Sólo falta Licha

Parece que no hay muchas dudas en la cabeza de Diego Cocca. No al menos a las que a la táctica se refiere. Por segundo día consecutivo, el entrenador paró un equipo pensando en el partido del jueves en Medellín y otra vez dispuso la línea de cinco defensores. En la práctica de este domingo, que consistió en fútbol y pelota parada, los 11 volvieron a ser Musso; Pillud, Patiño, Vittor, Orban, Grimi; Zaracho, Pulpo González, Arévalo Ríos, Noir; Cuadra, en una clara muestra de que tiene todo decidido menos el delantero.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez contó qué le pasó en el gol a Racing

Claro, Lisandro López sigue trabajando a un ritmo menor a causa de una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda y, si bien no está descartado, cada día que pasa le quita chances de estar al menos de entrada contra el DIM, por la Copa Sudamericana. Además. Marcelo Meli y Lautaro Martínez, los otros lesionados, trabajaron con el cuerpo médico y en el gimnasio.

16 comentarios en “Sólo falta Licha”

  1. No trajeron ningun delantero....insolito. Licha que no puede mas, lautaro roto, fernandez que no sabe que tiene o se esconde lo que tiene...cuadra no es delantero. Quien va a hacer un gol ?????!!

  2. gran error de los dirigentes en haber hecho las 6 modificaciones en la lista antes del otro partido, no se quien los asesora, si moyano o noray nakis, durmieron de lo lindo, igual hay que traer dos delanteros para el torneo que viene no podes depender de lisandro lopez que vive lesionado o de brian que es un tiro al aire, hasta ahora hicimos un pesimo mercado de pases

    1. pésimo mercado de pases? 6 refuerzos se trajeron anda a comprar un delantero vos y tráelo, se hace lo que se puede se vendió a acuña (volante) y bou (segundo delantero) las prioridades estaban atrás esta bien que licha no esta en su mejor momento pero lautaro va a volver y brian y cuadra tienen grandes cualidades para marcar, dejemos que el DT haga su trabajo que bastante le debemos.

  3. Cuadra es delantero claramente. Si traigo un punta es por la lesión de Lautaro, licha va a recuperarse y noir también es punta no lo inventan de volante. Para mi lisandro va a volver a su nivel. Tengamos de.

  4. Juan Manue Alvarez

    Diego Fernando, que no haya recambio de delanteros de manera coyuntural para este partido, en el cual estamos 3-1 arriba, me parece que no avala que digas que el mercado de pases fue pésimo, sobre todo con los jugadores que vinieron - y sobre todo porque no terminó . Me parece simplista, apresurado y bastante pelotudo tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba