Racing Covid River

Sin Orban, con pubalgia

Con la felicidad por la consumada contratación de Ricardo Centurión, Eduardo Coudet utilizó la práctica de la tarde en Mar del Plata para supervisar un ensayo de fútbol formal a la espera del partido del viernes ante Independiente. Pero el técnico tiene algunas dudas: aún no definió si jugarán de arranque  Leonardo Sigali y Alejandro Donatti (dos de los refuerzos que llegaron tarde a la pretemporada) o uno de ellos dos. Lo decidirá el mismo día del partido.

Mientras tanto, Chacho trabajó con estos 11 en un 4-1-3-2: Musso; Saravia, Barbieri, Schlegel, Soto; Domínguez; Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. De los nuevos, quien sí tendría un lugar asegurado es Domínguez.

¿Qué pasó con Lucas Orban? Si bien jugó para los titulares en la práctica del miércoles, el zaguero padece pubalgia y por eso lo llevarán muy despacio.

7 comentarios en “Sin Orban, con pubalgia”

  1. ALalaEaJANDRO BLANCO

    habra un dia en q orban no este lesionado,la verdad ya cansa el burro este,desde el partido con libertad en paraguay q me tenes los huevos llenos orban,muerto

  2. Otras vez sopa !! a traer otro este vino todo roto necesitamos un reemplazo para el muerto de Soto y otro para los centrales con este no se puede contar mas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba