Sin Egidio, todo igual...

No parece tener dudas Diego Cocca respecto a los 11 que jugarán el sábado contra Temperley. A pesar del regreso de Egidio Arévalo Ríos, quien apenas jugó dos minutos contra Paraguay por Eliminatorias, el entrenador volvió a parar el mismo equipo del miércoles. En el fútbol táctico del jueves, los 11 fueron Musso; Pillud, Vittor, Barbieri, Orbán, Soto; Solari, Pulpo González, Zaracho; Lisandro López y Triverio, por lo que la línea de cinco defensores parece que es un hecho que regresará en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana
Arévalo Ríos hizo trabajos físicos. Crédito: Racing Club.

De todas formas, queda abierta la posibilidad de que el cuerpo técnico haya decidido bajarle las cargas al uruguayo y mañana viernes lo pruebe para los titulares, aunque no parece la opción más lógica ya que a Cocca le gusta trabajar más de una jornada con el equipo que finalmente saldrá a la cancha. Por otra parte, Juan Patiño se recupera a pasos agigantados de su distensión e hizo pasadas exigentes, aunque no tocó la pelota. El paraguayo, con suerte, podría viajar a Brasil para jugar el próximo miércoles contra Corinthians.

15 comentarios en “Sin Egidio, todo igual...”

  1. Todavía sigo conmocionado tras el golpazo que nos comimos por Copa Argentina. No veo mal que Cocca vuelva para atrás y pare la linea de 5 en el fondo, con dos laterales con buena proyección. Ojalá que salga todo bien y empecemos a encontrar un sistema/estilo de juego y los jugadores adecuados para cada posición. Cocca tiene mi banca. Abrazo de gol

  2. Los partidos que jugamos con línea de 5 fuimos más equilibrados y atacamos diez veces mejor. Me gusta el esquema y me importa un pito quien este enfrente. Después de la paliza de los segundos 45 contra olimpo para mi está perfecto volver a un esquema que nos dio excelentes resultados. Cocca te banco.

  3. Muchachos, quedó claramente demostrado en la selección, que poner más delanteros no significa atacar mejor.
    Con una linea de 5, en donde los marcadores de punta puedan pasar por sorpresa, considero que es mejor que juntar y amontonar jugadores .

  4. Lean bien. Yo nunca dije que tienen que poner mas delanteros. Dije que no tiene que poner 5 defensores que es muy distinto. La clave es buscar un medio con juego que provea a los de arriba. Me encanta la tenencia de la pelota, variantes para llegar y la audacia. Cocca quiere jugar directo. La defensa la eligió él. No me gusta, y soy libre para expresar mi opinión.

  5. COMPARTO CON GABRIEL Y RICARDO RACING DEBE JUGAR CON EL ESQUEMA DE LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO PASADO FUE DONDE MEJOR RINDIO EL PROBLEMA ES NO HABER PODIDO HASTA AHORA FUE REEPLAZAR ACUÑA ESTA ES UNA HUMILDE OPINION DEFENSA Y ATAQUE PERMANENTE ABRAZO ACADEMICO

  6. Temperley Nos metió 3 y Olimpo 4 . la defensa es mala o no esta a la altura . si con 5 abajo no regalamos el ataque será Bienvenido.
    Racing de local tiene que meter a Temperley
    y a cualquiera contra su arco.

  7. 4.000.000 DE DOLARES, ES MUY RARO TODO , SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA, IBARGUEN NO JUEGA ,REPITO ES MUY RARO ,SI SE MANDARON LA CAGADA QUE LO DIGAN,NOS EQUIVOCAMOS CON ESTE JUGADOR ,PEDIMOS DISCULAPAS, 4.000.000 DE DOLARES ,POR FAVOR!!! REACIONEN!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba