa. Si por la liga local le ganan Vélez, los dirigidos por Pizzi tendrán que jugar el fin de semana del 21 al 23 de mayo para tratar de meterse en la final de la competencia. Por la Libertadores cerrará la fase de grupos ante Rentistas, en condición de local, el martes 25 de mayo (21.30).

17 comentarios en “Sin descanso, a Racing se le vienen Sporting y Vélez”

    1. Jugamos este martes y el que viene de nuevo. Velez juega el jueves y después el miércoles. Blanco, a moverte rápido en la AFA para que el partido con Velez sea el sábado!!!! Que no nos emboquen como siempre!!!

  1. Cómo comenté en la semana, viniendo de menor a mayor y ganando en confianza, podemos llegar a seguir avanzando... Ojalá no me equivoque!!!
    Si algo ha quedado claro es que los jugadores le responden a Pizzi, aún con una agenda absurda que nos hace jugar cada 48 horas. Ahora dejémonos de joder y apoyemos el proyecto.

  2. Un esfuerzo más, muchachos, y si se obtiene un triunfo en Lima, estamos casi en 2da ronda de la Copa, con posibilidades de rotar jugadores.

  3. Suplentes en Perú,
    Denle descanso a Mena, se notó que le costó hoy (el 1er tiempo ya estaba cargado)
    . Arias
    . Pillud. Orban. Novillo.
    .Scheloto. Soto.
    . Lopez.
    . Fertoli. Melgarejo.
    . Rojas.
    . Cuadra o Godoy o Reniero

    Un empate esta bien (y si se puede ganar de contra joya)

  4. Alejfernando nicolaandro

    Hay q rotar,sigali,mena,chancalay,miranda,piatti,cita,no pueden jugar en peru,sera tiempo d soto(mamita querida),copetti 1tiempo,luego reniero y fertoli,quizas tengamos suerte y lo detengan a rojas x no tener nada en la sangre y le den perpetua los peruanos

    1. ...TOTALMENTE DE ACUERDO con lo de Rojas!!!!!!
      ...¿no se podrá negociar con Paraguay para conseguirle algo de BUENA sangre guaraní.. ???,

  5. Si Pones suplentes perdes, tenes q poner un Mix, y los màs grandes de edad q solo juegen 30 minutos.No es muy dificil. Los q menos minutos tienen Reniero Fertoli Alcaras, Lopez de entrada.

  6. dos al hilo y sin sacarla afuera. estrategia y balero para armar los 11 en perú y con los fortineros más la actitud que viene en alza, da para ser optimistas y recordar siempre, que los que deciden en el verde cesped son los jugadoes. un abrazo akd para todos

  7. Vamos RACING hay que ganarle a SPORTING y clasificamos. Después a VELEZ tranquilo. BLANCO movete en AFA para que RACING JUEGE EL SABADO CON VELEZ.-
    VAMOS RACING CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Buenas tardes,por lo visto en estos ultimos partidos,como dicen otros comentarios,los jugadores le responden al tecnico y eso esta bueno,se vio mas actitud y por lo menos a algo estamos jugando.saludos racinguista para todos y vamos racing lpm carajo.arias scheloto o pillud,sigali,novillo,soto,alcaraz,julian,miranda o piatti,melgarejo,lovera,godoy o reniero o cope.

  9. me gusta ver que estamos todos los hinchas metidos con el equipo y con pizzi a pesar de haber pasado momentos muy feos durante casi todo el torneo local y parte de la copa libertadores pero bue esto es el futbol hay que aguantar y apoyar al club y todos sus integrantes por un futuro mejor que no sabemos si lo vamos a lograr pero hasta aca llegamos con todo lo que hay que poner cuando falta lo mas importante que es tratar bien la pelota ya fue a soñar en ganar casi todo lo que queda por delante y que DIOS nos ayude AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba