Sin Sigali, ¿quién entra en Racing?

La baja es muy dura. No sólo por su nivel dentro de la cancha, ya que es una de las figuras de Racing, sino por la seguridad que genera y lo que le transmite a sus compañeros. La lesión de Leonardo Sigali golpeó en Racing. Ahora el defensor tendrá que mirar los próximos partidos desde la platea y Eduardo Coudet debe encontrarle reemplazante pronto.

Si bien todavía no paró ningún equipo, el Chacho tiene en la cabeza tocar lo menos posible. De hecho por eso repitió el equipo en la Bombonera (puso los mismo 11 que venían de ganarle a Aldosivi). Con Nery Domínguez en muy buen nivel como primer marcador central (Sigali venía jugando de seis) el que ingresaría en su lugar sería Alejandro Donatti. Sin dudas un recambio que le da tranquilidad al entrenador de Racing.

Aunque también existe otra opción que puede permitirle sólo cambiar pieza por pieza: adentro Orban. Sin embargo esta opción parece la menos posible de todas ya que Donatti, pese a ser derecho, se siente cómodo de seis y es el puesto donde juega cuando esta el Oso. Pero ojo, hay otra opción que puede manejar el entrenador.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

Claro, para ponerla en marcha debe mover algunas piezas, algo que no sería de su agrado. El Chacho puede hacer ingresar a Donatti y Orban, armar una dupla central con ellos dos y correr a Nery a la mitad de la cancha. De esta manera el que perdería el puesto sería Marcelo Díaz, quien no viene teniendo buenos rendimientos.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez
Racing
Sin Sigali, Donatti sería quién ocupe su lugar.

El rival de Racing también influye

Sin dudas que el adversario de Racing sea Banfield también hace pensar a Chacho. El DT sabe que de local, y ante un equipo que pelea por la permanencia, será la Academia el que tome el control del partido y se plante en campo rival. De esta manera, Nery Domínguez puede ser muy importante jugando de central para comenzar la conducción desde abajo y el jugo salga más limpio.

13 comentarios en “Sin Sigali, ¿quién entra en Racing?”

  1. Lamentando mucho lo de Sigali,muy bueno defendiendo,debemos pensar en su reemplazo,según mi modesta opinión.en la actualidad el central titular indiscutido es Nery Dominguez,,qque a su juego defensivo le agrega dominio de pelota,salida limpia,y conocimiento del juego,Mucho mejor que jugando de mediocampista central,en ese lugar hoy debemos agregar
    a Martinez.

  2. Lamentando mucho lo de Sigali,muy bueno defendiendo,debemos pensar en su reemplazo,según mi modesta opinión.en la actualidad el central titular indiscutido es Nery Dominguez,,qque a su juego defensivo le agrega dominio de pelota,salida limpia,y conocimiento del juego,Mucho mejor que jugando de mediocampista central,en ese lugar hoy debemos agregar
    a Martinez.(no entiendo porque no pueden publicar mi comentario)

  3. Fernando Carlos Iglesias

    Díaz no muestra señales de volver a tomar aquel protagonismo, ya no soporta la marca pegajosa y comete errores. Esa serie de cambios no será para el próximo partido, pero es cuestión de tiempo que se produzca si el chileno no empieza a retomar el juego que supo ponernos de pie y arrancarnos el aplauso. Y Caramelo viene recuperando el gusto también. Yo no lo veo a Díaz en Racing el año que viene.

    1. Pongamos a caramelo y dominguez de contencion por afuera barbona y zaracho, de delantero licha y churry. Atras hay q probar a montoya de 4, donati y orban, de soto.

  4. armen como quieran hasta con 18 jugando para atras pero por favor ya se fue Nery Cardozo que se vaya ORBAN no lo pueden poner masssss
    Y Soto levanta la cabeza si tenes el lateral libre deja de joder de tirar para atras o al medio la pelota y si por esas cosas de la vida llegas a desbordar que no lo haces tan mal levanta el pie y pegale no como si tuvieras una pantufla. Con todo me pareces un poquito mejor que Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba